|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que les parece la propuesta? | |||
Si, me gustaria que volviera a ser como antes | 31 | 32.29% | |
Qua carajo te has fumado? | 26 | 27.08% | |
No, creo que está bien como está | 39 | 40.63% | |
Voters: 96. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2011, 08:24 PM | #1 |
Pledge
|
La skill abandonada
Buenas a todos, hoy estoy aqui para preguntarles sobre una skill, de la rama de evasion, una skill llamada escapista.
Es una skill que da evasion si no recuerdo mal, antes quando la usabas i estabas cerca de un enemigo de reino daba una bonificacion de velocidad limitada i por un corto plazo. Por qué la cambiaron? ahora nadie la usa i antes era algo util, ademas quitaron toda velocidad de movimiento en arquero, algo seria. Dejen sus respuestas sobre que les pareceria volver a tenerla como antes.
09-18-2011, 08:39 PM | #2 |
Baron
|
Yo la uso al 1, no te hace evadir todo pero a veces te hace zafar.
El antiguo escapista era un desbalance grande como una casa...
09-18-2011, 08:39 PM | #3 |
Marquis
|
Si la sigen usando, otra cosa que no sea muy habitual, pero se usa.
09-18-2011, 08:49 PM | #4 |
Baron
|
skill abandonada ??
cuanto te enfrentas a un tira o un bb marca la diferencia (ya que ambos basan su juego en ataques normales) y si la combinas con hdv lo partes yo la suelo usar al 3 estar evadiendo normales durante 11 segundos no tiene precio ami me parece una buena skill distinta al viejo escapista, pero que sea diferente no quiere decir que sea mala y mucho menos que este abandonada
09-18-2011, 08:51 PM | #5 |
Master
|
Abandonada seria la skill que pasaron del caza a rama de trucos y
tambien vision mortal esa tiene mas penalizantes q beneficios... Puño ya es raro quien la use |
09-18-2011, 09:41 PM | #6 |
Initiate
|
Yo lo unico que le veo mal a esa skill es el nombre. Esa skill es mas digna de llevar el nombre "hijo del viento" en mi opinion
09-18-2011, 11:48 PM | #7 |
Count
|
Esta bien como esta, y el caza sigue teniendo mas velocidad de movimiento, todavia tienen la pasiva, antes era excesiva. No tengo caza, pero vi videos que muestran que funciona, y vi varios cazas que la usan.
09-19-2011, 01:30 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-19-2011, 05:24 AM | #9 |
Initiate
|
Yo la uso al 3 y Me sirve Mucho, En especial Cuando me tiro hdv, escapista ( si es contra tira o caza, si es contra bb tiro represalia)
PD Soy tira, Me parece que está Bién, Si le agregan algo más luego saldran a decir que es desbalance :P
09-19-2011, 10:19 AM | #10 |
Count
|
el tema de que no se usaba mucho escapista es porque si te dejan en el suelo no evadis un carajo=skill al pedo. con lo mucho que fallaba HDV era practicamente inutil usarla, porque ni bien te veian con escapista puesto te tiraban y fuiste :P
respecto al pasivo de velocidad aun es funcional, con enredadera y el pasivo unicamente uno puede alcanzar o escapar de un barba (siempre que lo agarres a rango 20+-) tambien es necesario con mascota (ya que la mascota agarra tu velocidad como propia, y puede pegarle al enemigo mientras este corre (como un mob, pero que corre mas rapido, alguna vez intentaste huir de un mob mientras tenias sobrepeso? bueno, así :P)