|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que opinas sobre resistir skills? | |||
Me gusta mucho, tengo un culo aprueba de balas. (mucha suerte) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 7.14% |
No me gusta, se usar mi pj pero no tengo nada de suerte. |
13 | 23.21% |
Me da igual soy un tirita desbalanceado. |
3 | 5.36% |
No deberia dejarse tanto a la suerte un encuentro entre enemigos. |
28 | 50.00% |
Encuesta al pedo, resistir es una pendejada que no deberia de existir. |
8 | 14.29% |
Voters: 56. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Bueno a mi parecer es uno de los 'detalles' que arruinan el juego, eso de resistir skills a la suerte nomas, no puede ser que un pvp, la muerte de un pj dependa mayoritariamente de suerte que de habilidad con la subclase.
Aqui una encuesta y porfavor opinen sobre este tema gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Debe existir, pero con una regulación decente. Tal y como está ahora es puro azar, y más si tenemos en cuenta que NGD no piensa revelar las fórmulas del juego.
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
si es lo mismo que pienso, osea que tenga como la evasion o el bloqueo un valor fijo, no puede ser que un pj lvl 20 te resista skills tu siendo lvl 60, la resistencia deberia tener un valor el cual pueda ser regulado por diversos aspectos, como nivel, subclase etc. PD: bloqueo anda de la chingada, se bloquea una skill cada 2 meses |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Yo solo conozco bloqueo preciso ![]() Hay un rumor de que existe una skill llamada bloqueo, que aumenta la capacidad de bloquear (Valga la redundancia).... /Mode_ironic: OFF
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Esto deberia ir en discusion general.
Y estoy totalmente en contra de las skills resistidas, y que dejan mucho a la suerte. Hay gente que en un pvp te resiste 4 o 5 skills :S, y aveces te entra todo hasta con hdv. No deberia haber tanto factor suerte.
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Se supone que eso esta basado en la constitucion o inteligencia (no me acuerdo cual de las dos) del personaje. No veo que este mal, para eso estan los items con dichos atributos. Quizas el tema es que esta mal hecho el porcentaje de resistencia por punto de atributo, pero ese problema del porcentaje en este juego aparece con todas las skills.
(Faltan opciones, puede que a alaguien le guste y no tenga tanta suerte ni sea un tira)
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
sos feo nadie voto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
La inteligencia ayuda a resistir skills.
La constitucion a resistir nockeos. Tal como decis, todo depende de la armadura .. el tema de resistir no es suerte, pensemos que el regnum es un juego donde mas alla de los personajes, la suerte de la batalla se decide por calculos matematicos. Tiene que ver : la armadura, la resistencia, el acierto de golpe, la concentracion ... Si en el juego no existiera la posibilidad de resistir, creo que seria mucho mas aburrido. Si sos caballero podes, resistir, evadir y bloquear .. asi que, no entiendo la queja.
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Tormenta Helada Aplastamentes PUÑO ATURDIDOR! Ataque Bestial
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Soporte defensivo Desquiciamiento Furia de la tierra Tifón (a lvl bajo) Golpe de trueno (a lvl bajo) Riposte Revés Firmeza Maestro del tiempo Disipar magia Disipar magia en masa Revivir en masa Mente en blanco Maestro de la destrucción (a lvl bajo) Terror de sultar Ataque letal Da un total de 20skills, y adivinen! De esas 20 skills, 16 o 17 no faltan en una configuración normal. Son las skills más desbalanceadas. No sería más fácil nerfearlas un poco o cambiar su funcionamiento para sacarle protagonismo al azar en el juego? PD: A lvl bajo quise decir que cualquier lvl que no sea 5.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|