Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2011, 02:07 PM   #1
Knight-Of-Alsius
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 12
Knight-Of-Alsius is on a distinguished road
Exclamation Caídas, ¿+ realidad o exageración?

Bueno, que les puedo decir, estoy disconforme con eso de las caídas...si vas en caballo te tropezás con una piedrita mas chica que la de magnas y perdés como 500-1000 de vida masomenos, y encima te quitan velocidad de movimiento. Si bajas por una colina semi vertical perdés 2000-3600 de vida.
Está bien esa iniciativa de hacer que el juego se vea mucho mas realista, pero no creen que se pasaron un poco con los enormes daños y penalizantes de movilidad que causan esa realidad? Yo propongo que quite menos daño como mínimo.
Además algo que me jodió incluso desde que empecé a jugar(unos meses de haber empezado) es el f*$%# posicionamiento...por ejemplo, soy un caballero y tiro Provocar para atraer a un bicho, el bicho se pone en guardia y queda 1-2 segundos en su lugar y comienza a venir hacia mí, recordemos que todos los bichos con los que leveamos son melee, a excepción de los fantasmas,ánimas,apariciones,lichs,espíritus,guard ianes de los elementos(etc, porque son todos la misma cosa) y los esqueletos arqueros (alrededores de Hopstad, Alsius). Y cuando empieza a correr hacia mí veo que el bicho me pega a 20 m de donde yo estoy y me da como 2-3 golpes hasta que yo le pude dar uno.
Bueno ahí ya hay un serio problema y estoy seguro que muchos guerreros se quejan del mismo tema en general, el posicionamiento sigue estando para el toor y no veo ninguna realidad en que un dientes de sable melee y ataque rápido tenga rango 20 de ataque mientras que yo tengo 0 rango a menos que tenga una lanza (2 m); o también que cuando ataque (me pasó con mi caza también, pero este caso me pasó mas con el caba) que el bicho no solo me pega de lejos, también cuando llega hacia mí le doy 1 golpe de frente y rrrrrepentinamente me aparece atrás pegándome otros 5-8 golpes más hasta que me dé vuelta o lo noquee, ¿acaso no me enteré que los mobs también parecen pjs y se mueven de un lado a otro para confundirnos?. El daño que me cause el animal es lo de menos, el problema es la "realidad" de ese pvp contra el mob.



En fin, dejando de lado lo del posicionamiento, la pregunta de noticiero es... Caidas...¿Más realidad o exageración? ¿Ustedes qué opinan?
__________________
Hunter Of Alsius [~] Futuro Warmaster
Knight-Of-Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 06:33 PM   #2
Don_Diablo
Pledge
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 42
Don_Diablo is on a distinguished road
Default

La verdad no se como evaluan el daño de las caidas, yo pierdo la vida cayendo de una montañita dentro del reino pero me puedo tirar de la torre del fuerte y quedo vivo , al margen de eso tengo una duda que es la siguiente:

Las caidas sacan dependiendo la altura, una cierta cantidad de vida o sacan un porcentaje de la vida ???

Por qué la pregunta ??, por que si sacan siempre una misma cantidad de vida de acuerdo a la altura que me caigo, se puede dar una ocasión en que por ejemplo uno a más arqueros o magos estén persiguiendo a un caballero, el caballero se tira por una pendiente abrupta y pierda ... digamos 5000 de vida, lo merma mucho pero no lo mata, en cambio si sus perseguidores se arrojan mueren todos , lo cual me parece injusto y desbalanceante

En cambio si la pendiente te saca un porcentaje de la vida entonces seria equitativo o se mueren todos o no se muere nadie (siempre que tengan la suficiente vida cargada)


Saludos

PS: Si no se entendió pueden comprar con ximerin la versión con subtítulos
__________________
Somos Renegados - Somos La Vieja Guardia
Don_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 06:48 PM   #3
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Don_Diablo View Post
La verdad no se como evaluan el daño de las caidas, yo pierdo la vida cayendo de una montañita dentro del reino pero me puedo tirar de la torre del fuerte y quedo vivo , al margen de eso tengo una duda que es la siguiente:

Las caidas sacan dependiendo la altura, una cierta cantidad de vida o sacan un porcentaje de la vida ???

Por qué la pregunta ??, por que si sacan siempre una misma cantidad de vida de acuerdo a la altura que me caigo, se puede dar una ocasión en que por ejemplo uno a más arqueros o magos estén persiguiendo a un caballero, el caballero se tira por una pendiente abrupta y pierda ... digamos 5000 de vida, lo merma mucho pero no lo mata, en cambio si sus perseguidores se arrojan mueren todos , lo cual me parece injusto y desbalanceante

En cambio si la pendiente te saca un porcentaje de la vida entonces seria equitativo o se mueren todos o no se muere nadie (siempre que tengan la suficiente vida cargada)


Saludos

PS: Si no se entendió pueden comprar con ximerin la versión con subtítulos
es por % El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras.
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 07:03 PM   #4
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Los caidas estan bien así (en cuanto al daño provocado por altura)
Lo que esta mal son lesiones por usar un tele WM y ciertos agujeros en el mapa
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 07:14 PM   #5
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Hay varias cosas. Una es esa que decís de que vas a caballo, pasaste por un pocito que no llega a 10 cm (que a veces es inexistente en el gráfico) y te desmonta resta vida y penaliza. Pero a su vez, si estás por alguna casa en una ciudad a una altura "elevada", y te tirás, no pasa nada ...y ahora se suma que cuando tomás un tele "caes" encima de algo o no, pero te resta vida y también penaliza, cosa que no ayuda mucho cuando tenés enemigos esperandote al lado de la salida del portal :P

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 08:14 PM   #6
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Coincido, como ya dije en otros post es exagerado, además hice algunas pruebas y saltando desde la misma altura a veces sufres un daño de 200 y saltas de nuevo y te lo llevas de 300, no es significativo, pero, pueden salvarte a veces esos 100 puntitos de salud.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 08:49 PM   #7
cuijjut
Banned
 
cuijjut's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Brinkmann
Posts: 91
cuijjut is on a distinguished road
Default

A mi me gustan las caidas
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 11:03 PM   #8
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Creo que los daños tan bajos no deberian estar, y tampoco deberia ser que te cuente como caida una desperfeccion minima del terreno, que te saca 24 de vida, demasiado molesto.
Las demas caidas, que se yo, estan bien,e s cuestion de acostumbrarse.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 11:19 PM   #9
Glashim
Initiate
 
Glashim's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Mar del Plata
Posts: 194
Glashim is on a distinguished road
Default

Demasiada exageracion a mi gusto
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 11:58 PM   #10
xXdavid3nkoXx
Initiate
 
xXdavid3nkoXx's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Oberá, Misiones
Posts: 123
xXdavid3nkoXx is an unknown quantity at this point
Red face

A mi me parecen bien, pero no me gusta que una caida de menos de 50 de daño me deje ese penalizante. Por ejemplo si en la vida real uno saltade su cama al suelo, no le hace nada. Pero si salta de segundo piso ya es diferente.
xXdavid3nkoXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved