09-22-2011, 11:23 AM | #1 |
Master
|
resistencia
hola chicos, estuve haciendo un poco de estadísticas probando emboscadas y tiros de distracción, la cuestión es que sumando las 2 skills las tiré 20 veces y me las resistieron 9, es decir para hacerla facil me resistieron la mitad
pregunto... que puedo hacer para mejorar un poco el % de probabilidades de entrar ?? |
09-22-2011, 11:48 AM | #2 |
Marquis
|
En teoria la concentracion aumenta las chances para que las skils entren...
09-23-2011, 08:05 PM | #3 |
Apprentice
|
yo estuve haciendo una prueba, de algo que me llamo la atencion( de una vez digo que la probe con mobs) el caso es que al golpear mobs sin buf me resistian de vez en cuando un normal, o una enredadera, y con mas frecuiencia emboscada, pero misteriosamente al usar sangre fria y pelea sucia, la resistencia de poderes y normales aumenta, en casos de que aveces me tiro sangre fria y de todo el tiempo que se mantiene(6 seg= 2 normales y una enredadera) de esos me resiste aveces 1 normal y emboscada o los dos normales y llegado caso en que me resiste todo, entonces no se si es igorancia mia o algo, pero estas skill tiene un efecto que te reduce el acierto? xq sinceramente aveces es feo tirarte una skill para que no sirva de nada. me gustaria saber y saber si es solo a mi o a alguien mas le pasa?
09-23-2011, 08:16 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Tags |
resistencia, resistida, resistido, resistir |
|
|