Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2007, 04:53 PM   #1
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road
Mas sobre los caballos

Entiendo que los caballos tengan una duracion determinada,

pero me parece muy mal que aunque no estes conectado, se gaste el tiempo del caballo, ya son 23 horas en vez de 24 que tiene un dia y para colmo estes o no con el caballo, se agota el tiempo.

El caballo deberia ser como el pergamino, lo activas mientras estas conectado, estes sobre el como no pero, me parece un engaño que no estes conectado y se pierda.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 05:00 PM   #2
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past
Totalmente De Acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, supongo que hecha la ley hecha la trampa no?.

Yo era de los que opinaban desde un principio en que no iba a comprar ximerin ya que se podia jugar perfectamente a RO sin usar contenido premium mas tarde puede que cambiara de opinion de hecho estaba pensando sobre el tema pero visto lo visto... gastar dinero para un producto que no me rinde al 100%.... nahhhhhhhhh (si aun asi fuera el 80%).

Ademas no creo que haya nadie que pueda estar jugando 24horas seguidas y ni aun asi se le sacaria el maximo rendimiento y en el caso de que hubiera alguien que jugara las 24 horas... tampoco le sacaria maximo rendimiento ya que hay ciertas necesidades tanto humanas como fisiologicas (comer, descansar, vida familiar y social, ducharse, uso del wc, etc,etc...)
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 05:13 PM   #3
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Default concuerdo

el tema de los caballos deberia ser parecido al tema de los pergaminos.. si lo usas, pues que se descuente el tiempo.. pero habemos quienes compramos el caballo y dejamos de jugar.. tenemos que dormir y resulta que ya el caballo ha consumino mucho tiempo!!!
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 09:14 PM   #4
lvviera
Initiate

lvviera is on a distinguished road

de acuerdo, no puede ser que se gasten mientras uno duerme. Por otro lado que solo se gaste cuando está en uso me parece demasiado. Yo opino que por lo que cuesta (el de 24hs) debería durar unas 6hs conectado. En ese caso yo si compraría, porque un caballo me duraría 2 o 3 dias (salvo fines de semana que me duraría uno )
lvviera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 10:28 PM   #5
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past

hay gente que juega de media diaria 15 horas mas o menos, en el caso de estos eso seria un derroche descomunal porque a ti te interesa por cierto margen de tiempo no tienes porque estar 24 horas subio al caballo que seria el maximo rendimiento que se le sacaria si tas 24 horas no leveas si leveas pierdes tiempo o sea ximerin y por tanto dinero quizas lo que yo argumente sea demasiado excesivo pero tu tampoco te quedas corto que digamos. Suponte que tienes mas de 1 personaje en la cuenta como en muchos caso ocurre que pasa que te tienes que pegar el atracon con el que te gastas el ximerin? nahhhhhhhh tampoco hice el calculo de cuanto vale 1 unidad de ximerin y ver si merece la pena o no pero si esta a ese precio sera porque se vio lo razonable lo que no es razonable para mi entender es lo que esta sucediendo...
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 11:39 PM   #6
lvviera
Initiate

lvviera is on a distinguished road

otra cosa que podrían hacer es alquilar (además de los que ya están) caballos por menos tiempo real, o sea, caballo por una hora, caballo por 2 horas (y que cuesten menos por supuesto), así cada uno elije el que mejor le va. Así yo alquilaría caballos de 1 o 2 horas cada vez que me pongo a jugar. Los de NDG tienen que tener en cuenta que los que mas plata van a gastar son los que menos tiempo tienen usualmente.
lvviera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules