|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-18-2011, 10:07 PM | #1 |
Initiate
|
Problema con los recursos y el clan
Bueno tengo dos problemas nuevos D: por x motivo tube qe formatear la compu, le instale todo otra vez, el juego, etc. Cuando instale el juego, al final de la instalacion, me salio un error de net.framework que decia algo del direct x. Pude entrar i todo pero descarga los recursos cada vez que entro D: ya borre los archivos de la carpeta del juego, lo instale otra vez i nada cada vez que entro me descarga todos los recursos otra vez :S Y con el clan no se qe paso o.O soi el fundador, en la lista lo dice u.u ( yo cree el clan ) pero no me sale la pestaña de admin i tengo el rango inicial:S
Ayuda? Gracias |
07-18-2011, 10:40 PM | #2 |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Lo de los recursos, si no entendí mal, se resuelve así: Al abrir el launcher, antes de darle a Entrar al mundo, en la parte de arriba clickeás Opciones, y ahí fijate que hay un casillero que dice "Sincronizar recursos al iniciar", asegurate que esté tildado, para que los descargue al inicio y no cuando estás dentro.
Con lo otro, no puedo ayudarte :P Saludos. |
07-19-2011, 12:05 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Espero explicarme bien Gracias PD: Gracias por contestar :P |
|
07-19-2011, 04:52 AM | #4 |
Initiate
|
Ya no se que hacer u.u
Descarga de Recursos |
07-19-2011, 09:13 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Es una opcion, pero fijate tambien si no tenes (en el mismo lugar), tildado forzar modo seguro, esa opcion te busca que el juego trabaje a maxima compatibilidad
07-20-2011, 05:22 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Se me salio el juego, ahora estoi tratando de entrar, espero que no empieze la descarga de recursos otra vez T.T |
|
Tags |
clan, descarga de recursos |
|
|