|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
por lo que leí ubuntu 10.4 es una versión que tiene soporte durante 3 años... es una versión lts, en cambio la 11.4 es una versión menos estable . puede ser eso?
que me recomiendan que instale? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo probé el regnum en la 11.04 y la verdad que la unica queja que tengo es que no lo puedo minimizar
![]() En el 10.04 no lo probé.
![]() |
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
Al del post, no vas a ganar nada por mas que sea LTS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Por mucho que apriete ALT+Enter se me quedaba la ultima imagen que tenia el juego antes de apretar dichos botones, y tenia que reniciar el pc ya que no habia manera de quitar dicha imagen.
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
si despues de apretar alt + enter podes apretar alt+crtl +f1 y luego atl + crtl + f7 y eso te soluciona el problema sin reiniciar. al del post yo particularmente si no estas muy ducho con ubuntu, te recomiendo 10.04 es muy estable y ademas tiene el entorno comun gnome. en cambio 11.04 trae unity y a mi me trajo un par de lios acostumbrarme. igual lo pdoes desactivar. pero bueno, es mi punto de vista. por cierto.. que hardware tenes?
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
yo tengo el 10.4 y me funca de maravilla, pero no he probado el otro, asi que...
te recomiendo el que he probado ![]()
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo use hasta el Viernes Ubuntu 10.4.. cambie de versión por que tuve unas fallas y problemas con la pc. Instale la 11.4 y lo noto más estable.. Tiene esa vista fea, pero se soluciona cambiandola en el momento que elegis el usuario y clave, al arrancar el sistema, en la barra inferior. Le das a la ocpión Ubunto clasico (creo que asi se llama)
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
igual a la hora de elegir distro.. es importante analizar el hardware que tenes... y de ahi elegir
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
En cuanto a ubuntu 10.04 y 11.04 no necesitas actualizarlo completamente, claro esta que una actualizacion tiene mas veneficios que no hacerlo pero tu problema son alguna de estas 2 opciones o las 2.
Actualiza el kernel a la ultima version estable. Actualiza tu driver de la placa de video y configuralo adecuadamente. Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
11.04, me lo recomendó un amigo (ENTONCES ES QUE ES BUENO) pero prefiero windows :3
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|