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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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08-07-2011, 04:09 PM | #1 |
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Join Date: Dec 2008
Posts: 109
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Nuevo:sistema de Guerra (den opiniones).
Buenas,a continuacion voy a dejar una idea que se me ocurrio,que puede ser buena para ponerle un poco mas de estrategia a las invaciones,y para mantener la estabilidad del juego mismo.
Lo primordial sobre mi proyecto,es como alguna vez dije,agregar mas murallas en el mapa,estube pensando en 3 murallas por reino,la que esta dejarla en ese mismo lugar,,agregar 2 murallas en las puntas de las mismas(ej:en syrtis se agregarian una arriba de korsum y otra arriba de rae,serca de la playa.) Objetivo:Al haber 3 murallas en cada reino,una invacion tendria un poco mas de estrategia y mas mobilidad,un reino con poca poblacion podria romper una muralla a un reino muy poblado con una buena estrategia,y no haria falta hacerlo a la madrugada,podria hacerse en hora pico del juego,y hablando de la hora pico,al dividir las murallas,se divide la cantidad de gente que esta tratando de romper/proteger dichas murallas,lo que lograria que toda la gente del juego no se centre en una misma muralla y cause la caida del servidor o unos picos de LAG,como suele pasar. Con esto dicho continuo a las opciones que se me ocurrieron sobre una nueva forma de invadir. OPCION 1 El viejo sistema y actual de invaciones,al tomar 1 fuerte y el castillo se activaria la bulnerabilidad de 30/15 min de las 3 murallas,y si el tiempo temrina,se procede a la bulnerabilidad de cada una.al romper 1 muralla,automaticamente se rompen las 3,y comienza el conteo de 25 min,al finalizar el conteo,termina la invacion. OPCION 2 mismo sistems de antes,hasta la parte donde se comienza la vulneracion de las 3 murallas. lo que cambiaria seria:que al romper 1 muralla,se rompa solo esa,y solamente en esa empiese el conteo de 25 min,y al terminar el conteo,solamente esa muralla se cierre,y las demas sigan con su tiempo de bulnerabilidad,y dicha invacion termine cuando se termine el tiempo de la bulnerabilidad,o cuando se rompan las 3 murallas y termine su tiempo de 25 min. OPCION 3 al tomar 1 fuerte y el castillo se procede a la bulneracion de solamente 2 murallas,la que corresponde al castillo y la que corresponde al fuerte tomado por el enemigo(si es algaros seria la muralla de arriba)y si dicha vulneracion se logra,solamente con 2 fuertes,solamente 2 murallas son las que se habilitan para poder invadir. si se toman los 3 fuertes,se habilitan las 3 murallas,si se logra bulnerar con los 3 fuertes,se abren las 3 murallas,si un fuerte se pierde durante la invacion,la muralla perteneciente a ese fuerte deja de estar bulnerable y pasar a modo seguro,si se pierde el castillo o los 2 fuertes,el intento de invacion finaliza automaticamente. Buneo esto es lo que se me ocurrio para intentar ponerle a las invaciones un poco mas de movilidad,espero criticas,opiniones,ideas de alguna otra persona,todo lo que pueda ayudar que sea bienvenido. OPCION 4 Tambien se me ocurrio que tengan una especie de conexion el oro donado en los fuertes para con la muralla o para el conteo de las murallas,pero no tengo nada en mente con eso aun,saludos gente. |
08-07-2011, 04:13 PM | #2 |
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Join Date: Apr 2011
Location: "Por Hay"
Posts: 70
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Siempre me parecieron inutiles estos threads... si les dieran importancia, la zona de guerra, y el sistema de invasiones, no serian la basura que son hoy por hoy...
Despues leo el tema, revisa los errores de ortografia, antes que salte la real academia ... Saludos! |
08-07-2011, 04:17 PM | #3 |
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Join Date: Dec 2008
Posts: 109
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me chupa un huevo la falta de ortografia ,solo trato de ayudar al juego.
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08-07-2011, 04:20 PM | #4 |
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Join Date: Apr 2011
Location: "Por Hay"
Posts: 70
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08-07-2011, 04:29 PM | #5 |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
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Básicamente sería dividir toda la longitud de la muralla actual en 3 partes, o sea, con 3 portones (el del medio actual y uno en cada extremo)?
Saludos.
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A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
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08-07-2011, 06:16 PM | #6 |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
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El principal problema sigue siendo la extracion de la gema.
Al estar focalizado en un solo punto. Si bien el agregado de los barcos y de la gema GPS con 30 segundos, ayuda mucho a descomprimir la Puerta Entre otras cosas , hay que arreglar el bug de los superguardias, en syrtis e ignis, se quedan parados sin defender la puerta. La supuesta franja horaria que NGD prometio para evitar invasiones de madrugadas.. Asi y todo hay un problema de calidad de gente que ingresa, ya que no les interesa para nada invadir. Ayer en plena vulneracion faltando 5 min, habia estadartes de "guerra" promocianado y felicitando a una persona que se acaba de recibir de lvl 60 , todo un futuro como "MAESTRO DE LA GUERRA" Creo tambien es fundamental mejorar el sistema de comunicacion interclanes , ya que el sistema de estandartes de guerra es totalmente inutil , ya que cualquier enemigo se entera facilmente de lo que dicen. Quizas sea mas practico un canal de chat exclusivo para 1 miembro por clan. Quizias donde los fundadores de clanes y 3 o 4 que el nombre puedan estar alli para coordinar sus acciones. Eso ayudaria muchisimo a realizar guerras organizadas. Dicho canal se deberia entrar por algun tipo de premio, por ejemplo clanes con tanta cantidad de WC , tanta cantidad de capturas de fuertes, etc... por votacion, por cupo..... La invasion asi como estan , no estan tan mal, pero el problema radica en poder organizarse. Al menos syrtis cuando se lo propone y se organiza en 2 o 3 horas, puede armar una invasion. Pero requiere mucho esfuerzo organizativo y de comunicacion. |
08-07-2011, 06:51 PM | #7 | |
Master
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
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Quote:
Apoyo la idea esa, pero si NGD hace o lee las sugerencias que hacen los jugadores para mas divertido el juego, eso haría un gran cambio en el juego, pero... nunca lo hacen...
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Facuqueti Cazador WM Sabiendo que hacer en el momento exacto. Lag's Speed
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08-07-2011, 10:24 PM | #8 |
Baron
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
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No me gustó. 3 murallas es demaciado, prefiero que se puedan tomar las ciudades.
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08-07-2011, 11:26 PM | #9 |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
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No te creas, la ideas de los nuevos fuertes surgio del foro, las ideas de "saves" mas cerca de Fuertes , la idea de obstaculos geograficos,la idea de descomprimir la invasiona uan segunda puerta(actuales barcos) , idea de hacer qeust en reino invadido, incluso la actual idea de hacer daño al caer de altura, la lei varias veces en el foro.... a veces toman la idea y la adaptan.
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08-08-2011, 12:12 AM | #10 |
Apprentice
Join Date: Feb 2010
Posts: 51
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mmm ya que estamos con las sugerencias
3 puertas estaria muy buena acoto alguna idea mas ejemplo: al romper 1 puerta el tiempo de vulnerabilidad sea descontado 12 min al romper la segunda sea de 10 y asi osea 1 puerta = -12 min de vulnerabilidad 2 puerta = -10 min de vulnerabilidad 3 puertas = -8 min de vulnerabilidad si se rompen las 3 puertas en el acto el tiempo de 60 min bajaria a 30 min y son 30 min con 4 entradas (contando barcos) logrando que entre mas gente al reino con algo asi a la vez se les da un poco mas de utilidad a los cazadores en guerra ya que tambien podrian averiguar en que puerta hay menos gente , se necesitarian mas cazadores para revelar etc.. y la toma de ciudades tambien estaria muy bueno como pusieron arriba por ejemplo: para tomar una ciudad se tiene que matar todos los guardias de la misma y permanecer en la ciudad por 2 min los guardias no reviven hasta que el reino este seguro (como los nobles) premio: 1er ciudad tomada: +12 min de vulnerabilidad 2da ciudad tomada: +10 min de vulnerabilidad 3ra ciudad tomada: +8 min de vulnerabilidad 4ta ciudad tomada:+6 min de vulnerabilidad al tener 4 ciudades y llega a 0 el tiempo se le aumentarian 30 min mas de vulneracion (solo aumentaria el tiempo si es el reino que vulnera es el que toma la ciudad) en caso de que el 3er reino tome una ciudad no se aumentaria tiempo de vulnerabilidad en caso de que hayan 2 grupos de distinto reino en una ciudad pasara a ser propiedad de el reino que haya matado mas guardias al terminar la vulnerabilidad las ciudades vuelven al estado normal son ideas un tanto complicadas como para armar pero que se yo podria ayudar para darle mas estrategia al juego cosa que se perdio en parte con los WM
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theblackwizard: brujo WM Mr Caza : entornador de gemas 47 :º [Rank is Nothing] |
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