|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2011, 12:41 AM | #1 |
Pledge
|
Cada vez menos ganas de jugar..
Cada vez me dan menos y menos ganas de jugar .. el otro dia entre a syrtis cuando vulneraron,a los 20 minutos , se me sale el juego ,( a todos ) , ahora cuando estoy en el coliseo alsirio,me manda al save el servidor .. para que pusieron las invaciones si ahi un tiempo restringido de estàr adentro ? no todos quieren ir a las gemas,otros matan campeones,otros cazan .. respeten eso gente , yo queria estàr mas tiempo adentro , y ahora no puedo. me costo una eternidad llegar,y ni hablo de entrar.. :S
|
09-03-2011, 01:05 AM | #2 |
Count
|
Y, no vayas al coli si queres quedar adentro, no hay un tiempo limite, hay lugares donde te manda al save, por ejemplo, coliseos o cercanias a la muralla (y en el caso de alsius, tambien en el altar de atras de Mont).
09-03-2011, 02:38 AM | #3 |
Baron
|
Primero, este thread no va acá.
Ahora, te recomiendo usar 3 programas para limpiar la pc, y tener una mejor experiencia de juego y menos frustrante ( te lo dice uno que usando todo eso se laggea matando un escarabajo). Ad - Aware / Ccleaner / Spybot Search and destroy Esos tres programas sirven para limpiar las cookies ( que no se bien que son, pero comen ancho de band ), y para eliminar los puertos que quedan abiertos cuando estas navegando. Ni hablar de bajar la calidad de la resolucion y jugar sin sonido y con tooodos los programas cerrados ( excepto mumble ). Bueno, espero que te sirva. Saludos
09-03-2011, 02:47 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
el ccleaner los borra...........el spy boot es para troyanos y el ad aware mas o menos lo mismo y solo llenan la pc............. solo usa el ccleaner y un nod32 o avira o avast de antivirus y vas bien..........obviamente q no sean las ultimas versiones ya q pesan y comen mas recursos...................
09-03-2011, 02:49 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
realmente entiendo poco y nada de computadoras, conocio esos programas por gente del juego, no por otros medios. Tengo el Nod 32, el spybot y el ccleaner, el ad aware lo saque.
09-03-2011, 04:03 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
09-03-2011, 04:10 AM | #7 |
Apprentice
|
|
09-03-2011, 09:10 AM | #8 | |
Banned
|
Quote: