Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2011, 01:27 PM   #1
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road
Default Lich o Golem y 2 dudas más

Buenas foro un par de preguntas, no sé si me conviene más un Golem que dura bastante o un Lich que pega a rango a mí me encanta el Lich por ser "tétrico" pero pensar que estoy en desventaja me hace cambiar.

Otra más, no sé en que consiste Masa Devoradora de Sultar y he leído en el foro sobre un tal "Temblor" que dicen que era lo máximo, expliquenme esos 2 poderes por favor.

PD: Juego desde que el Zarkit duraba sus 240 segundos, pero no llegué al lvl 33 para poder usarlo antes del balance ese.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 01:32 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Por lo que veo los conjus suelen levear más con golem, si eligieras lo de rango tendrías que elegir ambos (zarkit y lich, combinándolos por su baja duración)

Masa es una skill muy buena, que quita daño por un tiempo (mucho, y dura bastante) el problema es la recarga, es muy larga.

Y temblor era una skill en area 10 que mareaba por 9 o 10s (la duración no estoy muy seguro)
Old 09-10-2011, 01:47 PM   #3
josepfanals
Apprentice

josepfanals's Avatar

josepfanals is an unknown quantity at this point

Las invos depende de para qué: el golem para levear es mejor, porque dura más, pero el lich en zg o pvp lo veo mejor. Temblor no se en que consiste, pero masa devoradora de sultar, yo que tengo un conju, te la recomiendo, si la lanzas al momento... Es una habilidad constante que saca mucho, para que te hagas una idea, como mordida de serpiente. Suerte
Old 09-10-2011, 02:01 PM   #4
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Hoy mucho el golem no sirve, para levear y para de contar... Mucho daño no tiene, tarda mucho en invocar y su recarga es muy larga, pero si es para ZG, ya sea cazar, pvp y de mas es mejor lich con zarkit, ya que ambas recarga coinciden entre si, sus daños son buenos y son de a rango.
Como te dijeron masa es una skill muy buena que causa daño físico, lo malo es su recarga de 180 segundos y temblor era un skill del conjurador que causaba mareo y estaba en la disciplina de hechizos que duraba entre 7 y 15 segundos, realmente fue un gran error en a verlo remplazado por otra skill.
Old 09-10-2011, 02:58 PM   #5
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

temblor que recuerdos era un area a rango para marear como maestro

estava en al rama hechiceria delante de piel de acero era la penúltima skill,
costo 350 de mana, rango 30, duraba 15 segundos y tenia 4 seg de invocación, area 10 con efecto de mareo

era muy buena skill solo al alcance del conjurador pero de un dia para otro la quitaron y no se supo mas de ella

es mejor que combines el linch y zarkit para poder tener siempre invo (aparte pegan a rango que es una ventaja)
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 03:00 PM   #6
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Buenas foro un par de preguntas, no sé si me conviene más un Golem que dura bastante o un Lich que pega a rango a mí me encanta el Lich por ser "tétrico" pero pensar que estoy en desventaja me hace cambiar.

Otra más, no sé en que consiste Masa Devoradora de Sultar y he leído en el foro sobre un tal "Temblor" que dicen que era lo máximo, expliquenme esos 2 poderes por favor.

PD: Juego desde que el Zarkit duraba sus 240 segundos, pero no llegué al lvl 33 para poder usarlo antes del balance ese.
Yo con el conju que tengo en el Raven levié usando Lich y zarkit todo el tiempo, el golem es soberamente inutil.

Temblor mareaba a R. 30
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 10:12 PM   #7
m1ne
Pledge

m1ne's Avatar

m1ne is an unknown quantity at this point

Ni se te ocurra usar Masa devoradora de sultar para levear, eh!
Tiene una recarga altisima. Contra los enemigos si sirve, saca mucho.
Old 09-11-2011, 12:20 AM   #8
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Para levear... yo tras la actua de balance pasada usaba lich y zarko para hacerlo, pues no me gustaba el golem, pero en los ultimos 7 niveles que lo lvl me pase al golem, ¿Porque? Porque es mucho mas facil invocar una vez y despreocuparte 4 minutos que estar cada 30 haciendolo, lo cual cuesta mucha mana (Te obliga a poner laguna si quieres pegar un poco de segido sin quedarte sin mana) ademas de gastar 10 puntos en invos en vez de solo 5

Tambien yo personalmente prefiero el golem pues aunque pege a rango mele, este lo hace bastante mas duro que los de rango y no es como la pet, pues con el rango que tiene de atacar pega al mob en movimiento.

Masa si leveas fuera del reino llevala, es lo mejor para cargarte a los que te intente cazar y dejarles con un palmo de narices (Combinada con mdt es letal para los pobres cazas que te salen camu confiados jajaj)

Temblor... nunca llege a usarla, pero nunca me olvidare de una vez en que un amigo me salvo usandola en merca sama hace ya mucho... ni idea de porque la sacaron ni que pusieron en su lugar (No me alcanza la memoria ajjajaj)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2011, 02:48 AM   #9
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Gracias foristas abarcaron todas las dudas jajaja, pero enserio yo soy quisquilloso asi que sólo uso Lich y Zombies, nada de Zarkit, gracias por las respuestas.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2011, 04:46 AM   #10
MegaxNC
Initiate

MegaxNC's Avatar

MegaxNC is on a distinguished road

El Golem te lo matan re facil y saca casi lo mismo que el linch o el zarkit, yo uso el Linch solamente (Llevo intro al 5 para q me dure mas ).

En cuanto a masa, no lo uses al levelear, aunque si leveleas por ZG es bueno ponerlo por si te viene un enemigo.

Saludos.
MegaxNC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules