|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2007, 10:55 PM | #1 |
Baron
|
david limado!!!... donde estas!!!?
david, te cuento que hoy sali de caza 1 hora aprox. (sin cazador,pero bue) y andube por syrtis, alsius e ignis... pase por todos los lugares conocidos de leveo (ya que no habia caza, no quedaba otra que recurrir a la experiencia), pase por duros climas... por momento me cague de frio, de a rato un calor que partia la tierra, y por ahi un clima medio, de primaera y mucho verde... me cruce con todas las bestias peligrosas que tiene el juego, me corrieron mas de 40 ciclopes euforicamente y me pegaron otros 30 fantasmas "asesinos".. me perdi en el pantano (por que no se ve ni a 2 metros), mate el mercader de la playa golem al lado del blanco (siempre le tube ganas desde que me vendio un arco con bonus negativo)... y hoy se me dio!! incluso vi a lesty correr a los 4 vientos y entrar a su reino (pasa el tiempo y esta loca sigue hermoza, como me calienta)... me tire al pozo de cabeza y me encontre con unos 30 personajes de piel y estaturas raras!!, le dije hola chicos, como estan, no vieron a david, y no se que paso, pero creo que no me entendieron o entendieron mal, la cosa que se enojaron mucho conmigo que me la re-dieron.
yo me pregunto....donde corno te metiste? uno sale a encontrarse copn amigos, para PODER SALUDARLOS ... y no estan!!! por favor, decime donde te puedo encontrar, te quiero saludar ahora, antes que seas level alto y ya sea muy tarde para hacerlo saludos
06-22-2007, 10:57 PM | #2 |
Count
|
Lo vi en la rampa de pozo hoy...
Saludos.-
06-22-2007, 10:58 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
06-22-2007, 10:59 PM | #4 |
Count
|
capas que levea por muralla de syr ...
06-22-2007, 11:01 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
06-22-2007, 11:01 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
06-22-2007, 11:02 PM | #7 |
Count
|
Yo creo que es tan PT! que aun levea dentro de la muralla ^^
06-22-2007, 11:05 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
podriamos ir juntos a saludarlo o no queres? de paso vos tenes ShIeDRA, por que es muy rapidito el pibe.... descorchamos y festejamos los 3
06-22-2007, 11:08 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
igual dejamelo pensar....
06-22-2007, 11:23 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
1º me aburre mucho lvlar ahora (como a todos) 2º tengo q estudiar 3º cuando tengo ganas de entrar al Ro no me anda , entonces cada ves tengo menos ganas de jugar si me avisas entro un rato y boludeamos ,cazamos a las kabritas o algo pero avisa pq no toy jugando falta mucho para ke yo sea lvl alto, MUCHOOOOOOOOOOOO saludos groso, se te extraña x ak LEO VIVE ( EN SYRTISSSSSSSSSSSSSSSSSSS) ENSERIO |
|
|
|