|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
He habierto este post para hablar de la diferencia entre las skills de Daño 100% de arma y de las Skills (sobretodo de mago) que segun lvl tienen un daño marcado:
Segun el nuevo sistema, quienes perdimos capacidad de golpe somos los que tenemos Skills de daño 100% de arma, porque hay que quitarle la diferencia si al enemigo que atacas es de lvl superior a ti, ya que si yo tengo un martillo y hace un golpe de 350 contra uno de mi mismo lvl , contra uno de superior hace 300, 200 o incluso 100, en cambio, Vampirismo, Hiedra, Guardian de almas, tienen marcado un daño, y lo hacen, independientemente del lvl del adversario, eso hace que los guerreros estemos en clara desventaja frente a los que sus skills no dependen de sus armas.
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
No es tan así como pensás vos... Te pongo un ejemplo, con el brujo lvl 46 puedo tirarle a un mob que veo Desafiante (amarillo) o Difícil (naranja) una Bola de Fuego en lvl 5 (650-800 de daño de fuego, si mal no recuerdo) y estoy haciéndole aproximadamente 300-350 de daño (mientras que a un mob que veo normal el daño en general ronda los 500-600 - tener en cuenta resistencia de los bichos)... así que el daño de TODOS está disminuido con respecto a los mobs que nos superan en nivel... (con Hiedra Espinosa se aplica lo mismo, el daño es menor)...
Las skills de daño neto (Guardián de Almas, Flecha etérea, Vampirismo [no es neto pero no se resiste por armadura]), en cambio, sí, siempre hacen el daño que dicen, o por lo menos no es resistido por armaduras o nivel del bicho, lo que pasa es que un mob de nivel mayor que yo me resiste mucho más las skills que uno de mi lvl...
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Bueno, efectivamente no lo he podido comprobar com Mobs, pero si que con el caballero, he recibido muchos de los otros.
Hiedra no me afecta el daño maximo (menosmal) Guardian de almas.... ese si, me ha llegado a quitar 850 o 1000, siempre que me lo han tirado. Misil, no me afecta demasiado por mi armadura, que resiste muy bien esos golpes... en pocas palabras, frente a mobs, resisten, pero en PvP, el guerrero esta en clara desventaja.
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno, entonces ya estamos hablando de otra cosa... que no tiene que ver con las skills y los mobs y el daño que se les hace de acuerdo a su lvl...
Aparte MegriM ya dejó en claro que las modificaciones con el nuevo sistema se aplican sólo entre Player vs. Mob, y no así en Player vs. Player... Ya hay un post en la sección de Balance sobre "Skills de daño neto" y otro sobre armaduras... y obviamente están los threads correspondiente de balance de guerreros...
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
degollar funciona?
Pone que mata al bicho de un golpe siempre que su vida sea inferior a la que pone en la lista, pero esk si encuentro un bicho con esa vida, ya lo mato de un golpe normal.. No entiendo esa skill. Alguna vez la he usado en nivel 1, pero no noto nada. Creo que a nivel 5 quita 650.. Pero esk ya digo, mis golpes normales mas o menos rondan esa cifra, y al lvl en el cual puedes ponerla al 5, NINGUN mob tiene tan poca vida.
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Degollador en lvl ahora esta quitando 650 pero solo funciona como golpe de gracia (o sea, el mob tiene que tener 650 o menos al momento de lanzarla), es util en los lvl bajos para levear, dsp pierde utilidad aunq para un caballero esto es lo equivalente a 2 golpes de arma lenta en lvl 37
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
La pregunta es: Degollar puede ser resistido? Puede ser Bloqueado? Es independiente de la Armadura? porque bien sabemos que un caballero con 650 de vida es bastante difícil de matar, o un arquero con Hijo del viento y menos de 650 de vida.
Es decir, si son 650 (o en menor nivel) de golpe neto, sin evasión, ni resistencia, ni disminución de daño entonces es una buena skill. No la he usado mucho, pero nunca me la resistieron.
![]() |
![]() |
|
|