|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
NGD que paso con la regla de no poder vulnerar en horarios de baja presencia enemiga. Hasta cuando va a seguir esto que caga a toda Sudamérica seguimos permitiendo vulnerar de madrugada. si esto es equilibrio me parece que están desequilibrados. hace muchos años que juego y esto es frustrante y no me vengan con que la calidad de jugador ni nada de eso porque cuando otro reino logra reunir todas las condiciones, su servidor anda para la mierd....
|
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
E aver si te enteras no solo juegan los argentinos a vuestros orarios tambien hay españoles hoy invadimos a las 11 de la mañana y es muy tarde a si que piensen que en este juego no solo hay argentinos , tambien españoles, ingleses etc..
|
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
11 de la mañana tarde?, piensa que no todos tenemos vacaciones, y si, también juegan españoles, pero en su mayoría son argentinos, saludos.
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Pedimos bonus de experiencia
|
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Tal cual lo que dice el
![]() yo creo que tendrian que ver la parte de la estructura del juego antes que monitorear el servidor por que hay cosas que no estan bien cerradas Solo me falta que salte un mod diciendo que es facil hablar sin conocer del tema cuando el moderador se equivoca rotundamente pero bueno es moderador y si quiere hacerse el vivo lo va a hacer pero que considere la ayuda que le brindan Alsius abrio el portal por que junta a 50 monos a las 5 o 6 am hora arg.. vulnera roba las gemas y se hacen los grosos yo tambien te levanto 50 monos a las 5 o 6 am y te robo todo y despues te lo refriego por la cara ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
No se trata de horario, es un tema de poblacion en determinadas horas... Luchar 20 contra 60 es un claro desbalance, por tanto se supone que no se podran conservar gemas con tanto desbalance de poblacion en determinados momentos del dia. Pero si eso de matar guardias les hace felices..... ENHORABUENA!!!
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
por lo tanto si ponen un limite en un horario creeme que va a ser de 5 a 6 o 7 am.. que te estropearia a vos en realidad lo tienen que poner y no lo van a poner en el horario que vos dormis ![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
para mi el gordo de muralla o los guardias que se ponen adicional se tendrian que meter hasta la reja caso de que los tengas que matar si o si para romper pero no se quedan ahi parados de facha no mas |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |