|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2011, 01:51 PM | #1 |
Master
|
momentos trsites..
estoy pasando un momento de nostalgia en el regnum, los voy a usar de psicologos..
por un lado nostalgia porque veo como de a poco están muriendo los pvp ya se q no es lo q se busca, q se privilegia mas el rvr y está perfecto, pero los pvp tb son una parte del juego y justo es la q mas me gusta y ver como es casi imposible tener un buen pvp con alguien me genera un vacío en el pecho andan todos de a grupitos, nadie va correteando solo x ahi como para q salga una linda peleita, los q están solos están leveando y me salen como faciles/muy faciles, etc. y no tiene sentido.. las pocas veces q se encuentra a alguien como para hacer un pvp y lo empiezo aparecen 2 o 3 aliados mios y me lo hacen desaparecer o al reves, aliados de el y ma mandan al save nostalgia x la pérdida de códigos es cada vez mas frecuente q te maten entre 4 o 5 y alguno te baile o te tire besos, cada vez mas frecuente encontrarse con cosas q te dejan pensando como anoche cuando iba camuflado x cementerio (alsius) cuando veo a 3 rojos dandole a una pobre cabrita entonces me decidí a ayudar a la indefensa criatura... distra a uno, puño a otro y embos al tercero al q despues de tirar sangre mate, vuelvo al del puño y ya con la ayuda de la cabrita lo liquidamos rápido, finalmente (ya sin mana) le empiezo a dar al q tenía distra y cuando muere yo quedo con 1/3 de vida y nada de mana asi q me siento a descansar esperando la reverencia del azul, pero no llegó.. en su lugar me clavó 2 normales y se puso a bailar flaco tenés menos códigos q una barrita de cereal igual me quedó grabado tu nombre en la retina... I´ll be back y para terminar nostalgia x algunas falencias del caza pero aca antes de contarles mi pesar prefiero esperar la 3ª etapa del balance despues de todo, es sólo un juego..
09-27-2011, 02:44 PM | #2 |
Initiate
|
Que yo recuerde el regnum siempre fue asi.
Creo que lo que o mas extraño eran los viejos saves, antes no existia el ping pong. Las quest wm vinieron a arruinar todo. |
09-27-2011, 02:47 PM | #3 |
Banned
|
exacto al de arriba la misma mierda siempre a sido la misma mierda
como cuando leveas siendo level bajo en zg y ves a un grupo de 5 arriba de 50 cazando y quedas con cara de en que mundo juego |
09-27-2011, 02:52 PM | #4 |
Baron
|
dile eso a los trelleboys
09-27-2011, 02:56 PM | #5 |
Master
|
Recuerdo cuando la mayoria de las cazas eran en solitario o en pareja, antes cazabas y te encontrabas muchas situaciones 1vs1 o 1vs2 con gente con configuración de caza como tú, ahora apenas te encuentras gente cazando siendo menos de 5-10. Lo peor de todo es que aunque se vea muy lejano no hace tanto de eso...
09-27-2011, 03:17 PM | #6 |
Master
|
|
09-27-2011, 03:23 PM | #7 |
Initiate
|
Y bueno, antes era mejor, es que los wm vinieron a arruinar casi todo
No habian teles, asi que la gente caminaba, y no se quejaba tanto Podias tomar el tele de la mura sin preocuparte de que unos 15 idiotas estuvieran al otro lado esperando Los 3 saves te hacian mas facil el leveo, quedaban menos zonas por cubrir en el mapa, y siempre habia gente en todos los saves Siempre se armaron grandes rejuntes en los fuertes importantes, a todas horas, siempre habian rejuntes cada 30 mins. No se, recuerdo todo eso y veo el juego que tenemos ahora, y no se parecen en nada. Creo que los wm vinieron a joderlo todo, y esoq ue no hable de los barcos, las quest wm, el estupido noble..... Que dias esos de RO. |
09-27-2011, 03:31 PM | #8 |
Master
|
Buenas .
Influye mucho el horario en el que juegues yo por ejemplo juego siempre de las 11 pm hasta las 2 o 3 am . Casi siempre me encuentro un 1 v/s 1 y buee le doy si me matan bueno y si lo mato bueno = . Respecto a los de los grupitos eso de bailar tirar besitos , siempre tube esta idea que son tipos que solo buscan joder o simplemente no tienen códigos. PD: aun que la verdad es muy difícil aguantarse para no bailarle a los que te campean todo el día en agger. Perdón por desvirtuar .
09-27-2011, 03:53 PM | #9 |
Master
|
si el horario puede ser, pero lo veo en general, es como que me gusta mas el regnum de antes..
|
|