Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2011, 12:30 PM   #1
chispaxmadafaka
Banned

chispaxmadafaka's Avatar

chispaxmadafaka is on a distinguished road
Default Cantidad de personajes por reino

¿cree usted que sirtys posee mas pj activos que los otros 2 reinos?

yo no jugaba regnum hace unos 3 años. en ese tiempo no se podia levelear, eramos demasiados, pero ahora que volví esta vacio, y sin embargo no recibimos exp como la recibe ignis o alsius

NGD deberia hacer un recuento de pj activos
¿que cree usted respecto a esto?
chispaxmadafaka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 12:33 PM   #2
Dr_Cash
Initiate

Dr_Cash's Avatar

Dr_Cash is an unknown quantity at this point

Que decis muchas mentiras (sirtys vacio ) y un post mas al pedo en discucion.

Ps: Como dijo surak ya en los cientos de post al pedo sobre este tema, cuando en sirtys sean menos tendran su respectiva bonificacion.

Ps2: depronto te conectaste en el horario 3-7am hora argentina (?)
Old 07-22-2011, 12:41 PM   #3
normandoo
Apprentice

normandoo's Avatar

Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
normandoo is on a distinguished road

mmm sos español no? por que lo mas probable es que te hallas conectado en un rango horario de 4 am a 11am Arg que no hay NADIE... en el regnum, conectate de 3pm a 2 am arg y alli es donde se ve verdaderamente la cantidad de pjs en el regnum
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 12:52 PM   #4
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

http://regnumonline.com.ar/forum/sho...80#post1326080

De hace un par de meses
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 01:00 PM   #5
chispaxmadafaka
Banned

chispaxmadafaka's Avatar

chispaxmadafaka is on a distinguished road

soy de chile... mm pero esas son las cuentas o los pj activos? porque es facil que un player se haga 3 cuentas. 3 cuentas = 6 pj, pero en realidad juega solo 1. esa es mi duda
chispaxmadafaka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 02:12 PM   #6
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

lo mires como lo mires, en syrtis siguen siendo mas que en los demás reinos... en el momento en que sean menos, os darán la bonificación.
Old 07-22-2011, 03:07 PM   #7
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

actualmente ignis esta recibiendo una bonificacion de +25% de exp... es decir, la mitad de un perga y lo tienen constantemente activo. Es completamente injusto ya que esto genera que en ignis hayan muchos lvls altos y en otros reinos no. El caso de syrtis es muy delicado, porque la gente dice que son muchisimos, pero salen las siguientes preguntas: son muchos en zg o la cifra que tira ngd es de todo el reino?
que parametros sigue para determinar que son mas? usuarios creados? horas pico y usuarios conectados en esta hora?
El problema de syrtis es que dicen que son muchisimos, pero la realidad es que hay muchisimos "pts" lvl 20, 30 y asi por zg y por todo el reino que se quedan en ese lvl y de ahi no pasan porque es tan lento el leveo que se aburren de levear y van a zg. La realidad es que pjs lvl altos en syrtis los hay, pero igual que en alsius o ignis. Hace un par de dias decian que en alsius eran 4 gatos locos... no me creo q de un dia para el otro sean tantos que ahora al que hay q darle exp de mas sea a ignis...
Por otra parte creo q la exp brindada a los que son supuestamente "menos" es una burrada. es injusto para el reino que no tiene exp extra.

un saludo.

PD: ngd, las cosas claras, si vas a hacer un cambio avisa previamente y deben poner informacion detallada para justificar dicho cambio, es decir, deben darnos pruebas de que en ignis son menos y deben decir en que se basan para determinar esto.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 03:16 PM   #8
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
actualmente ignis esta recibiendo una bonificacion de +25% de exp... es decir, la mitad de un perga y lo tienen constantemente activo. Es completamente injusto ya que esto genera que en ignis hayan muchos lvls altos y en otros reinos no. El caso de syrtis es muy delicado, porque la gente dice que son muchisimos, pero salen las siguientes preguntas: son muchos en zg o la cifra que tira ngd es de todo el reino?
que parametros sigue para determinar que son mas? usuarios creados? horas pico y usuarios conectados en esta hora?
El problema de syrtis es que dicen que son muchisimos, pero la realidad es que hay muchisimos "pts" lvl 20, 30 y asi por zg y por todo el reino que se quedan en ese lvl y de ahi no pasan porque es tan lento el leveo que se aburren de levear y van a zg. La realidad es que pjs lvl altos en syrtis los hay, pero igual que en alsius o ignis. Hace un par de dias decian que en alsius eran 4 gatos locos... no me creo q de un dia para el otro sean tantos que ahora al que hay q darle exp de mas sea a ignis...
Por otra parte creo q la exp brindada a los que son supuestamente "menos" es una burrada. es injusto para el reino que no tiene exp extra.

un saludo.

PD: ngd, las cosas claras, si vas a hacer un cambio avisa previamente y deben poner informacion detallada para justificar dicho cambio, es decir, deben darnos pruebas de que en ignis son menos y deben decir en que se basan para determinar esto.
No de un día para el otro no, pero hace mas de un año que se viene viendo bonus en dos reinos... Generalmente Ignis y no se por que pero hace un mes aproximadamente me pareció ver bonus en syrtis... A lo mejor me fume algo y ni entenrado
Y estoy de acuerdo, NGD estarán contando la cantidad de pj en total que hay en un reino, no lo que son lvl altos y andan por ZG.
Old 07-22-2011, 03:16 PM   #9
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
See ese fue un gran ....

Zaz EN LA BOCA ¡¡¡¡

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 04:08 PM   #10
ema_07
Pledge

ema_07's Avatar

ema_07 is on a distinguished road

ignis esta recibiendo 10% mas de experiencia y no 25% como dicen...
ema_07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules