|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿os ha gustado la nueva act. con respecto al leveo (dificultad del mob)? | |||
Sí | 11 | 36.67% | |
No | 15 | 50.00% | |
Me da igual mientras pueda llegar a ser 50 (aunque tarde un año ) | 4 | 13.33% | |
Voters: 30. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2007, 11:05 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre la nueva act.
Bueno como la nueva act. ha traido polemica.....
06-14-2007, 11:09 PM | #2 |
Count
|
Parece q no le gusto a la gente..... Pero creo q se esta balanceando el leveo de las distintas subclases.... creo q si la bajaran la vida a los mobs se haria mas dinamico.... a su vez esto esta fomentando el leveo en grupo....
Saludos.-
06-15-2007, 12:47 AM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
esta buena la actualizacion (el concepto) lastima q hace mucho mas lento el leveo...
me arrepiento de no haber ido al grifooo |
06-15-2007, 07:28 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
06-15-2007, 12:58 PM | #5 |
Master
|
Me gusta mucho la actualizacion
Yo creo que esta muy bien como cambiaron la dificultad de los bichos, ahora leveando un grupo le dara puntos a todos y se podran matar bichos mas dificiles antes uno siempre erraba y erraba y por ahi dos lvl altos lo terminaban matando ellos.
Esta es una actualizacion que hace mucho que estoy esperando, asi que felicito a los administradores. Nota: A mi me sigue costando lo mismo matar bichos de mayor nivel porque lo que antes me gastaba errandoles ahora me lo gasto porque le hago menos daño.
|