|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2011, 04:25 AM | #1 |
Master
|
Magnas ya no, ahora comercio de Gemas mágicas
ahora como no hay magnas tratan de buscar una moneda que la suplante
las gemas no son magnas loco!!!!! no traten de comerciar siempre con ellas por que no usan el oro ? acaso estan de adorno ? me da tristeza que no lo aprendan a usar -.-
07-25-2011, 04:46 AM | #2 |
Banned
|
Es que el oro no sirve de nada, nadie le da valor entonces nadie quiere comerciar con oro.
|
07-25-2011, 07:06 AM | #3 |
Banned
|
si usan el oro para reemplazar una gema te piden 5kk
|
07-25-2011, 11:26 AM | #4 |
Master
|
si solo pidieran 5kk estaría feliz (?) a mi me piden drops buenisimos (que si tuviera no sé para qué querría la gema), a éste paso empezarán a pedir ojos, riñones.. suerte con el comercio
07-25-2011, 11:49 AM | #5 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
DIOS desde el "Nuevo comercio" q no eh comerciado como la gente, e imposible comerciar con gemas GRAN y magica buenas todos piden tan espesificamente una gema que tienes q gastar plata real en comprar cajitas para tener algo que comerciar,para mi es ilogico eh imposible comerciar asi, denle valor al oro o que vuelvan las magnas..
PD: NO SOY COMERCIANTE pero cuando queres mejorar algo del set o tener una arma desente con este comercio es IMPOSIBLE.
07-25-2011, 11:59 AM | #6 |
Marquis
|
Pues yo prefiero esto a las magnas
|
07-25-2011, 12:05 PM | #7 |
Master
|
denle valor al oro.. ok, vos como se lo darias? :s no hay forma..
07-25-2011, 12:13 PM | #8 |
Initiate
|
con respeto biku pero lo de ahora no mola nada nose xk lo prefieres , esto soloo les beneficia los viciossos del xime i NGD , con magnas podias reocger unso 40 del suelo en una semana o asi( mas o menos) i empezar a comerciar desde ahi i si savis podias tener buen set , eso benediciava a lso comercites pero tmb lso viciosos dle xime , gemas se podia buscar pero tmb drops i sino siemrpe kedvan las magnas o el oro en drops pts. Era mucho mejor antes.
Esto solo le puede gustar a la gente k odia el comercio i k se arto cajitas o como tiene buen set i l genmte k no compra xime no se lo puede acer piensa: wii voy a tener un set mejor k el de lso dems yupi mi platita servido de ms d elo k esperva. Pd: no es por ti , sino para k lo comprendn k Ngd no croe k lo cambie xk asi gn ms dinero. |
07-25-2011, 12:47 PM | #9 |
Master
|
yo tambien prefiero esto a ke las magnas pero yo no entiendo que le cuesta usar el oro ?
las magnas las usaban como un moneda que baliera entre 50-100k y ahora las gran gemas baldrian 5kk ah 15kk o icluso mas!!!! con el oro seria todo mas generalizado y todos pudiesen partisipar del comecion por que sino te tens qe poner a comprar cajitas ¬¬ y no todos tenemos suficiente ahorros T.T
07-25-2011, 12:53 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Si no fuese por las magnanitas mas de uno dejaba de jugar... asique agradece que las hallan puesto, que se abuso del comercio es cierto pero no las traten tan mal que se ofenden (? PD.: Con todo respeto, Gente ENFERMA que vende gemas por oro :s la gema la podes utilizar, el oro te lo metes en el.... fuerte?
|