|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2011, 04:09 PM | #1 |
Pledge
|
Problema al cargar Xime vía Sms
Hola buenos dias a todos... bueno dsp de un tiempo siin jugar anoche decidi volver ... le perdi la mano un poco pero ya me voy asentando.. bueno mi pregunta , cargue xime via sms y los primeros 5 sms me los cargo pero cuando quise volver a cargar no me dejaba y me sale este msj...
y dsp me loguie dsd la pagina... y me aparece esto Tengo en mi celu la respuesta .. " Felicitaciones! Ya has recibido .... Ximerin en tu cuenta de Regnum Online" ... pero no tengo el xime .... me podrian decir que es lo q pasa si mas adelante se me cargaran ? |
10-29-2011, 04:20 PM | #2 |
Duke
|
Tiene pinta de ser un problema generalizado. Vamos a dejar abierto el tema para ver si alguien más está sufriendo el inconveniente hasta que alguien de NGD tenga oportunidad de analizar el problema.
Si alguna vez se tienen problemas de acreditación hay que enviar un ticket a atención al cliente desde www.regnumonline.com.ar/soporte. Esa es la vía para recibir una respuesta por un problema particular sobre nuestra cuenta. |
10-29-2011, 04:30 PM | #3 |
Apprentice
|
Yo ya tenia como 10k de xime y pico gaste y me quedaron 400 ximerin ayer entre y no tenia nada ¿q esta pasando?
10-29-2011, 04:50 PM | #4 |
Marquis
|
En este post hay varios con problemas parecidos:
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=82936
10-29-2011, 04:57 PM | #5 |
Pledge
|
si yo tambien he tenido con problemas con el ximerin, no en cmpra sino en uso pasence por mi post http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=82936 a esperar a gente d ngd
|
Tags |
xime |
|
|