|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2011, 03:45 AM | #1 |
Banned
|
¿Para cuando el ranking top?
Hola NGD, la verdad pienso que el ranking mas util es ese, la verdad creo los demas solo demuestran quienes vician y quienes no.
Ademas de que este ranking EMPUJA las invas puesto que creo que debe ser un sistema de captura de fuertes. Creo que esta roto porque siempre veo la cara del mismo enano al lv 50 salu2 |
07-29-2011, 05:26 AM | #2 |
Banned
|
Muestra "quien vicia mas y quien no" el ranking top, no el de rps, estas completamente equivocado... y ese ranking no empuja a las invasiones, si no mas bien, a los abusos del sistema de las mismas por parte de los usuarios, teniendo una minima nocion de las formulas que se utilizaban...
Hubo una semana en que mori 10 veces por dia (jugando, en ese entonces, 5/6 hs por dia, ponele...), aunque iba a cualquier fuerte que ignis tomara... ¿adivina que?, quede cerca de los primeros treinta puestos... jugando totalmente, perdoname la expresion, para el orto, pero que me daba verguenza hasta a mi... Es una completa careteada ese ranking, porque ves a los que dicen "el ranking no es nada", "a mi no me importa el ranking", pegados como ratas en las banderas hasta que se tomen los fuertes, y mas tiempo, por si las dudas... En la primera edicion del mismo, cuando pocos estaban enterados, yo recuerdo haber entrado en la tabla (jugando como conjurador de ataque)... en la segunda semana, y de soporte, nada, ni para los chicles me alcanzo... ahi tenes a los que no les importa el ranking... juegan solo por ellos, la gran mayoria... olvidate del compañerismo, la camaraderia, o el reino, eso es todo bla bla |
07-29-2011, 01:49 PM | #3 |
Marquis
|
Por estar en un Ranking vas a ser mejor jugador que el vecino? Por estar o no en un Ranking te vas a sentir mejor que si no lo estas?
Juega, disfruta y diviertete!! Ese es el espiritu del juego, no entrar a un estupido ranking al cual si logras entrar no logras nada!!
07-29-2011, 02:24 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Por mi..... -----> |
|
07-29-2011, 02:56 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|