|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2007, 12:54 PM | #1 |
Duke
|
Ya Rompi mi Suse
Bueno pos lo dicho
Al instalar la mini distro de debian que Xeph me recomendó me ha destrozado la tabla de particiones. Antes tenia un mapeado de las particiones en /dev/mapper/nvidia* y me han desparecido!! eso era por que tenia puesto raid en el disco /dev/sdb, sobre el que me hace el mapeado., eso ya es otro tema. Seguiré probando como siempre XD Aunque por ahora me quedo con mi suse. De hecho intente que una particion que tengo para montar en /home no me quería coger los usuarios que hubiese alli, sino me creo uno nuevo...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-20-2007, 12:55 PM | #2 |
Count
|
Como siempre digo, proba Slackware y dsp no vas a tener ganas de cambiarte y vas a buscar excusas para volver , es hermoso , haces todo vos a mano
06-20-2007, 12:56 PM | #3 |
Count
|
para, ahora que leo de nuevo, tenes una controladora raid scsi? 0.0
06-20-2007, 12:56 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-20-2007, 12:58 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
|
06-20-2007, 01:00 PM | #6 |
Count
|
el raid por Soft no da muy buenos resultados, ademas en todo caso lo que te vendria al pelo seria un raid0 , tiralo al carajo ese raid
todavia no toque mucho yast, ahora me iba a compilar tvtime y a agregar los repos de packman asi puedo escuchar mp3s PD: y pensar que migramos un cyber e instalamos todos openSUSE 10 :-S no puedo ser tan triste para maneyar esas cosas como yast
06-20-2007, 01:07 PM | #7 |
Count
|
Grrrrrrrrrr no te instala nada para desarrollar por default , me estan volviendo loco las dependencias para compilar 1 paquete >.<
mejor pasame los repo de nuevo
06-20-2007, 01:27 PM | #8 |
Duke
|
http://en.opensuse.org/Additional_Ya...e_Repositories
Sabras añadir los repositorios sin compilar nada?? ¬¬ Añade el de packman y el de guru de forma obligatoria, luego lo demás no es muy necesario.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 06-20-2007 at 06:08 PM. |
06-20-2007, 06:02 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
apt-get install debian (1) a esta altura de mi vida, me da igual: mi mp4 chino (de esos re baratos) reproduce ogg vorbis sin problemas (vale para cualquiera que tenga uno y quiera probar). Pero para algo que está pensado en "el usuario "común"" no creo que le divierta mucho no poder escuchar sus mp3
06-20-2007, 06:05 PM | #10 |
Count
|
nuu, te explico, openSUSE no trae el decoder para escuchar mp3 porq no tiene licencia libre el agoritmo en realidad
y ademas no compila , quise compilar tvtime y da error