|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2011, 04:43 PM | #1 |
Pledge
|
Una ayuda
A ver, ayer desintale el regnum y lo volvi a instalar por problemas que tenia con el pesado lag a sorpresa que me tarda una BANDA volver a cargar todo cuando entro a mi caba me fijo que: me faltan 2 anillos de rayos, 1 peche 5 consti lvl 58, hombreras con fuerza+5, 2 mazas magicas con alto daño, el dinero que era como 1kk y otras armas mas, mi cuenta la tengo yo y mas nadien, asi que a ver si me puedes ayudar ngd porque de verdad me re cagaron al caba, con las pocas ganas que vuelvo a jugar despues de haber recargado xime para mi montura y me cagan la cuenta.... espero una respuesta o como puedo hacer para recuperar mis items
09-09-2011, 04:48 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Te loggeas con la cuenta (es la misma del foro) y le das a enviar ticket, a la sección general creo... Es bastante extraño :S
09-09-2011, 04:49 PM | #3 |
Initiate
|
Veras no tiene que ver nada que ayas reinstalado regnum pero los que tiene que haver pasado puede ser:
-1º has dado tu cuenta a alguien como todos les pasa -2º HAS DADO TU CODIGO DE XIME A ALGUIEN Y TE HACKEO LA CUENTA SACANDOTE LA PASS Y LA CUENTA -3º [0,1% Probable] te lebantaste sonambulo y regalaste todo
09-09-2011, 04:50 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
09-09-2011, 05:19 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
De que si e dado mi cuenta solo a mi bro y el no juego ya al RO Mi codigo de xime no se lo e dado a nadien ya que practicamente es nuevo porque lo acaban de habilitar para Venezuela y no me levante sonámbulo Me sacaron mi set(no el WM) varias armas que tenia en el inventario y el dinero.
09-09-2011, 05:50 PM | #6 | ||
Marquis
|
Si dices que no has dado la cuenta a nadie... y estas convencido de que nadie pudo entrar manda ticket, si de verdad fue asi puede que recuperes tus cosas.
Quote:
Quote:
09-09-2011, 07:11 PM | #7 |
Baron
|
Manda ticket pero SOLO UNO y bien detallado!
Muchos no entienden que el sistema de ticket(ya explicado varias veces) funciona asi: Vos mandas un ticket, este pasa a la ultima posicion de la cola. Si volves a mandar otro y tu primer ticket estaba segundo o tercero o cuarto, ect. pasan los 2 de nuevo al ultimo lugar. Igual la embarraste al decir que se la prestaste a alguien, ya no van a investigar tu caso...
09-09-2011, 07:32 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
No, no, dijo que no se la presto a "nadien"... Y sí, así funciona el sistema de soporte, es mejor mandar uno y esperar, a mí siempre me responden en 2-4 días...pero si tienen que investigar y todo eso, seguro tarda más.
09-09-2011, 07:35 PM | #9 |
Secondary account
|
te han robado tio!
|
09-09-2011, 08:14 PM | #10 |
Count
|
Manda un ticket y espera respuesta.
|