|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2011, 11:26 PM | #1 |
Banned
|
"Felicidades de todo Corazon"
Bueno, abro este post para " felicitar a NGD " y espero que sepan reconocer los problemas y no bannearme, Bueno vamos al grano, ya que hicieron esta nueva actualizacion vamos a decir la verdad, el regnum necesita mucho mas que una actualizacion de skilles, podrian ensanchar el mapa ya que estamos "sobrepoblados" y aplanamiento de relieve ya que se les dio por poner esto de los saltitos, y los caballos que valen 15.000 de ximerin, en 1 año si seguimos asi nose que va a pasar con el ro, espero que me lean y que coinsidan conmigo y que no me baneen. gracias
|
09-15-2011, 11:28 PM | #2 |
Master
|
De que se trata la ultima actua?
09-15-2011, 11:29 PM | #3 |
Banned
|
|
09-15-2011, 11:37 PM | #4 |
Master
|
y q onda eso de los logros?
09-15-2011, 11:38 PM | #5 |
Pledge
|
La verdad que ademas de sobre poblados también hacen falta lugares de leveo y moobs (Hablo por parte de alsius , no conosco la situación de syrtis e ignis) y sigo con la esperanza de que van a sacar penalizaciones que estan de mas (como la que esta para entrar al coliseo -.-)
Creo que enves de poner caballitos a 15k de ximerin podrian fijarse en el lag , el mapa , y los problemas de leveo de los jugadores ya que somos nosotros quienes compramos los caballos nuevos. Es solo lo que pienso.
09-15-2011, 11:40 PM | #6 |
Baron
|
Regnum a mi gusto ,necesita un agrandamiento de mapa ya que esta demaciado aburrido con el tema del ping pong, Ya no existen las capturas de fuertes principales por diversion. Ahora si se captura un fuerte, todos quieren invadir, estoy cansado de decir TODO NO ES INVADIR. En fin, el juego asi es muy aburrido.
Saludos. |
09-15-2011, 11:42 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
No, Vos que te penzas que NGD Mueve la naris y mueve los brazos y aparece un mapa nuevo y arreglan todo, regalan caballos?... (Si fuera asi creo que enves de hacer todo esto Pedian 200millones de dolares y listo...) lleva tiempo pero claro vos queres todo YAYAYAYA Pensa un poco antes de criticarlos, Este es un juego GRATUITO Nadie te obliga a comprarte los caballos de 15k de xime, Comprate el de 2400 y si no queres no te compres nada (http://www.youtube.com/watch?v=Vt9gC...eature=related) !. Como odio la gente como vos Los locos se matan por mejorar el juego y por cada error que cometen (A vos te parece un error, Porque lo que hisieron en la 2da etapa para mi esta Más que perfecto) Les pegan con un fierro en la espalda... Pensá un poco Todo lo que trabajan para que vos puedas jugar desde tu casa, Si ellos quieren nos podrian cobrar U$S100 el juego... Pero no lo hacen... (Espero que no lo hagan ) Salu2, Nada mas que decir
09-15-2011, 11:42 PM | #8 |
Pledge
|
Mirá, básicamente trata sobre encontrar la forma mas rápida de putear en lo que dura un noqueo, por eso lo redujeron -No concuerdo para nada con esto- .
También parece que están igualando al pet society, con eso de los logros y toda la bola. Antes que los logros me fijaría en otras cosas... Y con respecto al daño por caída, no se si le duele mas al pj o a vos , un poco mas y te dicen que si sobrepasas 1 cm el nivel del mar te saca 500 de vida . Hoy estabamos corriendo verdes pasando pp2 , en la subidita de Alga, me quedaban 2500 de vida aproximadamente, y cuando me di vuelta para correr, justo en la parte que no se puede subir, ahi cerca de la roca, me mande por ahi y me saco 1233 de daño ¡Pero no pierdan el animo, al menos se va a reducir el lag, ya que con todos estos cambios mucha gente no juega mas! |
09-15-2011, 11:53 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-15-2011, 11:55 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Y mientras mas me Odias mas aumentas mi Ego ;D |
|