|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2011, 10:19 PM | #1 |
Master
|
Murio Viciando...
¿Alguna vez han jugado una maratón interminable de videojuegos? Yo no sé si llamarle maratón al tiempo máximo que he pasado jugando mi videojuego favorito, pero felizmente no he muerto en el intento.
Lástima que un joven en el Reino Unido no corrió la misma suerte. Chris Staniforth, británico de 20 años, estaba jugando como de costumbre con su Xbox, cuando luego de 12 horas ininterrumpidas de juego sufrió un coágulo y murió. Según la autopsia que le realizaron los médicos, el coágulo que tuvo es uno llamado profunda trombosis venosa. Esos coágulos se pueden formar en las piernas o en alguna parte baja del cuerpo, sobre todo cuando una persona está sentada o permanece mucho tiempo en una misma posición. Y en el caso de Chris, intuímos que las 12 horas que estuvo jugando con su Xbox, estuvo simplemente sentado con el control en las manos y mirando atentamente la pantalla del televisor. Según su padre, “Chris vivía por su Xbox. Cuando él se interesaba por un videojuego, podía jugarlo por horas hasta terminarlo. A veces eran doce horas corridas. Él estuvo muy metido en jugar Halo en línea contra gente de todo el mundo”. Fuente: Yahoo! Bueno nose si ya se hablo d esto pero es para refleccionar un poco no? Aveces no nos damos cuenta y sin querer nos estamos arruinando la vida. Esto no es joda, aunque nos gusten los videojuegos hay q ser medido, es lindo jugar pero en todo en su medida, incluso si jugas mucho hasta pierde la gracia, y esto va por experiencia propia. Ya q esta les cuento esta anecdota: Un dia me levante tipo 7am y fui derechito a la pc, a la mañana me encanta cazar en Alsius ^^ y jugue jugue y jugue, eran las 12 d la noche y yo re emocion tratando de vulnerar Ignis, en ese tiempo no era tan facil vulnerar pero le poniamos ganas, me acuerdo q faltaban 10 seg y parecia q se me iba a salir el corazon! Ese mismo dia mis viejos se habian ido a cumple d 15 y cuando volvieron 6 AM!!!! YO SEGUIA VICIANDO!!!!! Q HDP Buen despues deje d viciar tanto ahora no juego mas d 3hs x dia, voy al GIM y hago cinta, trato d comer lo mas sano posible (Subí 10 kg, estaba medio flaco :S). Pero me acuerdo y digo q hdp como podia viar tanto! Así que... fijense q no nos pase lo d este pobre chico. Esto tambien va par los ADMINS ya q trabajan d esto deben estar buen rato frente a la PC, la cosa es no estar quieto largos periodos d tiempo, hacer deportes, comer sano, y bueno eso queria decir. Saludos! cuidense
08-02-2011, 10:20 PM | #2 |
Banned
|
12 hs no son nada... si lo viera a mi hermano
|
08-02-2011, 10:20 PM | #3 |
Master
|
La mejor forma de morir
08-02-2011, 10:49 PM | #4 |
Master
|
Me rio para no llorar...
08-02-2011, 10:56 PM | #5 |
Initiate
|
Yo he jugado 23 horas seguidas, bueno iba al baño... Y a comer algo... continuas no pero si fueron 23
Y sí, quisiera morir cómo el
08-02-2011, 10:58 PM | #6 |
Marquis
|
Bueno, si vivía por ella, supongo que morir por ella no fue problema para él (aunque mucho para sus familiares :/ )
08-02-2011, 11:05 PM | #7 |
Count
|
jajaja, que vicio , y 12 horas tampoco son muchas, en el REGNUM, me apuesto lo que quieran que hay gente que vicia mas de 12 horas
08-02-2011, 11:06 PM | #8 |
Baron
|
Bue loco no se que pensar.... Yo tambien juego 18-24 hs en la pc.... Es encerio, los sabados casi no duermo como maximo 4 horas nomas... Casi siempre toy jugando Regnum o Half life 1 y 2 (online) o HALO... Todos juegos online, todos super viciosos sobre todo el HL mas auns si usas cheat !... si esta persona murio asi ¿A mi que me puede pasar? Para todos los vicios como yo tenemos que cambiar si queremos llegar a los 30 años... Tengo 16 años y en 2 meses voy a cumplir 17, si llego, porque si sigo asi ni a los 17 voy a llegar... Por eso me propongo, y propongo a los demas vicios, que aflojemos un poco como dijo alguien Salgamos a hacer la fotosintesis . Al creador del post, gracias con esto me acabo de dar cuenta que tengo que parar... porque me lo dicen todos, amigos, familia, compañeros de la escuela... La verdad me asombre por esto... Salutes
|
08-02-2011, 11:12 PM | #9 |
Banned
|
|
08-02-2011, 11:14 PM | #10 |
Pledge
|
Buen dato amigo, ya me habían contado algo de este caso, esta bueno vicear y lo reconozco pero un descanso, algo de deporte con amigos, gimnasio, hace muy bien, jueguen con moderación.
Saludos