|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2011, 06:55 AM | #1 |
Pledge
|
Problema - Renombrar Montura
Bueno, mi problema es sencillo...
Gasté 800 ximerines para comprar el "renombrar montura" y cambiarle el nombre a mi caballo... Al utilizar el renombrar, NO ME DEJA PONER EL NOMBRE QUE QUIERO (me dice "nombre invalido") y encima de todo al no poder hacer lo que quiero, al cerrar la ventanita esa resulta que no tengo mas mis 800 ximerines ni el pergamino de renombre... En sintesis: Pido por favor que devuelvan los 800 ximerines a mi cuenta "fabiaguero", O cambien el nombre del caballo que tengo con mi personaje tirador "Kanopu", de "Yelamid" (nombre actual) a "Legendario" (el nombre que quiero). Gracias. Edit: Muchachos, tengo nuevamente el pergamino de renombrar montura. Last edited by Kanopu; 09-12-2011 at 05:00 PM. |
09-08-2011, 11:48 AM | #2 |
Count
|
esto es un caso para... enviar un ticket
saludos!
09-08-2011, 12:12 PM | #3 |
Master
|
creo q es como un estandarte de guerra, que al activarlo no hay vuelta para atras, ya q si le das a la x, lo mandas pero con tu nombre nada mas jaja, creo q asi es con renombrar tambien
09-08-2011, 06:34 PM | #4 |
Pledge
|
Ahí mandé ticket, según lo que vi es para mandarlo a Clientes (customers).
Lo del estandarte no tengo idea, empecé a jugar hace unos meses así que tantos conocimientos sobre el juego no tengo... Eso del estandarte que si lo utilizas y al cerrar solamente aparece tu nombre como mensaje, si es así, para mi deberian de hacer algo ya que no se está utilizando de la manera que uno quiere... En mi caso, el renombrar lo utilicé pero el drama viene de que no me deja cambiar el nombre... Osea, gasté dinero para nada y encima de todo no me lo devuelven como tampoco el "renombrar". Edit: Gracias a ambos por sus respuestas. |
|
|