|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2011, 04:42 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Lag, y mas Lag
Bueno, la verdad que vengo a quejarme de esto porque odio este tipo de lag.
Ayer entre a las 4 am hora arg, y note que tenia un lag terrible, osea, veo a todos los pj que se mueven menos yo, que me quedo en el lugar, no puedo lanzar skill, tarda un año para poder hacer algo. Y luego de la nada revive otra vez, y sigo caminando pero al ratito me vuelve a pasar eso. Miro mis ping y estan en verde, pero los avg estan en rojo (va de 1k a 2 o 3k de lag) y esto la verdad que es bastante molesto porque ves a todos moviendose (inclusive te lanzan skill los enemigos), y vos en el lugar con un re lag, y cuando se te va estas muerto.. Yo pense que era a la noche no mas, pero entre recien y me encuentro con que pasa lo mismo, y lo mas feo es que le pregunto a la gente si es el servidor o soy yo, y nadie me contesta, y los que me dicen q es el servidor, no les pasa lo mismo q ami.. Yo supongo que es el servidor, por favor arreglen esto porque asi no se puede jugar, la verdad que te da una bronca que pase eso. PD: muchos se pondran como yo y peor tmb si les pasara lo que me pasa a mi. PD2: ahora es peor, los pj no se cargan, osea si se cargan pero cuando ya casi te matan, osea, no los vez por el lag que hay. y para cuando te das cuenta que son enemigos te re dieron ya.
11-06-2011, 04:50 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
11-06-2011, 04:58 PM | #3 |
Master
|
ahora si, esto ya me canso... me pasa justo cuando hay enemigos, grrrrrrrrr, y lo mas feo es q a los enemigos parece q no les pasa eso..
diganme si soy yo o es el servidor. ahora mirando bien, hasta los ping suben a 2k o mas.. PD: ya sali del juego, no se puede jugar asi, moris y moris y moris y no podes hacer nada porq ni podes jugar. PD2: si, estoy re caliente, porq aparte que soy brujo (el pj q mas rapido y facil muere ) tengo un re lag que no se puede ni jugar y solo me pasa cuando hay enemigos. LRPM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me mataron entre 4 poco amenazadores por el lag) PD3: hasta me mataron los hombres lobos.
11-06-2011, 05:31 PM | #4 |
Baron
|
Yo por eso no juego al ro de tarde
11-06-2011, 05:39 PM | #5 |
Master
|
pero esto me esta pasando desde la madrugada de hoy.
nunca tuve un lag tan insoportable como el de ahora (sin contar con el lag q teniamos en la beta, ) Reinicien el servidor. Suguiero que se reinicie 3 veces por semana, a las 4 am hora arg..
11-06-2011, 05:50 PM | #6 |
Master
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero con un simple relogueo del juego se me pasa "aveces".
11-06-2011, 11:35 PM | #7 |
Count
|
De vez en cuando pasa, pero si te pasa tanto no creo que sea un problema del servidor, sino de tu pc o tu proveedor de internet. Varias veces que me pasaba era por mi internet.
11-06-2011, 11:43 PM | #8 |
Initiate
|
el dia de hoy,
domingo 6 no se puede jugar terrible lag el ping esta en verde y de repente 2k rojo furioso = muerte |
11-07-2011, 11:55 AM | #9 |
Count
|
che, el lag es problema de su conexion. les puedo asegurar que no hay lag en el servidor. deben tener spywares o problemas con su internet. a veces si hay problemas de lag, pero son ocaciones muy especificas
11-07-2011, 01:53 PM | #10 |
Count
|
Yo de dia, con el server lleno de gente, juego con el juego con los graficos al mango, y tengo los pings siempre verdes y arriba de los 100 fps.
Pero de noche.. cuando no hay nadie, bien de madrugada, tengo un lag increible!
|