|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Segun oi por ahi se iba a implementar el bloqueo de invasion en horario de baja poblacion de cada reino, no es excusa pero es sabido que en syrtis de 4 a 9 am no hay casi nadie, lo puedo decir por que lo comprobe varias veces, y esto es una gran desventaja, ya sea para syrtis o para otro reino, este para mi es un tema que deberia estudiarse bien, y tomar la mejor deteerminacion para el juego, ojo, por ahi estoy equivocado, lo q no logro entender es como alsius siendo menos, segun dicen, siempre nos estan robando las gemas, hoy me conecte y veo que estamos devastados, otra vez, acepto que el juego en equipo de alsius es una virtud que tienen, pero me llama la atencion que la mayoria de las veces pase a la misma hora, sin mas que decir gracias...
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Leí que esta implementado pero no esta activado.
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Si, es asi Surak lo posteo cuando Alsius abrio el portal la vez anterior y tambien se puso un post con este tema.
Igual, todos los Reinos han abierto en ese horario alguna vez, pero el tema es que es horario de Argentina y muchas veces otros paises como España han estado en esas invasiones porque ellos estan a media mañana jugando. Hoy el bonus de poblacion creo lo tiene Ignis y no ya Alsius. |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Creo que al dejar posible las invasiones de madrugada hacen que pierda en sentido propio del juego, que es la guerra. Obvio, el fin es conseguir las gemas, pero peleando para conseguirlas, enfrentando a reinos, eso no significa pelear 200 contra 20.
Es como "el fin justifica los medios", y no me parece que este bien. Poder se puede, cada uno juega a la hora que quiera, esta claro, pero si siguen permitiendo invas de madrugada pasa como es ahora, las invas en horario donde hay gente desaparecen. Por que? porque todos piensan ¿para que intentar ahora? Si para sacar gemas nos levantamos 6 am y listo
![]() |
#5 |
Count
![]() |
![]()
Gente, creo que se pierde algo por el medio.
Pongo como ejemplo para asi se entienda bien. Si yo personalmente solo puedo jugar a la mañana de mi pais (vease España) y justo en ese horario como en Argentina es de madrugada y no juega tanta gente, NO PUEDO disfrutar del juego al completo (lease poder invadir), ¿de que me sirve jugar? No puedo entrar al reino enemigo por estar bloqueado, y se supone que es un reclamo para el mismo. Y todo porque despues la gente se queja de que la mayoria no estaba. Aparte, es un juego online 24 horas (24 horas significa TODO EL DIA, desde que empieza hasta que acaba). No me gusta la idea, y la veo un absoluto cry. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Entiendo que se juega las 24hs, pero no me parece "divertido" que por superioridad en una franja horaria no habitual se logre abrir el portal. Igual no defiendo a los rojos, cuando ellos festejaban su "Regnum Rojo" no es que lo hacian a las 3 de la tarde. |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Ademas, suponiendo esa situacion de que es el horario de ciertas personas, no me vengas a decir que 200 personas solo pueden jugar en ese horario. No esta pasando como algo normal, que gente que solo puede jugar a esa hora trata de invadir, se esta abusando de los pocos que son como para que todos los que pueden entrar en horarios donde hay gente entren solo en el horario donde no hay nadie, para tener las cosas faciles.
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Es lo que tiene los juegos. La etica por otro lado ya es otro tema. En eso entra la moral de cada uno en lo que hace o como lo debe de hacer. No quiero excusar con lo que dije que a los que lo hagan, simplemente digo que el contenido deberia estar para todos y en todos los horarios, sino me parece una falta de respeto para el usuario. Porque, sino puedes quitar las gemas, ¿para que invadir? Por eso digo que lo de bloquear las invasiones es un grave error. |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Me parece algo totalmente absurda la idea de bloqueo de gemas por que la gente que entra y juega a la madrugada (Argentina) son muchos de España y de lugares tan remotos como Finlandia he conocido. Literalmente le joderias el juego, perdería su sentido de invadir.
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
En todo caso de que se pueda implementar el bloqueo o no, esto fue anunciado por NGD. No se bloquean las invas, se bloquea el robo de gemas y aperturas de portales en las cuales no se pone esfuerzo.
Seamos serios, en estas ultimas invas Alsius no tuvo enemigos. La frase " Pocos pero buenos" ya quedo atras, la nueva frase es " Muchos pero organizados". Es muy facil invadir a las 7 am arg. Pero.... si se va a poner este bloqueo de gemas, se tendra que implementar una nueva forma de robo de gemas, ya que a las 4 pm u horarios de mucha poblacion se pone muy dificil robar gemas. ( Ademas del lag caracteristico de estos horarios ) |
![]() |
![]() |
|
|