Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2011, 05:29 PM   #1
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve
Default Cazeria

Bueno gente , este video ya es muy antiguo es cuando subi mi tira al 50 y ha penas no sabia casi utilizarlo y solo era puro skill lo acepto que digais criticas pero tampoco os paseis porque aahora mismo e mejorado desde el dia que hice el video y ha cambiado mucho. Desde antes la calidad tampoco es muy buena, en 3 meses se cambia mucho la forma de hacer guerras y pvp , pienso que lo e puesto un poco tarde pero bueno, hay os dejo el link, tambien es unos de mis primeros videos xd

http://youtu.be/K0q6nquEe00

Last edited by Eawin; 09-28-2011 at 06:15 PM. Reason: ortografía
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 05:38 PM   #2
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Tegustaeee is an unknown quantity at this point

Te falta aprender mucho con el tira, fíjate en los vídeos de los que juegan bien, aprenderás un par de cosas.
PD: Ya cansa ver vídeos con la subclase easy mode, suban alguno de un caza en acción por favor
Old 09-28-2011, 05:44 PM   #3
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tegustaeee View Post
Te falta aprender mucho con el tira, fíjate en los vídeos de los que juegan bien, aprenderás un par de cosas.
PD: Ya cansa ver vídeos con la subclase easy mode, suban alguno de un caza en acción por favor
bueno como dije, ESE VIDEO HACE 3MESES e cambiado mucho,o puedes decir que es la subclasse de moda porque tu tambien te as subido un tira al 50 ah mi primer pj del ro hace 3 años era nambo pero lo preferi esborrar i volvi con mi conju k lo subi al 50 despues subi al tira
Old 09-28-2011, 05:45 PM   #4
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
bueno como dije, ESE VIDEO HACE 3MESES e cambiado mucho,o puedes decir que es la subclasse de moda porque tu tambien te as subido un tira al 50 ah mi primer pj del ro hace 3 años era nambo pero lo preferi esborrar i volvi con mi conju k lo subi al 50 despues subi al tira
Si puedo decir que es la subclase de moda, por que simplemente lo es, mi tirador hace 4 meses que lo dejé en nivel 43, ahora me dedico a usar el caza, si no aceptas una crítica no postees en un foro de discusión público.
Old 09-28-2011, 05:48 PM   #5
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Quote:
Si puedo decir que es la subclase de moda, por que simplemente lo es, mi tirador hace 4 meses que lo dejé en nivel 43, ahora me dedico a usar el caza, si no aceptas una crítica no postees en un foro de discusión público.
no eske te ataque pero yo te digo si lees bien pone hace 3 meses del video e cambiaod mucho i lo ponen en el priemr post
Old 09-28-2011, 05:49 PM   #6
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Quote:
no eske te ataque pero yo te digo si lees bien pone hace 3 meses del video e cambiaod mucho i lo ponen en el priemr post
Yo no digo en ningún momento que no hayas mejorado, solo comento lo que vi en el vídeo.
Old 09-28-2011, 05:51 PM   #7
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Quote:
Bueno gente , este video ya es muy antiguo es cuando subi mi tira al 50 i a penas no sabia casi utulizarlo i solo era puro skill lo acepto que digais criticas pero tampoco os paseis porque aohra mismo e mejorado desde el dia que hice el video y a cambiado mucho desde antes la calidad tampoco es muy buena, en 3 meses se cambia mucho la forma de hacer guerras y pvp , pienso que lo e puesto un poco tarde pero bueno, hay os dejo el linck, tmabien es unos de mis primeros videos xd

http://youtu.be/K0q6nquEe00
primero creo que se el las cosas i despues se mira el video es como hacer una actividad primero lees el enunciado i despues haces lo que nene en el enunciado
Old 09-28-2011, 05:53 PM   #8
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Yo no digo en ningún momento que no hayas mejorado, solo comento lo que vi en el vídeo.
Bolita de asucar :$ Creo que no merece la pena ni comentar el video solo con ver la ortografía del que lo escribió ya me asusté!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2011, 05:54 PM   #9
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Bolita de asucar :$ Creo que no merece la pena ni comentar el video solo con ver la ortografía del que lo escribió ya me asusté!
Byaku ^^, bueno no por escribir mal tengo que faltarle el respeto, pero si, es bastante molesto intentar explicarle a alguien que estás diciendo lo mismo que él.
Saludos saluditos :P
Old 09-28-2011, 05:59 PM   #10
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Byaku ^^, bueno no por escribir mal tengo que faltarle el respeto, pero si, es bastante molesto intentar explicarle a alguien que estás diciendo lo mismo que él.
Saludos saluditos :P
Tienes razón, soy demasiado cruel, pero es que solo vi el primer minuto del video y crei morir... era obvio que nadie iba a cumplir los requisitos que el pide .
Saludos vecinito (?)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules