|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2011, 01:23 AM | #1 |
Pledge
|
No puedo entrar a mi cuenta. Ayuda!!!!
Hola amigos de Regnum
quiero pedir ayuda porque nose por que no puedo entrar en mi cuenta ni aunque ponga las graficas muy muy bajas(esto seria activando el modo seguro) cada vez que trato de entrar me pasa lo mismo: entro, anda todo bien, llego a la pantalla de pjs(para los que no sabe pjs es una abreviacion de personajes), eligo un pj, entro, se carga y de pronto me pone descargando luego de esto se carga un cuarto de la barra y me dice que he sido desconectado que vielva a entrar luego. hago lo mismo y me pasa lo mismo una y otra vez. Ademas que a mi me tarda en cerrar el juego cuando apreto en aceptar en el cartel(si lo tengo en pantalla completa al juego me tarda como 12 minutos para cerrar y si lo tengo en ventana unos 5 minutos mas o menos) asi que por favorrr ayudaaaaaa quiero entrar porque hace meses que no entro y me agarraron las re ganas de jugar. Saludo! espero sus respuestas.(por favor si es posible respondan rapido!) |
09-08-2011, 11:46 AM | #2 |
Count
|
bueno, pueden ser varias cosas...
cerrar todo programa como ares, emule, torrent o cualquier cosa que use internet si ya estaba realizado lo de arriba lo primero que veria, es analizar la pc con algun antispyware (malwarebits por ejemplo) probar de nuevo, si no va: bajate el ultimo instalador de la pagina oficial. borra el regnum que tenes desde panel de control. borra la carpeta que te queda en el disco local (c:/games/regnum) y reinstala el juego. proba y nos contas
09-08-2011, 12:35 PM | #3 |
Baron
|
prueba tambn a cambiar de Direct 3d a Open GL
09-08-2011, 10:43 PM | #4 |
Pledge
|
Ok
voy a probar con la primera a ver si funciona y si no seguire tratando de buscar una solucion muchas gracias luego les comento como me fue |
09-11-2011, 12:53 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
ahora pruebo con el antispyware pero tampoco |
|
09-11-2011, 11:51 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
gracias por tu ayuda ahora puedo jugar lo reinstale al juego y ahora me andavoy a viciar como en los viejos tiempos |
|
|
|