|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Hola comunidad:
Hago esta pregunta para evitarme problemas. Estoy juntando las monedas wm, pero antes que la armadura, deseo juntar las monedas para conseguir primero el caballo warmaster. La pregunta es ¿El uso del caballo exige ser level 60 solamente o exige ser warmaster para poder usarlo? Gracias de antemano Saludos
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Según la descripción, el caballo sólo requiere ser lvl 60, igualmente no conozco a nadie que haya comprado el caballo antes de ser WM para confirmártelo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
igual yo, si alguien tiene el caballo WM ponga fotos.......
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Yo ya tengo el caballo WM, lo que no te puedo decir es si hace falta ser WM para comprarlo, ya que todo el mundo intenta comprar antes la armadura WM para de ese modo tener la rama WM activa y poder usar los estandartes, teleports y cuerno.
De todas formas si tienes montura no te afanes en conseguirlo, es muy feo. Mantis colgó fotos del caballo.
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
espero q no halla q ser wm porque yo voy primero por el caballo (no tengo xime :P) me gustaria q le bajaran un poco el precio me parece bastante exagerado.
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
El precio esta re bien, si te estan regalando una montura que te va a durar para siempre... Yo la mia la pague ![]() 2400 de ximerin, no es nada de plata ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Requiere nivel 60, luego si consigo convencer a un amigo del clan os pongo algunas fotos del caballo.
Saludos ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Te recomiendo que veas la manera de pagar una montura a comprar la de Warmaster. Es demasiado esfuerzo.
Son 300.000 monedas warmaster, y conseguis 2.000 monedas por dia, sin contar la quest de los nobles: 300.000: 2.000 = 150 Dias / 5 Meses Y ponele que tengas la suerte de completar la quest de los nobles todas las semanas. Cada semana conseguirias 24.000 monedas: 300.000: 24.000 = 12.5 Semanas / 87.5 Dias / 2.9 Meses Mi consejo. Hacete Warmaster, y comprate las armas tambien. Es mucho esfuerzo por una montura. Compra xime y gastalo en una montu ![]()
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|