Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2011, 03:45 AM   #1
Sarcanosta2
Banned

Sarcanosta2's Avatar

Sarcanosta2 has a little shameless behaviour in the past
Default ¿Para cuando el ranking top?

Hola NGD, la verdad pienso que el ranking mas util es ese, la verdad creo los demas solo demuestran quienes vician y quienes no.
Ademas de que este ranking EMPUJA las invas puesto que creo que debe ser un sistema de captura de fuertes.
Creo que esta roto porque siempre veo la cara del mismo enano al lv 50
salu2
Sarcanosta2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2011, 05:26 AM   #2
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Muestra "quien vicia mas y quien no" el ranking top, no el de rps, estas completamente equivocado... y ese ranking no empuja a las invasiones, si no mas bien, a los abusos del sistema de las mismas por parte de los usuarios, teniendo una minima nocion de las formulas que se utilizaban...

Hubo una semana en que mori 10 veces por dia (jugando, en ese entonces, 5/6 hs por dia, ponele...), aunque iba a cualquier fuerte que ignis tomara... ¿adivina que?, quede cerca de los primeros treinta puestos... jugando totalmente, perdoname la expresion, para el orto, pero que me daba verguenza hasta a mi...

Es una completa careteada ese ranking, porque ves a los que dicen "el ranking no es nada", "a mi no me importa el ranking", pegados como ratas en las banderas hasta que se tomen los fuertes, y mas tiempo, por si las dudas...

En la primera edicion del mismo, cuando pocos estaban enterados, yo recuerdo haber entrado en la tabla (jugando como conjurador de ataque)... en la segunda semana, y de soporte, nada, ni para los chicles me alcanzo... ahi tenes a los que no les importa el ranking... juegan solo por ellos, la gran mayoria... olvidate del compañerismo, la camaraderia, o el reino, eso es todo bla bla
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2011, 01:49 PM   #3
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Por estar en un Ranking vas a ser mejor jugador que el vecino? Por estar o no en un Ranking te vas a sentir mejor que si no lo estas?

Juega, disfruta y diviertete!! Ese es el espiritu del juego, no entrar a un estupido ranking al cual si logras entrar no logras nada!!
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2011, 02:24 PM   #4
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Por estar en un Ranking vas a ser mejor jugador que el vecino? Por estar o no en un Ranking te vas a sentir mejor que si no lo estas?

Juega, disfruta y diviertete!! Ese es el espiritu del juego, no entrar a un estupido ranking al cual si logras entrar no logras nada!!
Creo que con eso se dice todo.

Por mi..... ----->
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2011, 02:56 PM   #5
Sarcanosta2
Banned

Sarcanosta2's Avatar

Sarcanosta2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MartiinTunstall View Post
Muestra "quien vicia mas y quien no" el ranking top, no el de rps, estas completamente equivocado... y ese ranking no empuja a las invasiones, si no mas bien, a los abusos del sistema de las mismas por parte de los usuarios, teniendo una minima nocion de las formulas que se utilizaban...

Hubo una semana en que mori 10 veces por dia (jugando, en ese entonces, 5/6 hs por dia, ponele...), aunque iba a cualquier fuerte que ignis tomara... ¿adivina que?, quede cerca de los primeros treinta puestos... jugando totalmente, perdoname la expresion, para el orto, pero que me daba verguenza hasta a mi...

Es una completa careteada ese ranking, porque ves a los que dicen "el ranking no es nada", "a mi no me importa el ranking", pegados como ratas en las banderas hasta que se tomen los fuertes, y mas tiempo, por si las dudas...

En la primera edicion del mismo, cuando pocos estaban enterados, yo recuerdo haber entrado en la tabla (jugando como conjurador de ataque)... en la segunda semana, y de soporte, nada, ni para los chicles me alcanzo... ahi tenes a los que no les importa el ranking... juegan solo por ellos, la gran mayoria... olvidate del compañerismo, la camaraderia, o el reino, eso es todo bla bla
Lo digo porque vi en el foro del clan explicando de que iba el ranking pero bueno si no es asi............
Sarcanosta2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules