Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2011, 10:03 AM   #1
Mula_por_dos_Pesos
Pledge

Mula_por_dos_Pesos is on a distinguished road
Default ¿ Otraves Alsius ?

NGD que paso con la regla de no poder vulnerar en horarios de baja presencia enemiga. Hasta cuando va a seguir esto que caga a toda Sudamérica seguimos permitiendo vulnerar de madrugada. si esto es equilibrio me parece que están desequilibrados. hace muchos años que juego y esto es frustrante y no me vengan con que la calidad de jugador ni nada de eso porque cuando otro reino logra reunir todas las condiciones, su servidor anda para la mierd....
Mula_por_dos_Pesos no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:06 AM   #2
Zeirat
Pledge

Zeirat's Avatar

Zeirat is an unknown quantity at this point

E aver si te enteras no solo juegan los argentinos a vuestros orarios tambien hay españoles hoy invadimos a las 11 de la mañana y es muy tarde a si que piensen que en este juego no solo hay argentinos , tambien españoles, ingleses etc..
Zeirat no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:07 AM   #3
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Tegustaeee is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zeirat View Post
E aver sit e enteras no solo juegan los argentinos a vuestros orarios tambien hay españoles hoy invadimos a las 11 de la mañana y es muy tarde a si que piensen que en este juego no solo hay argentinos , tambien españoles, ingleses etc..
11 de la mañana tarde?, piensa que no todos tenemos vacaciones, y si, también juegan españoles, pero en su mayoría son argentinos, saludos.
Old 08-24-2011, 10:09 AM   #4
Zeirat
Pledge

Zeirat's Avatar

Zeirat is an unknown quantity at this point

Pedimos bonus de experiencia
Zeirat no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:11 AM   #5
ImMeite
Pledge

ImMeite is on a distinguished road

Tal cual lo que dice el pero le corrijo algo.. el server no anda para la mierd es el juego en si tiene como unas 2348962348239846293 fallas entonces se agrego 1 mas y empezaron a reaccionar todas las otras fallas juntas
yo creo que tendrian que ver la parte de la estructura del juego antes que monitorear el servidor por que hay cosas que no estan bien cerradas

Solo me falta que salte un mod diciendo que es facil hablar sin conocer del tema cuando el moderador se equivoca rotundamente pero bueno es moderador y si quiere hacerse el vivo lo va a hacer pero que considere la ayuda que le brindan

Alsius abrio el portal por que junta a 50 monos a las 5 o 6 am hora arg.. vulnera roba las gemas y se hacen los grosos

yo tambien te levanto 50 monos a las 5 o 6 am y te robo todo y despues te lo refriego por la cara
ImMeite no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:11 AM   #6
edgm
Pledge

edgm is an unknown quantity at this point

No se trata de horario, es un tema de poblacion en determinadas horas... Luchar 20 contra 60 es un claro desbalance, por tanto se supone que no se podran conservar gemas con tanto desbalance de poblacion en determinados momentos del dia. Pero si eso de matar guardias les hace felices..... ENHORABUENA!!!
edgm no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:13 AM   #7
ImMeite
Pledge

Quote:
E aver si te enteras no solo juegan los argentinos a vuestros orarios tambien hay españoles hoy invadimos a las 11 de la mañana y es muy tarde a si que piensen que en este juego no solo hay argentinos , tambien españoles, ingleses etc..
El tema es que para vos son las 11 pero el 80% son argentinos.. el juego es argentino.. los developers son argentinos y el server esta en suecia

por lo tanto si ponen un limite en un horario creeme que va a ser de 5 a 6 o 7 am.. que te estropearia a vos

en realidad lo tienen que poner y no lo van a poner en el horario que vos dormis
Old 08-24-2011, 10:15 AM   #8
ImMeite
Pledge

Quote:
Originally Posted by edgm View Post
No se trata de horario, es un tema de poblacion en determinadas horas... Luchar 20 contra 60 es un claro desbalance, por tanto se supone que no se podran conservar gemas con tanto desbalance de poblacion en determinados momentos del dia. Pero si eso de matar guardias les hace felices..... ENHORABUENA!!!
el otro tema es que los guardias no atacan entonces para que ponen guardias?

para mi el gordo de muralla o los guardias que se ponen adicional se tendrian que meter hasta la reja caso de que los tengas que matar si o si para romper pero no se quedan ahi parados de facha no mas
Old 08-24-2011, 10:17 AM   #9
Mula_por_dos_Pesos
Pledge

Mula_por_dos_Pesos is on a distinguished road

Quote:
Querido español si vos consideras que las 11 de la mañana es un horario comparable a las 5:00 o 3:00 am en la mayoría de Sudamérica creo que estas mal a no ser que seas uno de esos vagos que duermen hasta las 2:00pm todos los dias.
Mula_por_dos_Pesos no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:19 AM   #10
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

15....
Closed Thread

Posting Rules