|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2006, 03:07 AM | #1 |
Master
|
Código L.A.G.
Abro la discusión con el fin de dar información sobre el lag y de que se exprese un poco mejor lo que pasa que por ahí es de ayuda, no sé si lo necesitan, pero adentro suelo hablar con muchos jugadores, incluso nuevos y aunque les ha gustado el juego el lag les resultó demasiado molesto...en las batallas, es increíble, ayer 20 de octubre llegué a tener 729 000 de lag, así como se lee 729 mil ...quisiera que fuera por mi conexión pero comparto el lag con muchos por no decir todos los jugadores y se hace imposible hasta matar monstruos y criaturas en general.
10-21-2006, 03:16 AM | #2 |
Apprentice
|
Es verdad,y la gente se va,queremos saber por parte de NGD,que es lo que está pasando con el server,ayer se hizo imposible lvlear.
Otra cosa,a que se debe los rolbacks cuando cae el server ? |
10-21-2006, 04:01 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-21-2006, 04:26 AM | #4 |
Apprentice
|
Hoy fue IMPOSIBLE cualquier accion en el juego , los que experimentamos grandes cantidades de ping antriormente se mostraba en las battallas pero hoy fue todo el tiempo oligandonos a abandonar el juego .. es un momento crusial devido a la entrada masiva de jugadores para que se lleven una buena imprecion el que se regule este problema lo antes posible
10-21-2006, 04:35 AM | #5 |
Marquis
|
Esta injugable, se necesita una solucion rapida a esto.
10-21-2006, 04:39 AM | #6 |
Apprentice
|
posta q si |
10-21-2006, 05:50 AM | #7 |
Marquis
|
Segun dijeron unos gringuitos, que eso pasa cuando el server esta siendo HACKEADO, me parece que van a empezar a salir los que se la dan de vivos ya. Eso puede traer otras consecuencias.
10-21-2006, 06:35 AM | #8 |
Initiate
|
¿mucho lag que paso?
el 21 de octubre mucho lagg no se podia levelear ni caminar que paso?
el juego es buenisimo pero el lag molesto Master-2006 |
10-21-2006, 06:42 AM | #9 |
Initiate
|
la verdad que supongo que se debería buscar una solución rapida al tema... ahora que hay muchos nuevos si esto sigue asi me parece que perdemos varios...
yo confio que la gente de ngd está trabajando para solucionar el problema, pero ojala que sea rapido... otra ola de jugadores nuevos como la actual no es facil de conseguir... |
10-21-2006, 08:32 AM | #10 |
Apprentice
|
Maldito lag!
Por dios...espero que puedan hacer algo pronto...imposible lvl!
SALUDOS