|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2011, 07:24 PM | #1 |
Pledge
|
bueno aver que opinan jaja
la idea es esta..haber leveo al caza 46 o a un tira
el tema viene asi ..como soy caza y no tengo defensa cuando me ataka un tira tonces es probable que me levee al pj que esta mas de moda para matar en zg ya me van matando como 26 tiras en 2 dias ..abundan los tiras.. aver seria mejor crearme un tira y joder la vida en zona de guerra.. y no se quejen por este post ..puff seguro lo cierran como siempre.. |
08-31-2011, 07:38 PM | #2 |
Initiate
|
Buenas!, Soy tira y como esta el caza en este momento te recomiendo que te levees un tira, para mi es una de las mejores clases, Mucho rango y sirve para pvp y ZG Si te lo leveas de 0 Aprobecha y venite a Syrtis Te ayudo con las confis y drops
08-31-2011, 07:41 PM | #3 |
Baron
|
Levelea al tirador. Sin duda es mucho mejor, tanto para RvR o para PvP... Ademas, es la subclase más facil de levelear.
08-31-2011, 07:45 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Despúes del Conju... Si es la más Facíl
08-31-2011, 07:46 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
byen q sea tira.. q dicen dejo alsius? y me voy con los verdes? capas q haga eso ya que a nadie le importa.. como dije antes ..........ERA MEJOR EL REGNUM DE ANTES..y no este regnum y si kieren un ejemplo ..les doy el ejemplo del evento de las arañas jaja |
|
08-31-2011, 07:50 PM | #6 | |
Baron
|
Siempre sumando post donde puedas vos eh
Quote:
Dios como odio este evento xd
|