Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2011, 11:47 AM   #1
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road
Default Errores de las invasiones y posibles soluciones

El evento de Fiebre Púrpura ha mostrado bastantes errores y fallos del sistema de invasiones. Creo este post para que la gente los escriba y de posibles soluciones. Por favor, nada de forobardo ni de post del estilo: "no tenes razon", "las invas son una mierda, NGD las cago" ni cosas asi. Dad opiniones bien argumentadas.

-Reino devastado: El concepto de reino devastado está bastante bien, ya que los otros dos reinos se centran en guerrear entre ellos. Sin embargo, con el estado actual "devastado" tienes más ventajas e inconvenientes. Sería interesante que el reino devastado tuviera alguna desventaja que a su vez fomentara que los jugadores quisieran capturar gemas. Que por cada gema se tuviera una ventaja especial podría solucionar este problema.

-Portadores de gemas: Personalemente creo que es una estupidez que las gemas se puedan llevar a las ciudades o esconder por el reino. Esto destruye la dinámica del juego completamente, destruyendo en un momento los esfuerzos deuna gran cantidad de jugadores en un instante. Vi una idea en un post que podría solucionar esto: Cuando un usuario lleve una gema propiedad de su reino y dicho pj este en zona media, al cabo de 30 segundos la gema volverá automaticamente al portal. De esta manera se terminaría con esto.

-Aperturas en horas de baja población: El sistema de suspensión de gemas tendría que ser cuando la población de un reino fuera muy inferior a la de otro reino, no por horario. Obviamente el sistema no sería instantaneo (así no se podría usar el típìco "desconectense todos!"). Cada hora o media hora el servidor actualizaría el recuento de población y si es muy desequilibrado, bloquearía las gemas del reino en inferioridad númerica.

-Entregadores de gemas: Visto lo que ha pasado en el evento, creo que sería necesario poner un lvl mínimo mayor para que un pj pudiera coger la gema (actualmente el lvl mínimo es 6, algo ridículo). Lo mejor sería que el nivel mínimo fuera el 50-55. Esto evitaría la creación de cuentas secundarias para entregar la gema al reino propio.

Opinen :P

Last edited by Quetejodan; 09-11-2011 at 01:57 PM. Reason: Añadir "Entregadores de gemas"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2011, 11:52 AM   #2
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Tambien esta el detalle de que jugadores de otros reinos puedan entrar al portal del reino que lo ha consegido abrir.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2011, 11:52 AM   #3
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Me parece bien este punto

Aperturas en horas de baja población.

Ya que el Ro se quedaria sin invasiones o disminuirian mucho y lo que me parece mal es lo de las gemas, que se puedan llevar a las ciudades, tendrian que por lo menos volver al portal.

Saludos
Old 09-11-2011, 12:00 PM   #4
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Me gusta el punto del devastado, ya que mucha gente lo utiliza para levear, por ejemplo ahora mismo syrtis con perdon pero desde mi punto de vista no intenta coger gema, ¿por que?, porque asi pueden levear tranquilos
Old 09-11-2011, 12:05 PM   #5
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

La ultima yo lo veo muy dificil. No en todo el dia hay diferencia de poblacion, entonces cuando esten vulnerando, se desconectan todos los pjs para volver seguros? Nah.. Y por ahi han dicho que la pongan en ciertas horas, no se puede por que, o afectaria a los europeos o a los americanos...

Lo del reino devastado.. Miren la verdad que pienso que un reino al estar devastado, no pueda agarrar gemas al menos que ese reino fue el que mantuvo castillo + fuerte(s). Me daria verguenza ahora mismo, si yo fuera del reino SYRTIS.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2011, 12:14 PM   #6
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Me parecen muy bien los primeros 2 puntos, es muy molesto que estemos invadiendo y un pt agarre la gema, muera y el reino defensor la lleve a la ciudad.
Con lo del reino devastado esta tambien muy bien, mas que un castigo es para el devastado, lo es para los otros ya que cuesta mucho mas hacer la quest de WM, mientras los devastados levean tranquilo.

El tercer punto no, ya que se acabarian las aperturas. Aparte en horario pico no se puede ni guerrear del lag. Si vos me decis que hay un server estable si, pero en invaciones horarios pico la mitad no se puede ni mover.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2011, 12:20 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
La ultima yo lo veo muy dificil. No en todo el dia hay diferencia de poblacion, entonces cuando esten vulnerando, se desconectan todos los pjs para volver seguros? Nah.. Y por ahi han dicho que la pongan en ciertas horas, no se puede por que, o afectaria a los europeos o a los americanos...
A lo que me refiero justamente es que un reino vulnera a otro y de repente la población del reino invadido desciende muchísimo, las gemas no se desactiven, ya que sería el caso conocido de "desconectaos todos, así no pueden invadir". También hay que tener en cuenta que lo que se desactivan son las gemas, el resto de la invasión sigue igual, por lo que el reino no volvería a seguro.

Quote:
Lo del reino devastado.. Miren la verdad que pienso que un reino al estar devastado, no pueda agarrar gemas al menos que ese reino fue el que mantuvo castillo + fuerte(s). Me daria verguenza ahora mismo, si yo fuera del reino SYRTIS.
Con eso lo único que conseguirías sería dificultar aún más las invasiones del reino devastado y que los que jueguen en él vayan menos a guerra y se centren en el leveo.
Old 09-11-2011, 12:28 PM   #8
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
A lo que me refiero justamente es que un reino vulnera a otro y de repente la población del reino invadido desciende muchísimo, las gemas no se desactiven, ya que sería el caso conocido de "desconectaos todos, así no pueden invadir". También hay que tener en cuenta que lo que se desactivan son las gemas, el resto de la invasión sigue igual, por lo que el reino no volvería a seguro.
Entonces creo que en ciertos casos solo se alargaria las aperturas... Si invadimos un reino y agarramos las gemas... Entonces se desconectan por que asi se bloquea la apertura de portal, las llevamos adentro de nuestro reino y solo esperamos a que se "balancee" la poblacion para abrir portal.

Si lo entendi mal, y dices que se bloquee las gemas si desde hace rato ya esta baja la poblacion, ok.. Pero entonces si alguno se entera de que X reino quiere invadirlos, simplemente no entran y ya .

Se podria seguir asi mismo como esta todo pero se puede poner algo como, de X hora a X hora, las puertas de la muralla seran mucho mas dificil de destruir, habran gordos en los pedestales/portal, etc etc... De X hora a X hora, la muralla sera mas debil de lo normal, etc etc... Solo ponerle dificultad a las invasiones segun el horario pues.

Para mi es muy dificil arreglar eso sin perjudicar a algunos usuarios.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2011, 12:32 PM   #9
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Quote:
Entonces creo que en ciertos casos solo se alargaria las aperturas... Si invadimos un reino y agarramos las gemas... Entonces se desconectan por que asi se bloquea la apertura de portal, las llevamos adentro de nuestro y solo esperamos a que se "balancee" la poblacion para abrir portal.

Si lo entendi mal, y dices que se bloquee las gemas si desde hace rato ya esta baja la poblacion, ok.. Pero entonces si alguno se entera de que X reino quiere invadirlos, simplemente no entran y ya .

Para mi es muy dificil arreglar eso sin perjudicar a algunos usuarios.
Es lo segundo que tú dices :P
Además, bloquear las gemas quiere decir que no las puedan coger un reino enemigo, no que las puedan coger pero no puedan abrir el portal. Aún así, la verdad es que es muy complicado idear un sistema que equilibre el juego, más aún cuando hay picos de población de tal magnitud debido a que los jugadores son casi exclusivamente hispanoamercianos y españoles (hablo de Ra, no del resto de servidores, obviamente).
Old 09-11-2011, 12:33 PM   #10
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Tambien esta el detalle de que jugadores de otros reinos puedan entrar al portal del reino que lo ha consegido abrir.
wee eso solo se consiguio porque el reino que tenia todas las gemas tambn estaba abierto pero eso no es normal que suceda
Reply

Posting Rules