|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Si, Eso que piensan Si Aumentan el Tiempo de recarga de la skill Ola invernal del Tira?...
Yo pienso que está Mál, Solamente falta que le acorten la duración a rafaga a 8seg al 5 pero también Esta el problema de que al 1 2 3 4 Duraria muy Poco... Pero Congelar que la dejen Como está Es una skill que nos salva a los tiras, Ahora que acortaron a R10 Emboscada hay que congelar y luego emboscar ![]() Que Piensan?
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Ola invernal cada 20segundos es un abuso, a mi caba le congelan hasta siete veces seguidos y en los pocos segundos entre ola y ola corren un poco
![]() Al tira le sobran ralentizantes (abrojos, flecha rayos, ....) ademas tienen tiro de dsitraccion, retornar daño, una rama entera de evasion, ... pero claro, por que usar todo eso si tienen ola? ![]() El tirador n necesita congelar, que muevan ese poder al cazador ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Ola Invernal esta bien, solamente hay q bajarle la duración a ráfaga ya que 11 segundos me rompe a skill
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
el cazador tiene que tener un poder tipo saetas
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Tendrian que modificar congelar y tambien rafaga al 5 que dure 8 o 10 seg pero asi como esta es un abuso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Creo que al caza mas que daño le faltan Mas y mejores noqueos, Almenos otro parecido a emboscada uno rango 35 y otro 10
![]() ![]()
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
A mi me jode el rango y que sea cuasiinstantánea. Ningún poder de ese rango tiene ese tiempo de invocación, y ningún poder de control tiene ese rango, es fácil. Después que si te metés en su rango siga siendo un robo en recarga lo puedo perdonar, pero es una animalada que un tipo desde un lugar seguro tenga un poder que no se puede frenar para invocarte bárbaros a la vuelta y que no puedas hacer absolutamente nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Que reduzcan el rango.... no mas.
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Ambas r35 y 0,5 es lo justo, rafaga 8 segundos al 5, y ola recarga 30 segundos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|