|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2007, 12:00 AM | #1 |
Count
|
Puente Negro Menirah (Problemas Varios)
Bueno, creo que ya hay algunos threads acerca de este puente, y acá viene otro...
Sumado a que las invocaciones y mascotas no pueden cruzar (aunque he visto zarkits "saltar" de un lado del puente y aparecer del otro lado magicamente), también existe un problema de colisión (creo que se le dice asi) ya que del lado IGNIS muchas veces el personaje se traba y no puede avanzar, lo que provoca una incomodidad importante. Como si fuera poco, hay "agujeros" por los que uno cae debajo del puente, sin poder salir (ver screenshot). Y para terminar, también hay un problema al ir debajo del puente (comprobado del lado Ignis) el personaje queda trabado y la única forma de salir es suicidándose. Espero que lo puedan solucionar pronto ya que los problemas con este puente ya tienen un largo rato con nosotros... Gracias desde ya. Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
06-16-2007, 01:00 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
a ver si lo solucionan yaa. P.D:ampu yo estaba hay preprado para la foto bien wapo y no me sacaste ¬¬ saludos pt! |
|
06-16-2007, 08:21 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
06-17-2007, 06:17 AM | #4 |
Pledge
|
jojo eso no lo habia visto
mi mascota no lo cruza ni tampoco la invos de otros... esta encantado el puente? |
|
|