Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2006, 05:00 AM   #1
ElHombreGris
Pledge

ElHombreGris is on a distinguished road
Default Comportamiento extraño en los mobs

Otra vez molestando...

He notado en ciertas ocasiones un comportamiento extraño aunque a veces entretenido en los mobs. No sé si se trata de algo del juego o un bug. Algunas veces luego de iniciar un ataque, el mob en vez de iniciar el contraataque busca a otro mob cercano y empieza a atacarlo, olvidandose de mí. Otras veces me he encontrado con mobs peleando entre sí, lo cual resulto a la vez extraño (porque estas situaciones no seguian ningun patron aparente) y entretenido.

¿Es esto una característica del juego? ¿A alguién le ha sucedido? ¿Es culpa del lag de los últimos días? (ya que me empezo a suceder la noche de ayer unas horas antes del crash, cuando los users rondaban los 120)
ElHombreGris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 10:10 AM   #2
gilligan
Pledge

gilligan's Avatar

gilligan is on a distinguished road

Si, yo tambien lo note, en especial con los -Yeti Cria-, en lugar de devolver el ataque, salian a atacar a otros NPC (esqueletos-lobos-osos).
gilligan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 02:32 PM   #3
Condepocho
Apprentice

Condepocho's Avatar

Condepocho is on a distinguished road

Bueena .. recuerdo haber sujerido que los mob tubieran acciones mas "organicas carnivoros atakando hervivoros y que no solo estubieran esperando a que los atakemos jajaj espero que lo ayan implementado y no sea solo "error en la matrix"

Last edited by Condepocho; 10-22-2006 at 02:35 PM.
Condepocho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 03:52 PM   #4
ElHombreGris
Pledge

Quote:
Originally Posted by Condepocho
Bueena .. recuerdo haber sujerido que los mob tubieran acciones mas "organicas carnivoros atakando hervivoros y que no solo estubieran esperando a que los atakemos jajaj espero que lo ayan implementado y no sea solo "error en la matrix"
Off-topic: te recomiendo bajarte la barra de google que viene con corrector ortográfico, que no es perfecto pero te va a ayudar a no convertir un post en un atentado a la lengua española.

Por cierto, usar la k en todos lados no keda kool =P

Va con toda la onda, respetemos el idioma que es parte de nuestra identidad.
Old 10-22-2006, 05:53 PM   #5
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Hola a mi tambien me paso pero solo con mobs de quest osea te dicen matar 5 yetis cria ahi empiezan a darse entre si pero si estas leveando solamente esto no sucede es algo extraño pero creo q lo han hecho para aligerar las quest.saludos

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 06:21 PM   #6
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Por lo que pude observar, a veces no "aligera" mucho, los jugadores se la pasan corriendo detras de estos bichos...
Old 10-22-2006, 06:41 PM   #7
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Es un error, no hay duda. Pegale a un campeon o legendario y te ganaste alto tanque para levelear
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 08:37 PM   #8
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

La idea es que los bichos de bajo lvl te tengan miedo, por ende cuando los ataques empiecen a correr. Lo que si sucede, y considero como un error es que se ponen a atacar a otros bichos, cosa molesta si la hay.

Por otro lado, con respecto a los campeones y legendarios, me parece perfecto que ataquen a todo lo que vean en su rango ya que tienen que tener una naturaleza netamente agresiva. Sería un muy buen espectáculo la coordinación agresividad del legendario - miedo del bicho: cuando el legendario ataca a un bicho, este corre a "esconderse", cosa que no sucede ahora porque el bicho le responde (aún sabiendo que no tiene chance). Esa combinación sería un espectáculo divertido para ver.

Otra cosa, no se si tiene algo que ver con respecto a esto, pero empezó a suceder desde que implementaron la "agresividad" y el "miedo" de los bichos. Les tiro un noqueo, que entra satisfactoriamente, y no se caen al piso, sino que siguen atacándome o corren a otro bicho que entró a su rango.

Saludos

Offtopic: Va con toda la onda, pero cada uno escribe como quiere, y cuida su identidad de diversas maneras.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 09:33 PM   #9
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Si, en un momento creo que fue Chilko o Megrim no recuerdo, dijeron que a los campeones y legendarios no les iban a hacer efecto los noqueos y similares. Si causan daño si entra, pero no el noqueo.

Slds.
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2006, 06:27 AM   #10
ElHombreGris
Pledge

Entonces ¿es efecto del miedo? Lo que es extraño es que vayan a atacar a otro bicho...

Estuve probando esto, en efecto algunos bichos en condiciones de perder casi seguras, huían para combatir con otros bichos. Incluso me paso algo sumamente bizarro: uno salio corriendo ataco a uno y éste a su vez escapo para atacar a otro, el primero también decidió huir del mismo al que había atacado, generando una situación de pánico entre los mobs (?)

Me quede mirando como peleaban. Dos mobs se quitaron la vida mutuamente
Reply

Posting Rules