|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2011, 03:24 PM | #1 |
Banned
|
Ola invernal para el caza
Que les parece la idea, con eso de que el tirador esta un poco 'desbalanceado' con respecto a los penalizantes, y el caza es la peor subclase.
seria mover una skill de caza a los tiras y viceversa. |
09-14-2011, 03:34 PM | #2 |
Banned
|
Me parece una pésima idea, sin ningún tipo de fundamento.
Confundir podría ser solo de cazador. Hasta Emboscada te diría, pero no Ola Invernal. Es una skill que merece retoques, en cualquier subclase causaría desbalance, incluso en un Cazador con ''lo mal que está''. |
09-14-2011, 03:35 PM | #3 |
Banned
|
La idea no es mala, aunque según mi opinión Ola Invernal es un poder totalmente desbalanceado y por ende aunque se lo pasen al Cazador seguiría desbalanceado.
La solución es balancearlo y cambiarlo tal vez. |
09-14-2011, 03:39 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Saludos
09-14-2011, 03:55 PM | #5 |
Master
|
no me parece la solución, se podría retocar e implementar algo de lo q se dijo
emboscada propia del caza (con rango 25 otra vez) confundir propio del caza (reduciendo un toque la duración) mejorar la rama pety algo q le permita al caza ser mas importante en guerra con eso la realidad del caza tomaría color nuevamente |
09-14-2011, 03:56 PM | #6 |
Secondary account
|
eso como que suena a equivocacion, los cazas tienen sangre fria que con eso he visto casa sacando enredadora d 900 cosa que ni el tira lo hace, no creo que la forma de un balance sea dandole skill de tirador a un caza que se especializa en la defensa y no en la ofensiva.
|
09-14-2011, 04:05 PM | #7 | |
Banned
|
Confundir debería desaparecer o ser modificada brutalmente, es un poder totalmente asqueroso y da asco usarlo.
Quote:
Por otro lado me parece que te equivocas en tu opinión sobre la función ofensiva de Ola Invernal. Esta es una skill que no se caracteriza por su gran daño sino por su uso táctico, brindandole al lanzador una posible re acomodación posicional en el campo de batalla. Saludos. |
|
09-14-2011, 04:20 PM | #8 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
09-14-2011, 04:27 PM | #9 |
Duke
|
Me parece una idea terrible. El enfoque que le están dando es que es un poder para atrapar, cuando al tirador le debería servir para mantener su rango. El cazador merece herramientas nuevas, pero su rol no debe ser el de atrapar, si no de alcanzar.
|
09-14-2011, 04:50 PM | #10 |
Master
|
que dejen skill propias de arquero solo al caza, creen q resolverian el problema q pasa hoy dia un caza? ( distra y confundir x ejemplo ) el caza necesita nuevos poderes. uno para poder MAREAR al oponente, hasta porque no que rafaga pase a ser rama de arquero y no me interesa si es un skil que marca al tira. otra cosa que la pet use su mana, si no quieren poner nuevos poderes esta bien, pero que todos los poderes de la rama Mascota consuma la mana de la pet y no del cazador.
|