|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2011, 09:00 PM | #1 |
Pledge
|
Torneo D' Clanes ALsius
//Torneo De Clanes ALsirio// //Intro//Este torneo se basa en la lucha de 2 clanes (Alsius) , cuyo objetivo es demostrar al contrincante quien tiene mas huevos ó es el meró meró en Todo Alsius. la intención es salirnos de la rutina un momento y pasen un buen rato ,lo primordial es que se diviertan!!. //Reglas de combate// - El combate se realizara de 3 asaltos. - Cada Grupo o Clan estara formado por 5 jugadores. - Maximo puede aver 2 subclases iguales en cada grupo. Los integrantes restantes tendran que ser de diferentes subclases. - El asalto no concluirá hasta que el equipo "A" o "B" haya caido completamente. - Si un equipo lograr salir invicto durante los dos primeros asaltos , automaticamente aquel equipo gana el encuentro. Por ende avisamos que deben tener una recuperación y poner mas empeño en el segundo Asalto en caso de aver perdido el primer asalto. - Si el equipo "A" gana el primero Asalto y luego el equipo "B" el segundo , confrontaran un desenpate durante el tercer asalto. - Solo se podran hacer 2 cambios en el combate. - SI un jugador del equipo "A" o "B" tenga q salir (desconectarse) y no tengan un reemplazo, seran automaticamente descalificados. //Skills Prohibidas// - Maestro de la Destruccion. - Poderes de la rama WM - Entorno. - Confundir ( al 4 maximo ) - oscuridad ( al 3 maximo ) NOTA : _todas las skill restantes no estan prohibidas. - El lugar de los duelos será en el coliseo de Alsius(server RA). MI CORREO : TorneoClanes@hotmail.com http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=80932 INSCRIPCIONES ABIERTAS...! Last edited by TorneoClanes; 09-07-2011 at 05:02 AM. |
09-04-2011, 09:30 PM | #2 |
Banned
|
Confundir y oscuridad prohibido eh? Va a pasar como en ese video de guerra de guerrillas vs dark brotherhood, eran 15 vs 15 y guerra de guerrillas entre esos 15, 13 eran barbaros y conjus. Ganará quien tenga mas conjus ya que no puedes pararlos y con barbaros intervenidos será muy difícil ganar.
Algo mixto estaría mejor y sin prohibiciones absurdas como confundir y oscuridad, ya que es rvr, no pvp. http://www.youtube.com/watch?v=lqiuV...ayer_embedded#! |
09-04-2011, 10:44 PM | #3 |
Initiate
|
mmmm no me gusta la idea de que se puden poner 5 de la misma subclase...
|
09-04-2011, 10:48 PM | #4 |
Pledge
|
Si , Hubo cambio =)
mmm.. solo participa Alsius. |
09-04-2011, 11:03 PM | #5 |
Banned
|
|
09-05-2011, 09:23 AM | #6 |
Banned
|
este no era el timador ese
|
09-05-2011, 09:45 AM | #7 |
Master
|
Si ves la cuenta, es nueva, alguien se hizo una cuenta con nombre parecido a este hace tiempo para hacer un torneo en el que pedia oro intentando estafar, el famoso post del abogado bogado . Pero si en este torneo no piden oro no veo forma alguna de poder estafar, por lo tanto no, no es el timador ese.
Entrando en el tema, hablo con la gente del clan antes de anotarnos o no, pero se va a hacer muy muy difícil coordinar a 12 personas para juntarse un día, que haya poca gente en el coliseo y aun así pelear 12 personas en un sitio tan pequeño, además la función del conju queda un poco cortada.
Last edited by durtash; 09-05-2011 at 10:05 AM. |
09-05-2011, 04:11 PM | #8 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
No me da confianza , AGUANTE EL TORNEO DE SUBCLASES CARAJO!!!!!
ajajajajajajajajjajjajajjaj |
09-05-2011, 04:49 PM | #9 |
Pledge
|
No , no estoy pidiendo ninguna cuota de oro .
Estoy viendo eso durtash gracias por el comentario. Sthron sino queres participar , no vengas a criticar este torneo , me harias un gran favor . |
09-05-2011, 08:41 PM | #10 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Luks el barba, vuelve a tu Dark Souls, clan que entro al Ranking gracias a que se ayudaban en el coliseo y les pedías reclutarlos, luego se fundió, ajajajjaa
|
|
|