Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2007, 07:29 AM   #1
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road
Default Evaciones, antes y despues

Si bien estoy de acuerdo en el cambio de ataque contra los mobs para que la igualdad de leveo de las clases/sub-clases sea mas parejo noto que el tirador sigue con cierta desventaja y la evasión no ha desaparecido en la forma que se supone debería, acá pongo varias imágenes, una antes de la actualización y las posteriores a dicha actualización y son muy similares en cuanto a la cantidad de disparos errados, si bien antes erraba de esta forma 2 de cada 3 mobs ahora erró así en 2 de 4 mobs sumado al menor daño que se le hacen a los mobs, una pregunta que se me presento es sino seria mas conveniente que el acierto nativo del tirador se mayor a la de las otras clases y que no tengamos que depender de una skill ya sea pasiva o activa para acertar mas, a mi modo de ver el único personaje que no necesitaría una skill pasiva/activa para aumentar el acierto debería ser el tirador, ya que si bien es nuestra especialidad esto nos pone en la desventaja de tener que asignar puntos a esas skill mientras que otras clases/sub-clases no necesitan hacerlo debido a su mínima evasión de disparos, ósea, de forma nativa tienen mas acierto de golpe que el tirador, esto lo digo viendo que las demás clases/sub-clases lo que erran es mínimo mientras que nosotros tiradores seguimos en mayor parte errando casi lo mismo, se erra menos pero se erra mas que otras clases/sub-clases y a esto sumado el daño reducido nos seguimos viendo en desventaja a la hora de levear.

screenshot 2007-06-08 00_15_33.jpg screenshot 2007-06-15 00_45_43.jpg screenshot 2007-06-16 02_54_00.jpgscreenshot 2007-06-16 16_49_03.jpg screenshot 2007-06-16 16_53_07.jpg
Old 06-17-2007, 07:32 AM   #2
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Mas imagenes, aca en dos imagenes me acorde de poner las propiedades del arco y si bien uno de los arcos es lvl 20 no me interesa que tenga poco golpe ya que segun el bonus tiene +16 de acierto y la evacion es lo mismo.

screenshot 2007-06-16 17_01_38.jpg screenshot 2007-06-16 17_49_25.jpg screenshot 2007-06-16 18_14_50.jpg screenshot 2007-06-16 18_25_06.jpg

Edito:Me olvide de mencionar que tambien me resisten muchisimas skill seguidas, he llegado a que me resistan 6 skill seguidas, lastima que en el combat-log no salga cuando te resisten una skill.

Last edited by Wolf_arg; 06-17-2007 at 07:51 AM.
Wolf_arg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2007, 12:12 PM   #3
festom
Initiate

festom's Avatar

festom is on a distinguished road

Cierto, yo tambien noto que evaden no solo como antes, sino mas.

Y criaturas que no me dan nada de chg, incluso, alguna verde.
festom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2007, 01:42 PM   #4
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Perdon pero alguno de ustedes me convida de lo que fuma?¿?
Si los bichos siguen evadiendo pero no aumenta la evasion con respecto al lvl, antes a un muy ficil si le pegaba 2 seguidas habia tenido mucha suerte ahora ya no, un impo te evade lo mismo que un muy facil pero le pegas por 10
Old 06-17-2007, 02:30 PM   #5
festom
Initiate

festom's Avatar

festom is on a distinguished road

Ese es el problema precisamente. Que la evasion no aumenta respecto al lvl, sino, que todos evaden mucho y fuera.
festom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2007, 04:05 PM   #6
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Quote:
Originally Posted by sunos
Perdon pero alguno de ustedes me convida de lo que fuma?¿?
Si los bichos siguen evadiendo pero no aumenta la evasion con respecto al lvl, antes a un muy ficil si le pegaba 2 seguidas habia tenido mucha suerte ahora ya no, un impo te evade lo mismo que un muy facil pero le pegas por 10
Con todo el debido respeto Sunos, leistes bien lo que escribi?, leistes la bitacora?, se cambio la evacion por el daño reducido, osea, le pegas pero le pegas por menos, aumenta la resistencia en ves de la evacion al subir de nivel, el tema aca es que a mi me siguen las evaciones y sumado al menor daño necesito de mas tiempo y golpes, ahora si en ves de escribir cosas fuera de lugar prestaras atencion a las imagenes y lo que digo tambien te darias cuenta que no le estoy pegando solo, le estoy pegando con otro pj, porque de hacerlo solo ya estaria en el save...
Saludos.
Old 06-17-2007, 04:11 PM   #7
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Te digo porq estuve jugando antes de postear (por eso no postee antes) y un mob normal me evade lo mismo que un muy dificil asi que efectivamente la evasion no aumenta con la dificultad del mob
Old 06-17-2007, 04:22 PM   #8
Geralt_de_Rivia
Initiate

Geralt_de_Rivia is an unknown quantity at this point

La evacion sigue siendo la misma, talvez un poco mas o un poco menos, ngd ha hecho pruebas por horas y les dieron correctas, no digo que si aumenta la evacion dependiendo de la dificultad del mobs, simplemente evaden bastante, no se si sera un error de algunos personajes, pero ya ahi varias personas q notan q evaden igual, y otra q notan q evaden menos...no se porque sera...
Old 06-17-2007, 04:57 PM   #9
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Quote:
Originally Posted by sunos
Te digo porq estuve jugando antes de postear (por eso no postee antes) y un mob normal me evade lo mismo que un muy dificil asi que efectivamente la evasion no aumenta con la dificultad del mob
Perfecto lo que dices, el tema es el siguiente http://www.regnumonline.com.ar/forum...5394#post95394
lee lo que dice ahi Megrim, y relee la bitacora, se supone que si bien practicamente cualquier dificultad de mobs evaden lo mismo se hiso pensando en el leveo del tirador el cual se veia muy afectado a la hora de levear, a lo que voy yo es que antes de la actualizacion erraba x cantidad de disparos pero pegaba por el doble que ahora, y despues de la actualizacion pego la mitad de lo que pegaba y erro la misma cantidad de disparos, osea, estoy peor que antes, entendes lo que quiero decir? si un mago erraba 2 de cada 10 disparos ahora practicamente erra 1 de cada 10 pero yo tirador antes erraba 6 o 8 de cada 10 disparos y ahora erro 4 o 6 de cada 10 disparos, sin contar que ahora meterle una skill a un mobs es mas dificil que ganar la loteria, no veo la gran mejora para el tirador, yo tambien jugue bastante antes de postear para no caer en una mala impresion de la actualizacion(ver fecha imagenes) como hisieron muchos pero ahora creo que apesar que saltaron a quejarse a los 10 minutos de la actualizacion varios no estubieron errado en lo que dijieron.
Saludos

Last edited by Wolf_arg; 06-17-2007 at 05:16 PM.
Wolf_arg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2007, 07:07 AM   #10
telenti
Apprentice

telenti's Avatar

telenti is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf_arg
Con todo el debido respeto Sunos, leistes bien lo que escribi?, leistes la bitacora?, se cambio la evacion por el daño reducido, osea, le pegas pero le pegas por menos, aumenta la resistencia en ves de la evacion al subir de nivel, el tema aca es que a mi me siguen las evaciones y sumado al menor daño necesito de mas tiempo y golpes, ahora si en ves de escribir cosas fuera de lugar prestaras atencion a las imagenes y lo que digo tambien te darias cuenta que no le estoy pegando solo, le estoy pegando con otro pj, porque de hacerlo solo ya estaria en el save...
Saludos.
Creo que se refiere a que te evade igual un poco amenazador que un impo

telenti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules