|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2011, 11:44 PM | #1 |
Master
|
para que un arco corto ??
soy 58 y a mi lev los arcos disponibles son los de ancestros, el largo vel media r35 y el corto vel rapida r25, muchos dicen que es bueno el corto o que hay que tener los dos y cambiarlos segun el momento..
yo uso siempre uno largo r35 vel media que pega bien y tiene vi+5%, tengo un corto lindo pero no se me ocurre para que usarlo?? siempre con otros puntos de vista se hace un mejor analisis, que razones importantes ven para cambiar en medio de un pvp o guerra a uno corto..?? mi analisis: porque con un corto rapido se aprovecha mejor sangre fría ?? con un corto rapido metes 3 normales + enre, con el largo meto 2 + enre pero con mas daño y a mas rango (10 mts. mas) porque con un corto tiras skills mas rapido ?? con el largo tengo +5vi y las skills salen mas rapido porque con un corto pegas mas ?? para nada entre un corto de ancestros y un largo de ancestros pega mas el largo, x lo menos de los que tengo yo |
08-13-2011, 11:54 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
mirá cualquier video de tirador y te vas a dar cuenta... PD: también tengo un video con el caza se llama Manqueandoooo... en el que uso arco corto.
08-13-2011, 11:54 PM | #3 |
Count
|
Cuerpo a cuero lo mejor es arco corto, a larga distancia , a "rango" lo mejor es arco largo con muy buen daño.
Saludos.
08-14-2011, 12:07 AM | #4 |
Marquis
|
Eso es para gustos, cuando yo llege a nvl 50 y me regalaron un arco corto dije "bah a ver si lo uso alguna vez" cuando le pille el gustillo lo usaba cada vez que podia.
¿Porque lo usaba en mi caso? Porque pegaba mas y tenia mas chance de critico con el que con el largo ¿Pero que ha pasado cuando he llegado al nvl 60 y he sacado el arco largo WM? que sigo usando porque aunque pega menos que el wm pega mas rapido que este y con mas chances de critico, aunque saque un poco menos (Aun sige sacando un poco mas que el r35 medio que tambien uso) Entonces usarlo o no? Segun tu gusto y como jueges, lo ideal es comprobar dps (daño por segundo) que haces con uno u otro y comprobar como te manejas mejor, con el corto al usar sangre fria si lo convinas con disparo rapido y pelea sucia puedes llegar a sacar mucho mas que con el largo.
08-14-2011, 12:11 AM | #5 |
Initiate
|
Bueno en tu caso que tenes uno largo, r35, con VI, y buen daño no hay necesidad de un corto, yo uso uno largo por la VI y cambio al corto por que tene mejor daño, haz tus propias deducciones.
salu2 |
08-14-2011, 12:25 AM | #6 |
Banned
|
Disparo rapido, dual, desgarrar.
Son skill de arcos cortos y con mucha utilidad, no hay skill como disparo rapido en la rama arcos largos, y penetra escudos no llega ni a los talones a disparo dual, desgarrar tiene el daño fijo. Saludos, nos vemos por ZG |
08-14-2011, 12:26 AM | #7 |
Master
|
ale y sky si pueden denme algun motivo de por que el corto cuerpo a cuerpo ??
que ventajas tiene ?? manu como me doy cuenta de que el corto tiene mas chances de critico ?? grax a los 3 y a conor |
08-14-2011, 12:29 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
desgarrar y disparo no los uso gralmente pero bueno puede estar ahi la diferencia |
|
08-14-2011, 01:28 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-14-2011, 01:32 AM | #10 |
Count
|
Ya sea con Arcos Cortos o Largos la idea es buscar una mayor variante de estrategias y/o poderes en combates PvP o RvR.
Personalmente el cambio de Arco Largo a Corto o viceversa es de forma natural, ya que mediante el pad numérico lo realizas rápidamente. |
Tags |
arco corto, arco largo, arcos, cambiar |
|
|