Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2011, 10:06 AM   #1
josepfanals
Apprentice
 
josepfanals's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Catalunya
Posts: 72
josepfanals is an unknown quantity at this point
Post ¿Mejor ir a zg con la multitud o de caza?

Buenos días, quería preguntar si es mejor ir a zg con toda la gente de tu reino o si es mejor ir de caza con algún compañero. De que modo se hacen más rps? Donde te lo pasas mejor?

P.D. Soy tira 45
__________________
No es el sufrimiento, sino la esperanza de cosas mejores lo que incita las rebeliones.
josepfanals no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 10:19 AM   #2
Yaizen
Banned
 
Yaizen's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: España
Posts: 441
Yaizen is on a distinguished road
Default

Para no aburrirte te recomiendo que hagas lo que quieras en ese momento; es decir, si hoy te apetece cazar vas a cazar, si te apetece guerrear vas a guerrear.

Asi no te aburriras de hacer siempre lo
Mismo

Saludos!

PD: rps se hacen mas en guerras creo yo.
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 12:05 PM   #3
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Depende de como tengas el día, a mi siempre me gusto más guerrear que cazar (Una pena que tras el balance 1.7.0 el cazador quedo obsoleto de zg) asi que me dedico a lo segundo.

Yo te recomendaría las 2.

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 01:11 PM   #4
CarmenMabbitt
Initiate
 
CarmenMabbitt's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 123
CarmenMabbitt is an unknown quantity at this point
Default

En mi opinión, es mucho mejor ir a cazar, es divertido ir con algún compañero (yo voy con Igni o con mi clan [aunque a veces voy con otra bruja]) y enfrentarte a otros como si fuera pvp. Ir a "guerra" (pingpong) aburre demasiado, apenas hay emoción, no utilizas del todo tus skills ni combinaciones ni nada, simplemente atacar al que no sea caba (). Si eso solo voy para cuando tengo que hacer la quest rápidamente por falta de tiempo o simple ganas de joder :3

Es mejor ir a cazar, pero hay cierto reino (Syrtis) que cazar se entiende por ir un grupo de 20 y atacar sin compasión al primero que pase. -_-
__________________
Karmenn Igni [24/8]
System Of A Down - Raven
CarmenMabbitt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 01:26 PM   #5
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Yo soy más de guerra en fuertes, aunque últimamente o tomas el fuerte principal de un reino, o pocos acuden a recuperarlo, por lo que se hace aburrido, a la hora de defender es más entretenido =º

En cuanto a las cazas, si lo hago me gusta ir siendo 2, o como mucho 3 más personas son multitud, ya bastante desbalance es ir a por leveadores, pts u otros que te cruzas =P

Sobre los rps, no sirven de nada, no creo que debas preocuparte por ellos

Suerte.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 01:26 PM   #6
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

El que no es 55 para arriba se le hace dificil cazar solo. Digo por los que tienen mas lvl, armadura, etc. En guerra se empareja mas la situacion.. y ya que sos 45.. te recomendaria que vallas a guerra y despues una caza con alguien mas. Pero 2 guerras 1 caza, algo asi.
__________________
- 88 - Cazadora Norda
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 01:28 PM   #7
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by CarmenMabbitt View Post
En mi opinión, es mucho mejor ir a cazar, es divertido ir con algún compañero (yo voy con Igni o con mi clan [aunque a veces voy con otra bruja]) y enfrentarte a otros como si fuera pvp. Ir a "guerra" (pingpong) aburre demasiado, apenas hay emoción, no utilizas del todo tus skills ni combinaciones ni nada, simplemente atacar al que no sea caba (). Si eso solo voy para cuando tengo que hacer la quest rápidamente por falta de tiempo o simple ganas de joder :3

Es mejor ir a cazar, pero hay cierto reino (Syrtis) que cazar se entiende por ir un grupo de 20 y atacar sin compasión al primero que pase. -_-
Perdón, pero, hay que dejarlo vivo ?...

Verdaderamente, ahora lo que llamamos cazar, es ir de a 3 o mas, ya que sino, es básicamente imposible, el mapa nos esta quedando bastante chico y la población esta creciendo de manera bastante rápida..
Saludos !.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 01:38 PM   #8
CarmenMabbitt
Initiate
 
CarmenMabbitt's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 123
CarmenMabbitt is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Perdón, pero, hay que dejarlo vivo ?...

Verdaderamente, ahora lo que llamamos cazar, es ir de a 3 o mas, ya que sino, es básicamente imposible, el mapa nos esta quedando bastante chico y la población esta creciendo de manera bastante rápida..
Saludos !.
Qué pasa, eres un pt que no sabe ir solo con 1 más?
Con 2 me sobra y me basta, sí, se muere, pero al menos se hacen lindas luchas y me divierto, con 3 o más qué te vas a divertir? si no hay nada que hacer?
También depende de la hora, si lo haces a las 11 de la noche (hora Argentina) en domingo, es posible, pero hay mucho porcentaje de que mueras cada dos por tres (para eso existen los clanes, ir a cazar juntos esos días con mucha gente)
En definitiva, ir a cazar con 2 o 3 (prefiero 2) me parece un buen momento para divertirse :3
__________________
Karmenn Igni [24/8]
System Of A Down - Raven
CarmenMabbitt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 01:46 PM   #9
Eawin
Banned
 
Eawin's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Barna - Barcelona
Posts: 473
Eawin can only hope to improve
Default

como te guste.
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 02:13 PM   #10
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by CarmenMabbitt View Post
Qué pasa, eres un pt que no sabe ir solo con 1 más?
Con 2 me sobra y me basta, sí, se muere, pero al menos se hacen lindas luchas y me divierto, con 3 o más qué te vas a divertir? si no hay nada que hacer?
También depende de la hora, si lo haces a las 11 de la noche (hora Argentina) en domingo, es posible, pero hay mucho porcentaje de que mueras cada dos por tres (para eso existen los clanes, ir a cazar juntos esos días con mucha gente)
En definitiva, ir a cazar con 2 o 3 (prefiero 2) me parece un buen momento para divertirse :3
No se como lo haces chica pero siempre tienes que armar forobardo, te recomendaría que no solo vieses las cosas desde el lado Ignita.
Mira tu propia medicina, para ti cazar es utilizar cuerno + estandartes siendo bruja y cazador WM contra 2 caballeros nivel 51 y aún así después de echarnos todo el desbalance por la cara perdisteis, si eso es cazar baje dios y lo vea.

Sin embargo concuerdo contigo en que lo mejor es o cazar solo o como mucho 3, porque sea de Syrtis no tienes que generalizar, que ya acabas cansina con todos tus threads repitiendo lo mismo, ¿Acaso crees que Ignis y Alsius son unos santos ahora?

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved