|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2011, 04:17 PM | #1 |
Master
|
Rastreros en ignis
Buenas gente, les voy avisando que el choreo en ignis esta muy intenso, cada 2 por 3 se ve gente que talla muesca y remueve por oro (500k o.O), personas que robaron cuentas de pjs conocidos y piden drops prestados o hacen eso de tallar muesca como dije antes, tambien gente que vende baculos lvl 10 u 11 con gema 15 daño magico,no hace falta decir que esa gema esta bugueada XD, por dios, no sean tan ratas y tallense muesca ustedes o pidanle a alguien que conoscan bien, les estoy advirtiendo porque despues anda llorando y rompiendo las bolas que les robaron esto o aquello. Porque hice el thread? porque un flaco vendia unas hombreras 5vi tirador elite, pero buscaba un arco porque un forro se lo robo, sino hubiera aceptado mi oferta jajajaj
salutes
09-13-2011, 04:51 PM | #2 |
Banned
|
A un chico de mi clan, le timaron, consiguió 2 gemas (obviamente bugeadas) y perdió unos drops de la beta :S
Habia un bug antiguamente, que la gente bugeaba un arma y aparecia con una gema, cuando te la pasaba, la gema se esfumó Oo Gracias por la advertencia ^^ |
09-13-2011, 05:32 PM | #3 |
Master
|
justamente el flaco que me vendia las hombreras me dijo que vos le robaste el arco mira que casualidad
09-13-2011, 06:40 PM | #4 |
Banned
|
|
09-13-2011, 06:49 PM | #5 |
Master
|
me dijo que "divinux" le robo el arco
09-13-2011, 07:00 PM | #6 |
Apprentice
|
eso es verdad ahora la gente tima con eso a mi compre a una persona un drop bueno y al cabo del rato me pide si quieres por 400k de oro te hago una muesca i me que WTF?? y le dije que no porque ya se como van estas personas hay qye hacer foto y ponerla en el foro que lo vean
09-13-2011, 09:26 PM | #7 |
Count
|
chee, te robaron el pj, y tu pj sigue por el ro?
y NGD no hace nada? O entendi mal o es así. Que mal cheeeeeeeeeeeeeee, TAMO TODOO LOOOOOCOOOO O QUE?
09-13-2011, 10:24 PM | #8 |
Initiate
|
Esta mal que esta gente jodan el juego y hagan estas cosas...
Pero también es culpa de ustedes (los que creen)... Ya por que puse un estandarte que tallo/remuevo/fusiono sin conocerme van de buenas a darme drops muy valiosos... Hay que tener un poco de malicia... Saludos!
09-13-2011, 10:58 PM | #9 |
Count
|
Simple, no confien en nadie salvo en los que conozcan bien. No comercien, regalen/presten y se les devolvera el favor.
|