|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2011, 12:37 AM | #1 |
Baron
|
Camara oculta a grondona (escrache)
Aca les dejo la camara oculta que pasaron hoy por la tele para los que no la vieron, re turbio todo.
http://www.youtube.com/watch?v=w9Wc9Y4Kh7E pd: grondona morite!
10-18-2011, 01:06 AM | #2 |
Banned
|
"Yo no me voy a dejar cojer por Fantino o Juan Cruz, si tengo que mandarlos a matar, los mando a matar"
|
10-18-2011, 01:10 AM | #3 |
Initiate
|
O.o, y ese tiene inmunidad diplomatica?
10-18-2011, 01:24 AM | #4 |
Initiate
|
|
10-18-2011, 01:30 AM | #5 |
Baron
|
Una de las pocas personas que le deseo la muerte.
|
10-18-2011, 01:36 AM | #6 |
Master
|
La escoria del fútbol argentino resumida en una persona.
10-18-2011, 03:35 AM | #7 |
Initiate
|
Y sigan los monos viendo el circo de monos.
10-18-2011, 03:38 AM | #8 |
Baron
|
De qué se sorprenden?
Si Grondona toda su vida fue un mafioso... Tanto poder.... Así está el futbol Argentino vió.
10-18-2011, 04:06 AM | #9 |
Baron
|
Que decir ...
Antes que nada, la persona que llevaba la camara oculta es una cagada de tipo .. no cualquiera puede hablar con grondo ni con eduardo de luca en esos terminos. Los viejos seran mafiosos, pero tienen codigos y nunca serian capaces de clavarle un cuchillo por la espalda como hizo este innombrable. Te puede gustar o no gustar grondona, pero estas cosas no se hacen, son de poco hombre, de canalla, de bucho y lo peor es que si hace esto es por que quedo fuera de un negocio, pq no ve la torta y lo firmo ahora mismo, el mismo que llevo la camara oculta va a ir en cana por que tambien esta metido en la red de los negociados que tienen que ver con todos estos personajes. Me da asco este periodismo buchon berreta delatador siendo que estaba todo armado hace rato para hacer caer a grondona .. don julio no sera ningun nene de pecho, pero hace rato que el futbol argentino existe por el, y que los clubes siguen funcionando como sociedades sin fines de lucro .. voy a esperar al que venga a ver que puede hacer con todo este kilombo que es la afa. Como dice una frase que lei en una firma, antes de criticarme intenta superarme ... es extraño ver como un imperio se cae por un video y confieso que me genera hasta un poco de lastima ver a los viejos como caen de la manera mas boluda ... en fin, ahora este tema va a dar que hablar pq tambien esta pegado clarin y el gobierno, cuando los intereses se cruzan hay mas plata para acallar voces .. el viejo va a caer seguro, eso esta claro, pero el innombrable del video, que quienes conocen un poco ya saben quien es, ese se gano años de desdicha, no es un heroe ni un arrepentido, es un traidor haciendo una jugarreta sucia y vil, un sorete.
10-18-2011, 02:33 PM | #10 |
Pledge
|
Una pregunta, quien es ese?
No se mucho sobre el futbol de Argentina
|