Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2011, 01:07 PM   #1
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road
Default Represalia ante una Constante

que pasa ante estas 2 situaciones usando represalia al 5 ??

supongamos que tengo un brujo enfrente y

situacion 1: tiro repre y el despues me lanza relampago, le retorno el 90% de cada uno de los 5 daños de la constante o solo del 1º de los 5 daños??

situacion 2 el brujo primero me tira relampago y yo despues tiro repre, suponiendo que la tiro despues del 1º daño de los 5, bueno la misma duda, le retorno el 90% de los 4 daños que quedan o solo del 2º??
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 11-03-2011, 01:18 PM   #2
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

En la situación 1 no le retornás nada y te comés todo el daño.

En la situación 2 le retornás el 90% de los 4 daños que quedan (como dijiste vos).
Old 11-03-2011, 01:44 PM   #3
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
que pasa ante estas 2 situaciones usando represalia al 5 ??

supongamos que tengo un brujo enfrente y

situacion 1: tiro repre y el despues me lanza relampago, le retorno el 90% de cada uno de los 5 daños de la constante o solo del 1º de los 5 daños??

situacion 2 el brujo primero me tira relampago y yo despues tiro repre, suponiendo que la tiro despues del 1º daño de los 5, bueno la misma duda, le retorno el 90% de los 4 daños que quedan o solo del 2º??
en la 1 no le retornas nada

en la 2da le retornas el 90% de los 4 daños, pero sin que el te ataque, se te ataca te quita el efecto de replesalia y si el relampago no se habia terminado, te comes lo que quedaba :P

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión  
Old 11-03-2011, 02:22 PM   #4
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

ok. y que psa si tiro represalia despues del 1er constante y al 2do o tercer constante recibo un normal o skill? (tanto del mismo oponente como de otro o un mob) pierdo el efecto de represalia? represalia funciona hasta el final del constante y sirve tambien con el ultimo ataque recibo?
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 11-03-2011, 02:34 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
ok. y que psa si tiro represalia despues del 1er constante y al 2do o tercer constante recibo un normal o skill? (tanto del mismo oponente como de otro o un mob) pierdo el efecto de represalia? represalia funciona hasta el final del constante y sirve tambien con el ultimo ataque recibo?
Si te entran 1 o más constantes y luego casteás Represalia, va a surtir efecto sobre esa una o más constantes que tengas encima.

Cualquier normal (incluso evadido), crítico, skill (incluso resistida) recibida interrumpe el efecto de la skill.

Es decir, Represalia, en cuanto a las constantes, afecta a todas las recibidas previamente.
Si te lanzan por darte un ejemplo, Masa Devoradora, Relámpago, Explosión de Hielo e Ignición de Mana todas juntas (lo cual es prácticamente una muerte segura en un arquero); tenés que asegurarte de lanzar Represalia una vez que dicho "combo" haya terminado y que te hayas asegurado un lugar seguro para hacerle comer todas las constantes al brujo que te las lanzó (usando un arbol por ejemplo).

Una vez que lanzaste repre, si el brujo te pega un normal o te mete una skill; o incluso si pasa un mob salvaje y te pega; te la cancela y te comés vos todo el daño.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 11-03-2011, 02:38 PM   #6
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

y... es jodido, considerando que los brujitos tomaron la moda de iniciar con mareos.

PD: frosk! como estas? gracias por la info!
Old 11-03-2011, 02:51 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
y... es jodido, considerando que los brujitos tomaron la moda de iniciar con mareos.

PD: frosk! como estas? gracias por la info!
Lo que estaría copado (aunque lo veo poco posible) es que si tenés puesto Represalia (al 5 por dar un ejemplo, donde te da 90% de retornar daño) y un brujo te tira Meteorito, que exista un determinado porcentaje de posibilidades de "retornar efecto"; pudiendo marearse el mago con su propio meteorito.

Por lo otro, todo perfecto por ahora! vos?

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 11-03-2011, 03:01 PM   #8
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Lo que estaría copado (aunque lo veo poco posible) es que si tenés puesto Represalia (al 5 por dar un ejemplo, donde te da 90% de retornar daño) y un brujo te tira Meteorito, que exista un determinado porcentaje de posibilidades de "retornar efecto"; pudiendo marearse el mago con su propio meteorito.

Saludos!
EjemmmmmNOmmmmmm
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 11-03-2011, 03:04 PM   #9
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

todo bien, entrando de nuevo al foro mientras pueda =)

si, estaria bueno, pero lo veo dificil
una cosa que seria muy copada que te aparezca el tipo de daño recibido y hecho en la ventana de detalle y en la solapa de personaje, por ejemplo

hoy te dice "has recibido 250 puntos de daño"

yo lo cambiaria por "has recido 200+50 de daño"
donde el rojo es fuego y el oliva es punzante (que le pongan los colores que quieran y gusten los dev) tonces asi sabes como funca tu armadura y como funca tu daño. Esto no es idea mia, ya la ofrecieron hace mucho pero me parecio piola xq todo el tema de las armaduras en el RO es una magia negra que no muchos dominan
Old 11-03-2011, 03:06 PM   #10
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
eso estaría buenisimo, si esta activo repre y te tiran meteoro le devolves el 90% del daño y que exosta un 90% de probabilidades de que el mareado sea el brujo y un 10% de que entre el mareo..

ya que fue idea tuya mete presion para que salga...!!!

estaba errado con lo que pensaba, menos mal q pregunte

en definitiva:
si presiento que me va a tirar meteoro... tiro repre antes y..
si presiento que me va a tirar relampago espero a que lo tire y despues lanzo repre y rezo por que no me entre otro ataque

es algo asi entonces ???
sinpelos no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
daño, repre, represalia, retornar

Posting Rules