|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2011, 12:30 PM | #1 |
Banned
|
Cantidad de personajes por reino
¿cree usted que sirtys posee mas pj activos que los otros 2 reinos?
yo no jugaba regnum hace unos 3 años. en ese tiempo no se podia levelear, eramos demasiados, pero ahora que volví esta vacio, y sin embargo no recibimos exp como la recibe ignis o alsius NGD deberia hacer un recuento de pj activos ¿que cree usted respecto a esto? |
07-22-2011, 12:33 PM | #2 |
Initiate
|
Que decis muchas mentiras (sirtys vacio ) y un post mas al pedo en discucion.
Ps: Como dijo surak ya en los cientos de post al pedo sobre este tema, cuando en sirtys sean menos tendran su respectiva bonificacion. Ps2: depronto te conectaste en el horario 3-7am hora argentina (?)
07-22-2011, 12:41 PM | #3 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
mmm sos español no? por que lo mas probable es que te hallas conectado en un rango horario de 4 am a 11am Arg que no hay NADIE... en el regnum, conectate de 3pm a 2 am arg y alli es donde se ve verdaderamente la cantidad de pjs en el regnum
07-22-2011, 12:52 PM | #4 |
Marquis
|
07-22-2011, 01:00 PM | #5 |
Banned
|
soy de chile... mm pero esas son las cuentas o los pj activos? porque es facil que un player se haga 3 cuentas. 3 cuentas = 6 pj, pero en realidad juega solo 1. esa es mi duda
|
07-22-2011, 02:12 PM | #6 |
Master
|
lo mires como lo mires, en syrtis siguen siendo mas que en los demás reinos... en el momento en que sean menos, os darán la bonificación.
07-22-2011, 03:07 PM | #7 |
Master
|
actualmente ignis esta recibiendo una bonificacion de +25% de exp... es decir, la mitad de un perga y lo tienen constantemente activo. Es completamente injusto ya que esto genera que en ignis hayan muchos lvls altos y en otros reinos no. El caso de syrtis es muy delicado, porque la gente dice que son muchisimos, pero salen las siguientes preguntas: son muchos en zg o la cifra que tira ngd es de todo el reino?
que parametros sigue para determinar que son mas? usuarios creados? horas pico y usuarios conectados en esta hora? El problema de syrtis es que dicen que son muchisimos, pero la realidad es que hay muchisimos "pts" lvl 20, 30 y asi por zg y por todo el reino que se quedan en ese lvl y de ahi no pasan porque es tan lento el leveo que se aburren de levear y van a zg. La realidad es que pjs lvl altos en syrtis los hay, pero igual que en alsius o ignis. Hace un par de dias decian que en alsius eran 4 gatos locos... no me creo q de un dia para el otro sean tantos que ahora al que hay q darle exp de mas sea a ignis... Por otra parte creo q la exp brindada a los que son supuestamente "menos" es una burrada. es injusto para el reino que no tiene exp extra. un saludo. PD: ngd, las cosas claras, si vas a hacer un cambio avisa previamente y deben poner informacion detallada para justificar dicho cambio, es decir, deben darnos pruebas de que en ignis son menos y deben decir en que se basan para determinar esto.
07-22-2011, 03:16 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Y estoy de acuerdo, NGD estarán contando la cantidad de pj en total que hay en un reino, no lo que son lvl altos y andan por ZG.
07-22-2011, 03:16 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Zaz EN LA BOCA ¡¡¡¡
07-22-2011, 04:08 PM | #10 |
Pledge
|
ignis esta recibiendo 10% mas de experiencia y no 25% como dicen...
|
|
|