Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2007, 04:48 AM   #1
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road
Exclamation Otro punto de vista...

Luego de haber leido varios post sobre gente a favor y en contra de los nuevos cambios...por donde empezar...

0º.- Tema "daño de mobs a nosotros": antes que nada estoy de acuerdo con lo que dijeron en el post evaluacion y conclusiones sobre los nuevos cambios respecto al daño que realizan los mobs. Uno al cual yo sigo viendo poco amenzador me siguen pegando casi igual que siempre, a pesar de: aº.- Subi como 10 lvls el ya no me deberia de ver en el mismo nivel de dificultad que antes, bº.- Cambio mi tunica, sombrero y por ende mas defensa... y esto no deberia de suceder, no digo que yo los evada siempre, pero si que no me sigan pegando por 198 de daño.

1º.-Tema aburrimiento: Muchachos/as es un juego de rol, en el cual: a) se pueden hacer aventuras, b) se puede subir varios niveles (ahora cuesta mas pero es un tema que voy a tocar ahora), c) se puede ir de guerra y/o de caza (con todas y las infinitas variaciones que incluye esto, uno puede quedarse defendiendo un fuerte, atacar varios, ir con un grupo a cazar, ir a molestar el leveo de otros reinos, etc etc...) Entonces digo, tan rapido se pueden aburrir??? Ademas... es llegar a lvl 50, otros juegos parecido se puede llevar hasta lvl 300 y con posibilidad de reset, no es por elogiarme ni sonar engreido...pero yo juego 4/5 horas por dia si me lo permite, y ya voy 2 semanas y un poco mas, y ya soy lvl 40... y en party no cuesta absolutamente nada subir. Tambien hay que tener un poco de "inteligencia" al momento de elegir "spots" para leveliar. No es lo mismo encontrar un lugar con respawn rapido de mobs y que encima no haya que correr mucho porque es un lugar de (simbolismo y comparacion) 200 metros.
Ahhh algo que me olvidaba...encima tienen para eligar varias clases, dentro de esas tambien subclases, y encima jamas va a haber 2 magos brujos iguales, ni 2 conjus iguales, ni 2 barba iguales, etccc...

2º.- Tema daño de pj lvl bajo/medio/alto a mobs lvl altos: Chicos si lo ven asi es simple: a) Posibilidad de levelear con pj's altos, b) incita a levear en partys, c) posibilidad de salir siendo lvl bajo a zg y conseguir mejores items, por ende oro, etc; d) al no evadir tanto ya, en partys altas, un caballero o un barbaro que siempre los veo en partys grandes (pobre de ellos) para poder atinarle a un mobs al menos un hit, antes de que los de rango (magos y arqueros) lo liquiden, ahora al menos ese hit no evadira (o si..pero hay menos chances).
Podria agregar aqui a la gente que dicen "mi skill dice que pega por 600 de daño pero hago solo 400"... y yo creo que si, el mob tiene defensa a pesar de ser lvl bajo, tiene defensa, jamas van a pegar el daño real que dice la skill. Por ejemplo, mi maza devoradora de zultar dice que pego 40/40/40 de las 3 clases de daño fisico que hay y a todos los pj de reinos distintos que les pegue, les hice daño a todos distintos, o se creen que les pego a todos por 120 por segundo....jesus ojala fuera asi! xP

3º.- Tema "llegar ahora a lvl 50": mejor que cueste... y los que ya son lvl 50 pues bueno felicidades para ellos, si ellos tuvieron el tiempo para hacerlo...tu tambien lo tuviste. No es que ellos tuvieron alguna ventaja sobre ti, o que ahora tu la tienes sobre ellos. Cuando ellos compraron ximerin tu tambien podias hacerlo. Ahora tu problema es que ellos ya lo son, pero como a ti o a otros le faltan, y ahora cambiaron ciertas cosas (para mi creo que un 90% de lo que arreglaron esta PERFECTO) dicen que ellos tuvieron algo asi como ventaja??? No lo creo. Espero no sonar agresivo, repito que es una opinión omas. Es mas, mejor asi ahora cuesta mas, porque sinceramente lvl 50 es muy poco. Ojala amplien y uno pueda llegar a lvl 70 al menos.
Con respecto a los que dicen que el juego se tiene que encargar a hacer el leveo divertido...chicos que mas quieren: Tienen una zona seguro dentro de cada reino, miles de mobs en zg, posibilidad de hacer partys ahora con gente de lvl alto, quest que dan experiencia y encima bonificaciones no solo de party sino de nivel de dificultad del mob.... y dicen que asi se aburren..que mas quieren??? Si fuera mas facil...se quejarian. O seriamos todos lvl 50 y para mi ahi seria aburrido.

4º.- Tema "Desiciones de NgD": otro punto que difieron al momento de como las plantean muchos. Veo que en uno de los tantos post que pusieron por aqui sobre el hecho de largar ya la version oficial, y que todavia haya cambios que ustedes denominan "drasticos". Si ellos quieren lanzarla ya luego de un par de años como oficial. Ellos tienen el derecho de hacerlo. A pesar de que nosotros realizamos nuestro aporte dia a dia, reportando bugs, intentando aportar desiciones, etc. Ellos son los que se pasan horas trabajando para que nosotros podamos estar viciando y disfrutando del juego. Y no me salgan con "eehhh vos te crees que ellos no ganan nada con esto" o "y con el ximerin que compre que te pensas"...vamos chicos...pilas! No es lo mismo decir "si pero yo me paso 6 horas jugando" y creerse que por eso tienen derecho a tirar abajo el trabajo que hace la gente de ngd, que creo que lo que hacen es para mejorar y jamas para empeorar el juego ...sino de que les serviria.
Ademas, veamos..pedian que sea equitativos el tema de las quest y pusieron mas para todos, querian que sacaran la grifonita y lo hicieron, querian que mejoraran otros bugs y lo hicieron...paciencia, lo unico que nosotros tenemos que tener es paciencia. Creanme que cuesta hacer el trabajo que hacen ellos y lograr solucionar los reclamos de todos. Y saben cuantas cosas internas u otros arreglos que nosotros ni debemos tener idea...

5º.- Tema "contenido premium": saben que...yo directamente lo deshabilitaria. Para mi no sirve para nada. Lo unico productivo es el caballo. He visto como los usan varios players para "espiar" cerca de su fuerte/castillo y al divisar a algun pj de reino enemigo salen disparados (yo siendo conju olvidate de que llegue a frenarlo con hiedra o noquearlo con mi feo rango). Se que sirve como medio de fuente de ingresos para ngd... pero ya hubo varios reclamos por eso

6º.- Tema "nuevas mejoras": Creo que hace falta cambiar muchas cosas. Pero lo veo bien encaminado. Por ahora lo principal seria (y estas 2 cosas que digo para mi si ya se solucionan, seria un gran paso a mejorar el juego), es lograr arreglar todas las skills que faltan. El conju tiene varias disable, las otras clases tambien. Y tambien habilitar en la ventana "personaje" la parte que dice cuanta defensa tenemos, la posibilidad de evasion, de bloqueo, etc.
En cuanto al balance, lamentablemente juego hace poco, pero no lo veo tannn desbalanceado como dicen a las clases. No tuve la chance de jugar con todas las clases, pero si amigos mios que conozco en pesona que tienen otros pj y que siempre me dicen cuales son las ventajas de sus pj. (igual lean el punto que viene). Igual no estoy diciendo que esta todo balanceado, porque todas las clases tienen skills que funcionan mal o que pegan excesivamente menos de lo que realmente deberian pegar, pero es cuestion de tiempo que se solucionen.

7º.- Tema "evasiones": Chicos si siguen evadiendo lo mismo, o solo un poquito menos, es porque ustedes simplemente no tienen simplemente suficiente concentracion, creo que para mi esto se vera cuando arreglen lo que pido en el punto anterior con respecto a que arreglen la data sobre cuanta posibilidad de acierto tiene uno, la posibildad de evasion, defensa, etc..., lo unico pero ya ngd creo que a hablado al respecto es la chance de acierto de los tiradores, que creo que lo van a solucionar. Los cazadores, sepan que no es su especialidad, y a mayor rango de distancia que disparen, supongo que la logica seria errar mas; idem para los conjus con respecto a los magos, estos ultimos deberian de acertar mas (y sepan que yo soy conju).

Espero que entiendan que es mi simple opinión, que tal vez puede haber cosas de las cuales algunos opinen igual, otros no, o simplemente que yo no tenga la razon en nada. Contesten de forma educada.
Old 06-20-2007, 06:57 PM   #2
Mikka
Pledge

Mikka's Avatar

Mikka is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo.
Mikka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2007, 09:15 PM   #3
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

la vdd te aplaudo x el flor de post q te mandaste kazi, pero no estoy de acuerdo en todo lo q decis, si me disculpas en otra ocasion pongo en ke no estoy de acuerdo, pq ahora tengo q ir a estudiar

saludos kazi
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 01:20 AM   #4
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Me costó, pero lo leí todito...

Coincido en lo que dices. Pero como dice mi abuelo "quejarse es gratis", entonces siempre hay quejas fundamentadas y otras no tanto.

Creo que sobre esto hay 3 tipos de post:
*El fundamentado: Soy de la clase XXXX, y creo que tal poder de la clase XXXX o tal situación es un desbalance. Mis razones son <justificación basada en datos o ejemplo claros>
(este es válido, porque el que postea ha hecho pruebas si es algo de su subclase; o ha hablado con sus aliados de la subclase en cuestión antes de postear)

*El Infundamentado por Falta de conocimiento: Hoy venía con mi pj clase XXXX y otro clase XXXX usó tal poder o tal estrategia para matarme. Es un desbalance y hay que sacarle/reducirle ese poder porque sino me mata siempre.
(este no tiene fundamentos, no dice cual estrategia usó él para defenderse, solo se queja de un poder o de una clase que nunca manejó. El que postea puede tener razón en que hay un desbalance, pero comete el error de dar el mismo "la solución definitiva y que debe aceptarse si o si", sin conocer en que afecta esto a la otra subclase)

*El Anti-NGD: Por qué cambiaron tal cosa??? si así como estaba estaba bien?? Exijo que me den explicaciones!! A ver algún admin!! que conteste!!
(en general, este tampoco tiene fundamentos claros. La mayoría de las veces es la resistencia de acostumbrase a algo nuevo. Si NGD ha hecho el cambio, éste fue meditado y resuelto así, lo mas que se puede esperar son ajustes. Se puede expresar disconformidad de manera educada)

Sin querer desvirtuar esto va con un poco de Humor, aunque creo que es así realmente.
Old 06-21-2007, 02:19 AM   #5
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by richard315
Coincido en lo que dices. Pero como dice mi abuelo "quejarse es gratis", entonces siempre hay quejas fundamentadas y otras no tanto.

Creo que sobre esto hay 3 tipos de post:
*El fundamentado: Soy de la clase XXXX, y creo que tal poder de la clase XXXX o tal situación es un desbalance. Mis razones son <justificación basada en datos o ejemplo claros>
(este es válido, porque el que postea ha hecho pruebas si es algo de su subclase; o ha hablado con sus aliados de la subclase en cuestión antes de postear)

*El Infundamentado por Falta de conocimiento: Hoy venía con mi pj clase XXXX y otro clase XXXX usó tal poder o tal estrategia para matarme. Es un desbalance y hay que sacarle/reducirle ese poder porque sino me mata siempre.
(este no tiene fundamentos, no dice cual estrategia usó él para defenderse, solo se queja de un poder o de una clase que nunca manejó. El que postea puede tener razón en que hay un desbalance, pero comete el error de dar el mismo "la solución definitiva y que debe aceptarse si o si", sin conocer en que afecta esto a la otra subclase)

*El Anti-NGD: Por qué cambiaron tal cosa??? si así como estaba estaba bien?? Exijo que me den explicaciones!! A ver algún admin!! que conteste!!
(en general, este tampoco tiene fundamentos claros. La mayoría de las veces es la resistencia de acostumbrase a algo nuevo. Si NGD ha hecho el cambio, éste fue meditado y resuelto así, lo mas que se puede esperar son ajustes. Se puede expresar disconformidad de manera educada)

Sin querer desvirtuar esto va con un poco de Humor, aunque creo que es así realmente.

Buenisimo Dwin Lo.....

Saludos.-
Old 06-21-2007, 06:13 PM   #6
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Pues creo que el unico post acertado seria el de queja con fundamento. Esta mas que claro (y visto tambien) que muchos se quejan por quejar...y como bien lo dijiste esto es gratis, pero no significa que este bien. Considero que las quejas validas deberian ser las fundamentadas...de que sirve quejarse por quejarse...todos dicen que quieren ayudar al juego, o que su queja es para eso. Entonces a esas personas les digo, si se quejan intenten de hacerlo con fundamentos, por simples cuestiones de que facilita a todos entender, que tambien se lo facilita a ngd para solucionar esa queja, y tambien por una cuestion de que despues pasan cosas como luego de la ultima actualización mucha gente dijo que era mala, que perjudicaba el leveo, etc etc..pero muchos de esos volvieron a postear 1 hora despues de seguir probando diciendo todo lo contrario, que les parecia un buen cambio y bla bla bla.
Saludos
kazike
Reply

Posting Rules