Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2011, 08:34 PM   #1
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past
Default Sobre las ultimas aperturas del portal

Bueno creo este post para ver las opiniones de la mayoria sobre las aperturas del portal que ocurrieron durante este evento (aprovechemos el poco tiempo que nos dan antes de que cierren)..

A ver, no le veo chiste celebrar diciendo "wiiii 9 aperturas! siiiiii 99999 aperturas!".. Si solamente no tienen sentido. La verdad esos tipos que celebran sus aperturas son unos idiotas, sabiendo que es una ridiculez abrir portal de esa forma. Todo el tiempo las murallas rotas, sin tener que vulnerar, sin guardias... Bah una tonteria.

Como dijeron por ahi, el objetivo de que la epidemia haga que la muralla se rompan, es para que syrtis e ignis puedan "emparejar" las aperturas que hemos hecho los alsirios... tomando los fuertes/castillos, contra guardias, esperando el tiempo para que se vulnere muralla, organizar para romper puerta, sacar gemas.. etc Y no solo juntando gente para entrar y salir, eso me daria verguenza a mi, celebrar una apertura asi ..
Brucex no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 09:32 PM   #2
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Creo que es tan valido abrir un portal ahora como lo era antes.
No hay nada que beneficie mas a un reino que a otro, ya que las tres puertas estan abiertas permanentemente. No hay fuertes mas lejos de saves, no hay castillos mas facil de recuperar que otros, etc.

La cantidad de jugadores juega un papel tan importante ahora como antes, igual que la organizacion. Tranquilamente, si Alsius quiere (y no seria la primera vez), puede poner el despertador a las 05.00hs y abrir el portal 5 veces seguidas !!! No es por desmerecer el estilo alsirio, sino que estoy siendo objetivo y tomando todos los elementos de los que dispongo para hacer el aporte, principalmente datos obtenidos de experiencias en el juego.
Igual no hay que darle tanta importancia a las aperturas de portal, ya que la gran mayoria de las veces dependen de factores determinantes en favor del reino que logra abrir, dejando los meritos en un segundo o tercer plano.

Por otro lado, nunca me gustaron las invasiones, pero esto que se hace hoy esta muy en contra del Regnum que conocemos (los fuertes y castillos estan de adorno, y son la base de este juego incluso desde antes de que existieran las invasiones). Imagino que, lamentablemente, el evento no salio como esperaba NGD; y por mi parte espero con ansias volver a la "normalidad"....

Nos vemor por ZG

Exitos !!
Old 09-02-2011, 09:46 PM   #3
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Bueno creo este post para ver las opiniones de la mayoria sobre las aperturas del portal que ocurrieron durante este evento (aprovechemos el poco tiempo que nos dan antes de que cierren)..

A ver, no le veo chiste celebrar diciendo "wiiii 9 aperturas! siiiiii 99999 aperturas!".. Si solamente no tienen sentido. La verdad esos tipos que celebran sus aperturas son unos idiotas, sabiendo que es una ridiculez abrir portal de esa forma. Todo el tiempo las murallas rotas, sin tener que vulnerar, sin guardias... Bah una tonteria.

Como dijeron por ahi, el objetivo de que la epidemia haga que la muralla se rompan, es para que syrtis e ignis puedan "emparejar" las aperturas que hemos hecho los alsirios... tomando los fuertes/castillos, contra guardias, esperando el tiempo para que se vulnere muralla, organizar para romper puerta, sacar gemas.. etc Y no solo juntando gente para entrar y salir, eso me daria verguenza a mi, celebrar una apertura asi ..

Es que es parte del plan mundial para desestabilizar a Alsius(?)

Vamos muchachos el evento es para todos, si lo hubiera echo alsius dirian que son super organizados etc. Ni da calentarse jueguen diviertanse, y si no hagan otra cosa pero no se hagan malasangre.

Y como dijo Mario espero que todo vuelva a la normalidad pronto.
Saludos
Old 09-02-2011, 09:51 PM   #4
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Una apertura siempre sera ... una apertura. Ademas de que tu "Queja" no tiene sentido, ya que la situacion de que la muralla este abierta pasa en los tres reinos. Son las mismas condiciones para todos. Si no la saben aprovechar no vengan a quejarse al foro.

Saludos
Old 09-02-2011, 09:56 PM   #5
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post

no se que es mas idiota, que te quejes porque abrio syrtis el portal, o que festejes las 17 aperturas (no se cuantas sean, no llevo esa cuenta al pedo), las cuales 17 fueron a las 4 am en un miercoles, anda a cagar no te peudes quejar si tu reino lo unico que hace es abrir en las madrugadas, deja de ser tan hipocrita.
zafiroz no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 10:03 PM   #6
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Solo dire una cosa:
"A Llorar a Jerusalen"
Old 09-02-2011, 10:06 PM   #7
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

No caes bajo ni nada Bru...
Old 09-02-2011, 10:06 PM   #8
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

No está llorando está diciendo realidades ^^
Pienso lo mismo que él, pero yo no hubiera posteado nada aquí, porque leo bastante el foro y mejor prevenir .
Markx_95 no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 10:08 PM   #9
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Marcusx View Post
No está llorando está diciendo realidades ^^
Pienso lo mismo que él, pero yo no hubiera posteado nada aquí, porque leo bastante el foro y mejor prevenir .
piensan = xk son cabras, eso no vale
Old 09-02-2011, 10:13 PM   #10
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
piensan = xk son cabras, eso no vale
No, pero cuándo me levante esta mañana y me dijeron han abido 3 aperturas; 2 de syrtis y 1 de ignis, me quedo todo wtf, vale..., sin vulnerar y romper Ignis y Syrtis lo tienen Dpm.
Porqué será? A lo fácil, pedazo rejunte en barcos, agarra la gema, y a salir.
Soy cabra, pero no pienso como todas XD. Lo leí y dije coño, si piensa como yo el bru este .

Pero bueno lo que pasó, pasó... espero mañana no levantarme y que hayan abierto 2 veces más XD, aun y así, alsius ha robado 2 gemas, algo es algo jeje

A ver si acaba ya el evento

Saludos, todo con buen rollo eh mal_malvado , venga chao
Markx_95 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules