|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que opinas del evento nuevo de NJEDE? | |||
Gaste 1000 dolares en xyme en cajitas, para que despues me bajen 2k d vida | 0 | 0% | |
Después de esta actua ya nada me sorprende... | 7 | 12.73% | |
A quien se le ocurrio esta pendejad@? | 9 | 16.36% | |
Encuesta al pdo a nadie le gusto el evento | 11 | 20.00% | |
Me encanto ! | 5 | 9.09% | |
ME Fascina que me bajen 2k de vida | 2 | 3.64% | |
Me gusto mucho , hace mucho que no veía eventos asi | 2 | 3.64% | |
Encuesta al pedo el resultado es = , es una mierd@ el evento | 9 | 16.36% | |
NJEDE juega al Lol y al GUOW | 4 | 7.27% | |
Quiero eventos asi, cada fin de semana! | 6 | 10.91% | |
Voters: 55. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2011, 03:44 AM | #1 |
Banned
|
Que opinas sobre el evento?
a peticion de : Quote:
Originalmente publicado por vicky_x Todas opciones negativas menos una que dice me encanto. Si van a hacer encuestas haganlas como para que la gente opine lo que quiera, no lo que opinas vos. El evento apenas lo vi, y me parece mejor que los eventos anteriores, no es algo simple como buscar huevos de pascua, tiene mas movimiento, mas cosas para hacer. Tiene razón. Que clase de encuesta es esta? Cierro. Hacé una de verdad. (surak) Tenian razon pongo una con mas opciones aunque el resultado sea el mismo. |
09-01-2011, 03:48 AM | #2 |
Master
|
nefasto
Despues de curarte como 50 veces cada 3 segundos se vuelve aburrido y en lugar de divertirte te estrezas |
09-01-2011, 12:53 PM | #3 |
Duke
|
La encuesta sigue siendo inválida. Tenés que poner opciones gradualmente mejores desde una muy horrible. Por ejemplo horrible, malo, aburrido, pasable, bueno, muy bueno, excelente. Tus frases irónicas con las que tiras basura al trabajo de la gente no contribuyen en nada. No obstante no te la voy a cerrar porque hay que dejar que la gente destructiva se confine en algún lado si no tiene ganas de ponerse a escribir algo serio, estás en tu derecho en hacer tus post de broma. Si viene un administrador podría tener una opinion diferente de nuevo.
|
09-01-2011, 12:57 PM | #4 |
Banned
|
Voté:
Después de esta actua, ya nada me sorprende.. como dijo Naposta. Regnum murió en la version 1.7.0 |
09-01-2011, 01:00 PM | #5 |
Pledge
|
a mi me gustaba mas la primera opcion de la otra encuesta que habia , esa que decia que el evento era una m....
Si las putas fueran ladrillos el tuenti sería un castillo //// No esque sea puta , sino que es como las redes wifi , sin contraseña y que las disfruta todo el mundo Katrino (Tirador) --- La Inquisición
|
09-01-2011, 01:30 PM | #6 |
Pledge
|
"Evento" (?)
Cuándo termina esta pavada????? No hacen otra cosa que aburrirnos de tanto curarnos, y los que, por desinformación de parte de los organizadores, perdimos de una forma u otra la poción que nos cura, ni ganas de jugar con los pj nos queda, realmente LO PEOR que vi en eventos. Cuándo termina esta tortura????
|
09-01-2011, 01:33 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Gracias |
|
09-01-2011, 01:50 PM | #8 |
Count
|
Después de esta Actualización ya nada me sorprende...
Demasiadas respuestas a la pregunta, jajaja. Saludos. |
09-01-2011, 02:42 PM | #9 |
Master
|
La segunda... me esperaba un sombrero por 3k de xime o matar 8 mil millones d mobs para tenerlo. No obstante me esperaba alguna tonteria.
09-01-2011, 02:50 PM | #10 |
Banned
|
No me gusta. Los eventos no deberian afectar la jugabilidad de la gente que quizas no les interesa el mismo.
Anoche entre al juego un rato para jugar un poco con mis amigos y me encontre con que tenia 2k menos de vida. Ya demasiado los brujos somos bastante flanes, pero a eso sumarle tener que jugar con la vida nerfeada. Patetico. Insisto, los eventos deberian ser algo paralelo al juego, que este la opcion de participar o no en el. Es una tonteria tremenda que un evento que a mi me parece feo porque no se gana nada, afecte la jugabilidad del que no quiere participar. No solo me pasa a mi, calculo que en todos los reinos hay gente como mis amigos y yo que nos gusta jugar a lo nuestro sin importar lo que en el juego suceda. Hacia un mes mas o menos que por cuestiones de tiempo y aburrimiento de regnum, no entraba ni al ra ni al raven, estos ultimos dias que me decido a entrar, me encuentro con esta estupides. Horrible. En fin, deberiamos estar contentos. No hay actua de balance pero.. Ahora podemos saltar y matar arañas !!! Que bueno!! |
|
|