|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que opinan sobre la pelea? | |||
Negro HDLRMP | 23 | 48.94% | |
Victor Ortiz se lo merecia | 21 | 44.68% | |
otra opinion | 3 | 6.38% | |
Voters: 47. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2011, 11:06 PM | #1 |
Banned
|
Conducta antiderportiva?
BUeno que opinan sobre la pelea de Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (BOX)
http://www.youtube.com/watch?v=aJr9DDCyIfs aqui un resumen de lo mas crucial. opinen porfavor. PD: solo 2 palabras: Negro HDLRMP Last edited by zafiroz; 09-19-2011 at 04:02 AM. |
09-18-2011, 11:21 PM | #2 |
Pledge
|
Naa pero que hijo de puta el negro ese, ortiz queria disculparse y le mete terrible goma
09-18-2011, 11:41 PM | #3 |
Initiate
|
Yo creo que se lo merecia !
Hubiese hecho lo mismo (?) jajajajaja |
09-18-2011, 11:43 PM | #4 |
Initiate
|
Antideportivo es meter un cabezazo como el que metió ortiz,yo justo ayer cruce la pelea a la noche y me la vi todita.
09-18-2011, 11:52 PM | #5 |
Count
|
Ortiz se lo merecía.
09-18-2011, 11:59 PM | #6 |
Master
|
+1
09-19-2011, 12:02 AM | #7 |
Baron
|
Cuidado con esos comentarios despectivos, porque el "negro ese" así como dicen los 2 primeros, tiene un nombre o acaso no lo notaron?
Ahora, Victor Ortiz se lo merecia, en ese video que pones, varias veces se ve que intenta golpear con la cabeza al adversario, se quería disculpar?? Pero si lo estaba haciendo con toda la intención por lo que se puede apreciar. Bien hecho, conducta anti-deportiva la de Ortiz, el otro solo se dedicó a boxear. O estaban jugando a darse abrasitos?
09-19-2011, 01:11 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
se nota que nunca te has peleado, yo se que son boxeadores profesionales, pero tambien son humanos y durante la calentura de la pelea le tiro un cabezazo por el cual le descontaron un punto por este error, y despues se quizo disculpar ya que noto su conducta antiderpotiva, pero pues que paso el negro lo revento con un golpe, la verdad se vio peor lo que hizo el negro que eel cabezado de calentura de victor ortiz |
|
09-19-2011, 01:19 AM | #9 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Negro HDLRMP ¡he dicho! ..
09-19-2011, 01:34 AM | #10 |
Master
|
Ortiz fue penalizado como correspondia con descuento de puntos. Igualmente, podría haber sido descalificado si Cortez lo consideraba asi, pero creo que el juez lo dejo pasar porque no trajo consecuencias al fisico de Floyd Mayweather.
Por otro lado, Mayweather noqueo legalmente a Ortiz, y fue superior en casi toda la pelea (ironicamente en el unico tramo que fue superado por Ortiz fue en el round y en los momentos previos al cabezaso), por lo que creo que iba a quedarse igualmente con el titulo. Pero..... Hay una diferencia GIGANTE en las actitudes de uno y otro. Mientras que Ortiz pidio disculpas de todas las maneras posibles (incluso le dio un beso a Floyd); este ultimo se valio de un momento (que si en el replay parece que hay bastante tiempo como para "atajarse", a velocidad normal es un "uno-dos" terrible!!) para ganar la pelea de la forma mas vergonzosa que haya visto en mi vida. NO CONSIDERO QUE UN VERDADERO CAMPEON NECESITE GANAR DE ESA MANERA. Puede que yo sea un tipo de mucho codigo, y acepto que Mayweather no hizo nada "ilegal", pero me gusta mucho el boxeo y tambien las MMA, y es la primera vez que veo una actitud semajante tanto en cuadrilateros como en octagonos... EL RESULTADO NO JUSTIFICA ESA ACTITUD. Una verguenza, una lastima.... Es mi opinion. Exitos !