|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Queria saber si tenian pensado modificar los atributos y daños que dan dichas armas y armaduras (Yelmo de tenax,Turbante,Yelmo de escamas, Verdugo de los dioses,Proyeccion ignea,tormenta desértica, Etc), y si se llegaran a realizar estas modificaciones, serian para los drops ya poseidos o hay que dropearlos de nuevo?
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Con que arreglen que Daen tira un drop cada 20 veces que lo matamos, me conformo
![]()
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Hace tiempo al poco de subir el nvl maximo a 60, Ponter dijo que no tenian intencion de modificar ni armas de epicos ni de magnas a corto plazo... eso fue ya hace bastante, aunque... hasta que no digan nada nuevo al respecto toca esperar a ver si algun dia se les enciende la bombillita
![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
un administrador dijo "tenemos pensado lanzar versiones epicas de los drop de los espicos" (actualmente son drop de categoria magica), pero no se especifico si cambiaban los drop o daban la posibilidad de dropear nuevos item y los magicos quedaban de recuerdo...........
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Sería lo ideal, ya que los guantes de mago que sueltan los dragones son de risa, tal y como pasa con las hombreras y yelmos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Según tengo yo entendido, Ponter dijo que a la lista actual de drops de los épicos, se añadirían nuevas y mejores armas y armaduras, y que las nuevas, en vez de ser mágicas, serían épicas, pero la posibilidad de dropearlas sería menor (evidentemente
![]()
![]() |
![]() |
|
|