Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2011, 11:57 AM   #1
Eawin
Banned
 
Eawin's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Barna - Barcelona
Posts: 473
Eawin can only hope to improve
Default Playa Shaanarid

Bueno comunidad, como ya sabéis pantano no se puede levear por el motivo que hay un tele en alsius que las cabras van ha hay y levean en pantano , ya que muchos se an ido a playa shana que se levea mejor por el motivo que hay rango se ben los bichos , pero el problema no es este el problema es el que los bichos tardan muchissimo en aparecer cuando hay mucha gente y la gente se pelea , en el caso de Algaros selen los bichos cada segundo y hay mas variación de bichos y en playa shana solo de golem, pido que pongan mas bichos y que salgan mas rápido. Aquí dejo una foto de la playa Shana.



Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 12:10 PM   #2
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
Bueno comunidad, como ya sabéis pantano no se puede levear por el motivo que hay un tele en alsius que las cabras van ha hay y levean en pantano , ya que muchos se an ido a playa shana que se levea mejor por el motivo que hay rango se ben los bichos , pero el problema no es este el problema es el que los bichos tardan muchissimo en aparecer cuando hay mucha gente y la gente se pelea , en el caso de Algaros selen los bichos cada segundo y hay mas variación de bichos y en playa shana solo de golem, pido que pongan mas bichos y que salgan mas rápido. Aquí dejo una foto de la playa Shana.



http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...38802820_n.jpg
Tambien Ignis tiene más sitios para levear, en Syrtis cataratas nos quedan pequeñas...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 12:12 PM   #3
Eawin
Banned
 
Eawin's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Barna - Barcelona
Posts: 473
Eawin can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Tambien Ignis tiene más sitios para levear, en Syrtis cataratas nos quedan pequeñas...
En cataratas hay un monton de verdes y demasiado bichos.
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 12:33 PM   #4
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Hola yo tambien me vengo a quejar de los pocos mobs que hay en Alsius...

NGD deben de solucionar este tipo de cosas, yo se que renta mas un lugar donde solo encuentres mobs de lvl 55-59 y encima hay pocos mobs, asi la gente se gasta mas dinero en Xime en pergas, razon: por que tardan mas debido a la escasez de mobs en las zonas de leveo de esos niveles.

Ahora yo os pregunto... ¿Por que hay tantas zonas de leveo para lvl 30-35 si a esos niveles se llegan con puras misiones? deben de ayudar al juego con zonas de leveo con mayor lvl, el leveo en Regnum es monotono y muy fastidioso... te quema y aburre.

Muchos dicen... ve a Guerra y asi leveas, tienen razon, pero piensen cuanto tardaras en subir asi... una eternidad.

Saludos
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 02:03 PM   #5
Luisolated
Initiate
 
Luisolated's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: En mi PC
Posts: 140
Luisolated is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Hola yo tambien me vengo a quejar de los pocos mobs que hay en Alsius...

NGD deben de solucionar este tipo de cosas, yo se que renta mas un lugar donde solo encuentres mobs de lvl 55-59 y encima hay pocos mobs, asi la gente se gasta mas dinero en Xime en pergas, razon: por que tardan mas debido a la escasez de mobs en las zonas de leveo de esos niveles.

Ahora yo os pregunto... ¿Por que hay tantas zonas de leveo para lvl 30-35 si a esos niveles se llegan con puras misiones? deben de ayudar al juego con zonas de leveo con mayor lvl, el leveo en Regnum es monotono y muy fastidioso... te quema y aburre.

Muchos dicen... ve a Guerra y asi leveas, tienen razon, pero piensen cuanto tardaras en subir asi... una eternidad.

Saludos
Tienes razón, no tiene mucho sentido que hayan mobs de level bajo o incluso muy bajo en ZONA DE GUERRA..... ZONA DE GUERRA.... ZONA DE GUERRA...

A esos levels tranquilamente se levea dentro del reino, y asi debe ser... para que los de level bajo no tengan tanta necesidad de ir a levear afuera intranquilamente ya que será presa fácil de cualquier cazador o grupo de ellos... La ZONA DE GUERRA debe mantener no sólo mobs de buenos levels, sino de agresividad absoluta... y deben ser diferentes y alejados los lugares de leveo para que no se haga muy predecible saber dónde van a levear tus enemigos e ir a cazarlos...
Luisolated no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 02:17 PM   #6
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

chicos chicos, si en vez de levear tanto hariamos guerras, o msturbenado o cazando o nose cualquier cosa para ganar exp, menos levear, la pasariamos mejor y nos divertiriamos mas (?

bah yo voy subiendo 3 level y 60% en 3 meses haciendo rps y me divierto ademas si vas en un buen grupito de caza o sabes jugar bien en guerra ganas muy buena exp y haces rps...

vamos los invito al juego de RvR con la expancion WARMASTER! que es cualquier cosa pero no importa, cuatos subieron a 60 sin ser WM y se ponen a hacer las quest, tardan el doble -.- yo ya tengo para la tunica y guantes y soy 53... cuando sea 60 llego al sombrero ,baculo y caballo y 10 pociones.

bah digo yo me divierto asi .

no digo q este mal levear un poco (? yo el otro dia estube matando bichitos 2 horas, no porque queria levear sino porque queria sacar items de loot, drops pa vender al merca y hacer oro, !

ademas quedo cualquier cosa la rama warmaster, ya hay muchos y siempre hay algun MULIN QUE TE HACE DE TAXI TIRANDO CUERNO (todo bien con los warmastr se lo ganaron igual solo me alegro por 1 que se hiso bien warmaster) .

Saludos MALTIN

PD: si queres levear tranki levantate a las 6 o 7 de la mañana de argentina y leveas RE TRANKI (true story)

chau!
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 04:40 PM   #7
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

La verdad es que las pocas veces que he leveado en pantano (leveo casi todo en guerra) no he tenido muchos problemas con las cabras y las lechus. Una vez estuve con un bb y nos llevabamos por delante a todos los que se nos curzaban. Y normalmente me voy a las zonas más alejadas donde casi nunca va nadie, y cuando va alguien solo es 1 y no es dificil matarlo.
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 07:49 PM   #8
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Te diria que esperes a que saquen ese teleport de alsius a pantano, sino entre verdes y cabras es imposible levear, y esa playa es mas pobre. Ojala la gente de NGD escuche lo que le dice el 80% de los jugadores.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 08:03 PM   #9
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

La solución es añadir mas zonas de leveo, como ya dijimos muchiiisimos usuarios en diferentes threads. Por ejemplo quitar los aquantis de playa menirah, y poner unos Aquantis Rey o algo por el estilo...
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 11:13 PM   #10
Brucex
Master
 
Brucex's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Venezuela
Posts: 311
Brucex has a little shameless behaviour in the past
Default

Lo peor es que con tan pocos mobs que hay, al poner esos "grandiosos" bonus de experiencia, no toman en cuenta que 1000 personas se ponen a levear en los lugares que hay para "levear", al lvl 50 por ejemplo, no se pero creo que si no eres bb o brujo, es un poco imposible matar a los dientes de sables bestiales no? solo los ancestrales, pero bueno si estando el regnum solo, encuentras con suerte 2 o 3 cada 5 minutos, como seria un fin de semana en la tarde donde tooooodo el mundo se mete a levear? de paso con el ping pong que hay de pn - aggers siempre hay rojos que se cruzan a campa.

Cuando pongan esos bonus de experiencia, deberian poner tomar en cuenta la poooooooooooooooooooooooca cantidad de mobs que hay y millones de usuarios que hay matandolos.

Preferiria mil veces que pongan bonificacion de muchos mobs, a que pongan un bonus de experiencia que ni aprovechar se puede.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved