|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Gente.
Nos presento oficialmente en sociedad. Por fin logramos crear un clan que nos llena a todos los que lo fundamos y por tal queremos PRESENTARLO FORMALMENTE EN LA COMUNIDAD. Si bien tenemos años en el Ro, y el mismo clan tuvo varios nombres. Este tomo una forma que pinta para grandes cosas. Tenemos una micro comunidad comunidad que no se detiene y de la cual NADIE se quiere ir. Lo que habla de un buen trabajo por parte de todos. Desde ya los invitamos (Lechus y Cabras abstenerse), que nos manden MP y prueben de esta locura linda que denominamos COWBOYS FROM HELL. Les dejo el link a nuestra pequeña pero potencial pagina de presentacion, con los fundas del clan. http://www.wix.com/cowboyfromhell1/clan Referencias para reclutarse: Burgos IKKI Lenox Elikbur Solemos armar eventos internos, uno de ellos se que genero algunos inconvenientes en nuestra querida comunidad (tomamos el coliseo)... Pero buscamos estar en permanente actividad, NADA DE SOLO CHATEAR. SI SOS UN COWBOYS VAS A GUERREAR DEL LEVEL 1 AL 60 papa!! Suerte y nos vemos por ahi!! --------------------------------------------------------------------------------
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Bienvenidos entonces a los cowboys del infierno :P
WTF? Salvo que sea resentimiento o algo asi, creo que tu comentario sobra de forma muy exagerada, con todo respeto :P Saludos Last edited by Frosk; 08-23-2011 at 07:50 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Por el simple hecho de que conozcan a pantera tienen mis respetos
![]() Espero que os funcione y tengais mucha suerte en vuestra iniciativa ![]()
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Bienvenido sea tu clan
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Conoci a unos CFH en Argentum alla lejos y hace tiempooooo.
Tienen algo que ver?, De todas formas bienvenidos, las puntas de mis flechas les haran pasar gratos momentos ![]()
![]() |
![]() |
|
|